Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



tsukiyomi

En mv me han dicho que hay que pagar lo que sea por quien sea

Bale estafa, ok

M

Hablando de Bale, creéis que vería como el miércoles Pele lo retrataba? O directamente sudaría de ir al campo?

Prozacks

Para mi bale solo deberia tener minutos por delante de isco, sus minutos se los daba a mariano, a pele y incluso a cristo

No se puede confiar en el.

Sinso

Bale sigue siendo el tío con más gol de la plantilla de larguísimo.

Estará en la mierda, tiene una actitud de mierda, pero aún así habría que intentar medio recuperarlo para pasar esta temporada y en verano malvenderselo al primero que pase (United pls)

1 1 respuesta
Prozacks

#28114 Para eso esta mariano, dc puro.

1 respuesta
Sinso

#28115 Mariano era el tercer delantero, defenestrado por el anterior entrenador.

El que crea que puede ser titular y solucionar buena parte de los males que tiene este equipo... suerte en la vida. Y ojo, yo era de los que más pedían una oportunidad para él en el pasado.

1 2 respuestas
Prozacks

#28116 Por favor, que aqui se ha pedido a mbappe como nuestro delantero 100 veces y mariano hizo 5 goles mas que el en liga con un equipo inferior y con 400 minutos menos.

1 respuesta
Aldarion_21

#28117 En una liga de mierda. Mbappe ha demostrado en Champions y en Mundial.

2 respuestas
cabron

#28116

Mariano yo creo que ws aprovechable, el problema es que es un delantero puro y duro, la jugada de peligro la tienen que crear otros t a el llegarle el balón para que finalice, ahora el solo no va a resolver nada y si el equipo esta dando sida va a ser un cero a la izquierda.

No creo que lo que lleva de temporada sirva para juzgarle, entre lesiones, que lopetegui a penas le puso, y lo mal que está el equipo, pero yo creo que esas jugadas de gol cantadas que ves como otros las tiran a la basura el enchufaria bastantes

Prozacks

#28118 En la misma liga los dos, mbappe con mas minutos y mejor equipo, que ojo no digo que sea mejor que mbappe, pero que se niegue que tiene gol y despreciarlo de esta smaneras tiene tela.

1 respuesta
Aldarion_21

#28120 Pero si lleva lesionado más de un mes...habría jugado más minutos pero en los momentos que ha jugado solo un gol.

chevo

Pero no, hombre, no. Como comparais al pobre Mariano con Mbappe? Como sois así?

B

#28118 yo en Champions no le he visto hacer gran cosa siendo justos.

luciacoptero

Que malo es RDT, suerte que tenemos a Bale, 4/5 y 5/6 confirmed

Freyre

RDT lleva más goles en liga que cualquier jugador del Madrid

tsukiyomi

Ahora RDT es la solución

M

RDT se merecía una oportunidad en la plantilla tras su gran año en segunda. Íbamos a quedarnos con Benzema + Mayoral y gracias a que el Sevilla se intereso en Mariano se vino como suplente.
Por lo menos RDT no es de papel y mira, podriamos bajar a Karim a la mediapunta y probar cosas distintas. Pero bueno, sigamos confiando en Pele que tiene 18 años, no vaya a ser que nuestros idolos hagan algo

Freyre

De todos modos RDT es bueno, pero Mariano es mejor, tampoco vamos a engañarnos.

1
Loki_Cat12

Como si la temporada de Mariano hubiese sido mala, viendo lo que ha jugado Mariano es lo mismo que le habria tocado a RDT.

Ahora toca tirar de ventajismo.

M

Mariano hizo buen año en el Lyon, pero bueno, tampoco nos habría venido mal otro delantero, que Mariano esta siendo de cristal.
Ahora ya esta, toca esperar en verano y a ver que coño se hace.

luciacoptero

La realidad es que RDT llevaría 0 goles porque hay que meter a los perros vagos primero.

tsukiyomi

O porque no llegaríamos arriba

O daría igual, porque por cada gol nos meterían un par

Es lo que tiene las bolas de cristal

Loki_Cat12

Lo que si es de expediente X son tantas lesiones musculares, para verano habrá que tener una plantilla de 50 jugadores.

luciacoptero

El Rayo lleva 4 goles menos que nosotros, un equipo de descenso.

GrimMcSlam

El ventajismo al máximo nivel xD

No esperaba menos.

tsukiyomi

El rayo lleva 4 goles menos que nosotros, por tanto sabemos gestionar mejor los goles #valors

X

No hay de qué preocuparse, no falta gol

YonkiLeon

Habría que ver los comentarios si el DC que se trajera en verano fuera RDT después de su temporada en segunda división.

-

Pues que queréis que os diga pero a mi una dupla Mou-Karanka/Mou-Xabi Alonso con Arbeloa backup me la pone más dura que el tronco una lechuga.

1 respuesta
tsukiyomi

Mola porque, salvo freyre quizá, ni mu sobre RDT y la temporada del Rayo hasta ahora, que ha ganado 1 partido puntual con un hattrick

1
Tema cerrado