Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



Sinso

#27269 Morralla es un tío malísimo que no tiene nivel para ser el delantero centro titular del Real Madrid.

El problema es que nos quedamos con otro mucho peor que aquel Morata.

#27270 Al menos ya reconoces lo de más adelantado, te ha costado años xd
Sin Cr y siendo la primera y única referencia goleadora lleva la misma media que los últimos 6 o 7 años (excluyendo la temporada de Benitez que es el único entrenador que ha logrado convertirlo en un delantero efectivo desde Mou hace un gritón de años)

1 respuesta
P

#27271 No, el problema es que fichas a Odriozola,Mariano,Theo Hernandez,Jesus Vallejo,Ceballos y alguno mas que no recordaré, te gastas un montón de dinero, para nada..

1 respuesta
quickkk

Me gustaría ver a Benzema en otro equipo xddd el ridículo sería espantoso

Loki_Cat12

En el tema jovenes se estan dejando un monton de dinero para nada, hace falta un entrenador que de oportunidades a los jovenes y el mejor es Pochettino, lo que esta haciendo con los Spurs sin fichar es de locos.

Geor

Entiendo la apuesta del Madrid por jóvenes pero Asensio, Brahim, Vinicius, Rodrygo, Palacios, Odegaard y quizás Cristo son demasiadas incógnitas para jugar tan cerca de la portería rival. Si además van a mantener a Bale o fichar a un crack (Hazard, Eriksen, Neymar) para jugar en esas posiciones creo que el overbooking va a ser brutal. Porque además sólo Eriksen de todos los que he mencionado pueden rendir 20m más atrás.

-Orb-

Si es que solo hay que sumar toda la pasta que nos estamos dejando en jóvenes de momento inútiles, tendríamos ya para un fichaje top.

Y el caso es que si tu política es esta pues coño como dice Scavenger, sácalos a puto jugar. Lo que no puede ser es seguir confiando en 4 gordiamigos que salen al campo con peor actitud de un funcionario y cuando sacas a los jóvenes porque se te ha lesionado medio equipo son prácticamente los mejores del mismo dejándote como entrenador a la altura del betún.

Es que es completamente ridículo.

2
M

A mi el fichaje de jóvenes me parece una buena apuesta si este año se le dan oportunidades y para el que viene se completa la plantilla con jugadores de nivel.
Benzema
Vinicius Ødeegard Brahim
Y que jueguen, si explota uno de los 3 ya sin millones que te ahorras o ya tienes un jugador para darle minutos sin miedo en una temporada que se debería optar a todo.
Pero bueno, todos sabemos que no tendrán oportunidades y que tampoco ficharemos gran cosa.
Hazard, Werner, Alex Sandro, Thauvin, Koulivaly,De Ligt.
A mi eso me sirve y no saldría muy caro

1 respuesta
P

Si al joven bueno que hay de verdad no lo han fichado, el resto pues bueno, para equipos que pelean para entrar en champions pues está bien, pero para un equipo que aspira a ser el mejor del mundo pues va a ser que no.

Yo la verdad que ni opino de ellos, por que en mi vida he visto un partido de odegaard,brahim,ceballos etc

Sinso

#27277 Ahi van unos 400M, impensable hoy en día.
#27272 Odriozola ha hecho no echar de menos al mejor Carvajal. Ceballos ha sido el mejor centrocampista de esta temporada de largo hasta que ha desaparecido del campo inexplicablemente. Mariano vino de puta casualidad el último día de mercado. Vallejo costó una miseria. Theo fue una apuesta precipitada que salió mal.

Aquello fue mil veces peor porque tuvimos toda la temporada (y anteriores) para verlo y para actuar.

3 respuestas
M

#27279 5 años sin fichar titulares, algo de dinero habrá no?

2 respuestas
S

#27280 Si, en la reforma del estadio xd

Sinso

#27280 LVIH es titular hoy en día.

P

#27279 Bueno a mi Carvajal tampoco me parece una maravilla, la verdad.

1 respuesta
Fascaso

Si fichas tantos jóvenes necesitas como poco un entrenador que se asegure de rotar bastante y darles oportunidades asiduamente, intentando evitar que no jueguen casi nada y de repente en un partido te encuentres 3 o 4 de estos jugadores de golpe.

Pero claro, para esto y salvo casos especiales (como puede ser Vinicius a falta de verle más partidos) la adaptación es larga y no siempre son regulares, ahí es donde deberían entrar los titulares dando estabilidad al juego y apoyo en estas rotaciones. Pero cuando esos son Bale, McCelo o Ramos, pues te queda que al final tienes más fe en que esos chavales hagan algo casi sin minutos, que los titulares.

No se, hay muchos fichajes del madrid de jovenes, pero yo creo que el problema principal es haber dejado que el mamoneo se impusiese en el vestuario y la falta de mano dura.

1
Sinso

#27283 Ni a mi tampoco pero este año lo empezó a nivel de 11

-Orb-

Conociendo a CR y viendo la situación actual de ambos clubs debe tener el ego ya por Saturno, debe estar disfrutando como un puto crío en el parque de atracciones.

3
Aldarion_21

Viendo el partido del otro día de Vinicius y como ha estado el equipo y la apuesta que se supone que es el chaval, tendría que estar jugando de titular hace 10 jornadas. Quieres crear una estrella? Tratala como tal.

4 2 respuestas
Sinso

#27287 Es otra de las cosas que son ridículas y absurdas dentro de los equipos. Alguien se cree que Vinicius no hace eso cada día entrenando a tope como seguro que haga contra los Nachos y Marcelos jugando al 50%?

Luego juegan Asensio y Lucas Vázquez.

quickkk

Luego hay gente que defiende a Solategui

Loki_Cat12

A mi me sigue sorprendiendo que Vinicius en el Castilla fuese titular y en el primer equipo ni se le tenga en cuenta, y todo eso con el mismo entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

#27290 Estatus...a ver si con el partido del otro día y ahora que hay más apoyo desde la grada tiene un poco más de pelotas Solari y lo clava de titular cada partido.

S

También puede que esté intentando no marcarse un Bojan...

Cuando tiras de un chaval tan joven en un equipo roto puedes joderle la carrera por la presión de tener que tirar del carro. Ahora está saliendo bien, pero imaginaros que encadene 3 partidos sin hacer mucho y perdiendo el equipo. Seguro que muchos de los que le llaman Pelé le llamarían Vinipufinho o cualquier gilipollez.

Es un chaval

3 respuestas
alepe

#27292 Siguiendo la moda, vihnicius

5 1 respuesta
MrAble

Si quieren que sea una estrella Vinicius la primera cosa que tienen que hacer es dejar de darle bombo en Marca y As 24/7.

Que acaba de aterrizar en el fútbol europeo y ya le quieren cargar la mochila con más piedras de las debidas.

Scavenger19

#27287 Es que tal cual, aunque no hace falta tratarlo como una estrella. Simplemente con meritocracia, nada mas.

Podemos seguir llorando por Mbappe, pero es que la vida no se acaba ahi. Hay muchos jugadores de presente con potencial para poder llegar a ser cracks, pero si no apuestas por ellos, si no les das minutos y confianza, en la vida llegaran a serlo.

El equipo necesita como el comer ahora mismo de jugadores como Vinicius, como Odegaard o al menos esperemos que ese rol lo pueda cumplir Brahim sorprendiendonos a todos. Jugadores que sean buenos de presente pero con potencial, que aporten aire fresco, que inyecten ilusion. Por un lado un tio que lo corra todo, que sea un incordio, una mosca cojonera, que este tirando constantes paredes y desmarques, que reciba el balon y encare, que cree constante peligro. Y por otro alguien de calidad que no le queme el puto balon, que cuanto mas caliente este el partido mas lo quiera en sus botas. Que aunque reciba la bola bajo presion, que sepas que va a sacar adelante la jugada e incluso pueda filtrarte balones. No como Lucas Vazquez joder, que en cuanto huele al contrario por la espalda ya la esta soltando de puntera a donde caiga. Es que me cago en mi puta vida.

Ojala Brahim salga bien, pero de nada va a servir si hace 2 partidos buenos y el 3º se va al banquillo para meter a otro que esta dando pena.

Freyre

Yo no creo que Vinicius este para jugar de titular los 90 minutos, porque quiere intentar demasiadas cosas (muchas más de las que debe)

Pero vamos, para jugar de 30-60 minutos por partido de sobra. Y ahora con Brahim hay otro chaval para dar minutos. Habría que dar salida a alguno (Fede cedido estaría bien, incluso ceder a Asensio a algún equipo de Europa League para darle un toquecito ahora que es recuperable)

1 respuesta
M

#27296 Ayer se cagó, humilló y defecó en cualquier jugador de la plantilla en toda esta temporada con solo 90 minutos.

Knelo

La peor afición del mundo

Se juzga a final de cada temporada

Scavenger19

#27292 Precisamente a Bojan lo que le jodió fue que Guardiola no le diese mas bola, mermandole la confianza casi dejandolo como un apestado. El gol al inter tambien pudo cambiar mucho, eso es verdad.

El futbol son meritos y quemar etapas. Si el chico demuestra y merece, tiene que jugar, y una vez ahi solo depende de él partido a partido. Despues la altura a la que llegue, ya son muchos factores pero eso creo que a nadie le preocupa ahora mismo. Eso se vera con el paso de las temporadas.

Raul, Messi, Cristiano, Mbappe, Gerrard, el Topo, Busquets, ... son tantos y tantos los nombres, de una lista interminable, que si en su dia los entrenadores hubiesen pensado como tu habrian quedado en nada.

1 respuesta
S
#27299Scavenger19:

Precisamente a Bojan lo que le jodió fue que Guardiola no le diese mas bola, mermandole la confianza casi dejandolo como un apestado.

Bojan ahí ya tenía ataques de ansiedad gravisimos, como para ponerle a jugar.

Y si, es quemar etapas. Pero quemar etapas no es ser el referente ofensivo de un Real Madrid a los meses de haber llegado y sin tener 20 años. Eso es saltarse etapas.

Que entre en rotación, que empiece a jugar pero sin presión y en unos años ya será el mejor jugador del equipo. No hay que saltarse nada, que la cabeza es el órgano más importante para jugar bien. Y debe ser muy complicado pasar a tener a medio país exigiéndote que hagas lo que jugadores consagrados no quieren/pueden

Tema cerrado