Odriozola es crema pastelera. Tiene que ser una jodida pesadilla enfrentarse a él en esa banda y saber que ese hijo de puta no va a parar de correr.
Que este sea penalti y no lo fuera el de Vinicius contra la real... vaya tela
Ramos deja de tirar penaltis subnormal
Odriozola lleva una temporada muy buena salvo un partido malo. Pero eh que vienen los delBarsa a decir que es un pufo, ellos tienen a Sergi Roberto xddddddd
Yo tampoco tengo ningún problema en que Ramos siga tirando cada penalti, sinceramente. Sé que va a fallar uno en el peor momento posible, pero hay que vivir con esa profecía. De momento sigue marcándolos todo y jamás se achanta.
Y no es mejor quitar a LV y sacar otro punta arriba ? es que el tio es inoperante, que malo es JODER.
Muy buena primera parte de Odriozola, el tipo se deja todo en el campo.
Odriozola es un pulmon pero que alguien le diga que no tenga miedo a tirar a puerta, en general que todos,que dejen de tener miedo de tirar a puerta.
Ramos es quizas el que mejor tira los penalti del equipo y encima es el capitan.
El mejor claramente Odriozola. Vinicius bien, sabes que cuando se la pasan va a pasar algo. Keylor parada perfecta. Luquita un paquete, no vale ni de revulsivo ahora mismo.
A Lucas poco favor le hacen dándole tantos minutos. El tipo está nerviosísimo, necesita descansar y que le deje de caer mierda
Primera parte planisima del madrid, no han jugado a nada y el leganes se ha merecido marca un gol a ver si este gol les espabila y en la segunda parte se sueltan...
Me han sacado de quicio en 2-3 jugadas donde podían tirar y no lo han hecho.
Y Ramos está tirando los penalties perfectos pero seguro que en una tanda importante lo falla.
La parada de keylor espectacular eh que tambien menudo cabezazo del delantero del leganes como se gira en el aire
Hasta pondría a Marcelo en lugar de Lucas, total la banda ya se la queda entera Odriozola o Carvajal, y nos daría más juego entre líneas y gol.
Sigo pensando que Odriozola tendria que ser titular en este equipo de mierda.
Jugar con doble lateral o algo.