Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



LoTioN

59 5 respuestas
RuLi_pucela
6
AeNeK

Isco es el nuevo hijo del viento.

Baúl estaría orgulloso.

R77

#27023 +1 amigo, ya esta bien de vivir de las rentas en este equipo, si no quieres dejarte la piel semana tras semana por este escudo te vas a tomar por culo, ya que nos haces pasar vergüenza aguantas a un tío como mourinho que no va a dejar que te vayas de rositas.

E

#27029 no amic, lo ha dicho vuestro mod xdddd

K3k3

#27031 yo la pondría de cabecera del hilo, sinceramente

6
B

#27031 Ha perfeccionado el arte de Raúl de correr a cámara lenta. Increíble.

Varane va casi igual de rápido yendo al trote, y eso que Isco estaba fresco xddd

Me uno a la petición de ponerlo en la cabecera por cierto, manita a #27031 para que lo pongan.

Capi_Salami

Meterse con Isco por eso tampoco tiene sentido. El no es rápido. Almenos no a bajado andando como otros.

P

#27005 Es un troll que los moderadores de este foro le han dado via libre, es lo que hay. A mi me moderan un mensaje de sorna por el gol de la Real, y este ya vemos.

1
tosinaco

Cuánto tiempo sin leer lo de hijo del viento. Y los cien otros apodos que tenía xDD

2
Casimirott

isco se ponia a rodar y lo alcanzaba.

2
BioGnomic

Que el robo no empañe la mierda de partido y de equipo que somos. Es la mayor mierda que recuerdo desde Luxemburgo y López Caro, y tengo bastantes dudas la verdad.

1 respuesta
I

#27031 Hombre, Isco llevaba todo el partido y llevaba balón y Oyarzabal acababa de entrar :full_moon_with_face:

Meiven

20 minutos en el campo e Isco ya no puede ni con su alma. Luego se hará fotos diciendo que está en forma el choripanes

-Orb-

Es que es fisicamente imposible que un tio teniendo que controlar el balon y correr vaya más rapido de un tipo que ha salido de REVULSIVO y corre sin pelota.

Es que es una puta vergüenza

B

#27042 Esos equipos eran mucho mejores que este. No me jodas.

La verdad es que hoy tras mucho tiempo me he cabreado viendo al Madrid (antes era solo resignación). La verdad es que lo del penalty no pitado a Vinicius me ha encendido muchísimo. Menudo hijo de puta el árbitro.

B

Tranquilos, aun nos quedan 5 meses de competición para seguir disfrutando de los Benzema, Marcelo, Isco, Asensio, Ramos, Kroos, Bale y Lucas Vazquez

1
Babeta

Yo me traía a Capello.

2
XarevoK

Se ha mezclado la inoperancia con la mala suerte, sumado al arbitro + VAR.

El madrid experto en resucitar a muertos: la real con una racha horrible destituyendo a su entrenador, willian jose que no marcaba desde septiembre, rulli que le quitaron la titularidad de las cantadas que se pegaba y pardo que llevaba sin marcar desde 2015.

lukimator

#26601 lmao

1 1 respuesta
Akiramaster

#27031 Todo el mundo sabe que para adelantar, primero te pones detras para pillar rebufo y luego intentas meterte delante.

1
MrAble
2
K3k3

#27031 Bua es que cuantas más veces veo el GIF más ascopena me da Gordisco, en serio, lamentable joder

RuLi_pucela

Desde que ha salido del banquillo Isco ha ido al trote cochinero. Con la llegada de Brahim, la vuelta de James, vete a saber Odegaard y Asensio, lo que va a venir en verano y encararse al público... está sentenciado, asi que gracias por todo y adiós, una pena que no luchara y bajara peso porque calidad tenía de sobra y lo demostró años atrás.

Pasando página, hasta me cambio el avatar y hago conjura para que venga y volvamos a tener a alguien que levante al Berni.

4 2 respuestas
Loki_Cat12

#27054 Bienvenido a la conjura de Hazard

3
tsukiyomi

Floper make it rain

W

#22086 :man_shrugging:

1
B

Ya toca.

1 respuesta
B

Y yo que puedo ir a ver al Bernabéu algun partido con entrada gratis, pero se me quitan las ganas de viajar a Madrid para ver a estos semejantes conos

I

Por cierto, así como comentario random, me ha parecido ver que en el FIFA Oyarzabal solo tiene 1 más de velocidad que Isco.

Tema cerrado