Quien no apoye un Vinicius- X- Brahim en lo que queda de temporada, puede irse al pos del Barsa y dejar de ver un equipo que no es el suyo.
Vinicius no solo es que destroce rivales y se desmarque cual Ronaldo Nazario, es que siempre tiene a 2 o 3 encima y libera compañeros
Da más gusto ver a todos los que se reían cuando no entraba el VAR y se inventaban excusas llorando de robos escandalosos.
Tranquilos que es solo otra liga y el Barça la tiene atada, no pasa nada
Que gran plan de Floripondio, remodelar el estadio pra que revalorice y vendérselo a algun chino, ruso o jeque, grande.
Ni un puto minuto más debería jugar Marcelo, LV, como mínimo.
Valientea mercenarios los putos jugadores que no les sale de los cojones correr.
Vinicius hoy el mejor del Madrid.
No sé, visto el percal, si eso habla bien de Vinicius o mal del resto.
Como si Solari tuviera culpa de algo. Le ha dado coba a Vinicius, Ceballos, Llorente, Reguilon.....ahora SI se crean ocasiones y se juega a algo, que con Lopetegui no teníamos ni ocasiones.
Queda seguir trabajando con el equipo y tirar con lo que se tiene. Hoy todo el mundo ha visto que el único jugador diferencial que tenemos es Vinicius, hay que darle protagonismo y crear una dinámica de juego donde tenga más peso y le busquen más.
No pasa nada, el verano que viene se gastan 40 millones en un jugador de la real sociedad para tenerlo en la grada
Al menos Lucas no juega el próximo partido.
#26975 Como esta la disfrutéis igual que las de los últimos años, me vale.
Yo creo que el mayor problema es que no se ve progresión o mejoría en el equipo. Se puede perdee, se puede empatar pero si se ve una idea cada vez mas consolidada pues tampoco es tanto drama. Pero es que el madrid dw Solari no evoluciona, es totalmente plano y presenta lo mismo en cada actuación, y esto es lo que me parece triste.
Si yo no digo que Solari sea el culpable sino que es necesario un entrenador que se la sude todo y tenga los cojones de sentar a pesos pesados sin dudar. Solari no se atreve y aparte tampoco aporta nada nuevo ni intentar meter variantes
¿Qué no tiene culpa Solari?
Se ve que mi es mi padre el que no ponía a Vinicius y apuesta por McCelo de titular siempre.
#26982 seguro que tenéis mucha fe en ganar la Champions este año xddd
Encima han implementado el VAR después de ver cosas como lo de vuestra primera jornada.
Aún sin tener un estilo, jugando a arreones y jugando contra una mediocre real. El Madrid se merecía como mínimo el empate. Lo dice un culé.
Pero es lo que tiene cuando pierdes 50 goles y la flor.