A ver si va a ser como lo de Ribery, también casado como una fea, que era una historia de amor muy bonita y luego casi va al trullo por que le pillaron zumbándose a una puta que era menor.
#26045 Este lo que quiere es que lo llamen del chiringuito y no creo que ocurra, me parece bastante ridiculo a decir verdad XD
Efectivamente está opositando para el Chiringuito o algo de eso. Supongo que necesitará pasta para un viaje a Turquía y dejar de ser un muerto en vida.
El Chelsea ya pagó 80 por Morata y otros 80 por Kepa xd.
El precio de Pulisic no me parece desorbitado, se entenderá de maravilla con Hazard.
Pulisic - Morata - Pedrito vaya tridente chaval JAJAJAJAJA puede ser el primer equipo con 0 goles en toda una liga.
Yo creo que con un poco de labia les enchufamos a Isco por Hazard, fichando esas mierdas no debe ser muy difícil
Pulisic
Morata
Pedrito
Benzema
Bale
Asensio
Unos, junto con CR, han dominado Europa durante los últimos 5 años. Los otros...
Nombres dice.
A ver, una cosa es que haya bastantes equipos con mejor delantera que el Madrid, y otra decir que ese mojón sería mejor xd
Benzema tiene motivos (y graves) para ser criticado, pero me duele que se le meta en el mismo saco que a la mentirita Bale xd