Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



doJi

Yo me traía a James de cabeza, Hazard y Bapé

Loki_Cat12
Sinso

Un sida menos

Carcinoma

Creo que la gordura de Isco ha llegado demasiado lejos, ya ha colapsado sobre sí mismo.

Minuto 4:04:

Sinceramente, no sé cuándo piensa el Madrid tomar cartas en el asunto.

10
Loki_Cat12

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1547325270-dan-por-hecha-la-llegada-de-piatek-al-real-madrid

La Cadena SER de Murcia ha informado sobre lo que se ‘cuece’ acerca de la negociación entre Piatek y el Real Madrid. “Falta que el Madrid pague”, han llegado a deslizar desde la emisora murciana en el corralillo de periodistas presente en el acto de los de Prandelli en España

1 respuesta
btoman

Quien coño es el Piatek este? alguien que arroje luz, es bueno?

1 respuesta
Freyre

#28176 Un random que se ha hinchado a goles en la serie A. Belotti 2.0

ruk0style

#28168 Ni defender tampoco rinde

Edit: Krzysztof Piątek, polaco, ya tenemos a nuestro lewandowski joven

tirutu

Es Cristiano moviendo hilos para que el chaval no le quite el pichichi de la Serie A.

5
vappatixihm

Pagaríais 100M para tener a CR de vuelta?

3 respuestas
B

#28180 No

Fr0z33n

#28180 No, está bien donde está. El problema fue no fichar a nadie.

quickkk

el equipo juega mucho mejor sin CR

Freyre

#28180 No, la Europa League es una competición que hace mucho que no ganamos

4
1 comentario moderado
-Orb-

Metió a vinie y Cristo. Solari lee MV, nah fuera de chorradas hubiera sido de genero tonto no llevarlos xD

Estamos en pelotas literalmente arriba, es un chiste.

StormTropzon

#28175 Hágase, me da igual quién, pero tráiganme un delantero!

1
luciacoptero

Para que queremos a CR teniendo a Bale? Ni por 1M HALAMADRID

klm

#28166 No te cansas?

13 1 respuesta
M

El problema no fue vender a Ronaldo.
El problema fue no fichar pensando en que Benzema fuera más goleador, la cafetera galesa no fuera de cristal y que ausensio aparecería en algún partido.
Y cuando el único que está cumpliendo lo que se le pedía es Benzema, pues pasa lo que pasa.
Es como si el Barcelona vende a Messi y confía en que Coutinho Suárez y Dembele hagan lo de ellos más lo de Messi, un sin sentido

B

#28189 Y tu no te cansas de ver a Luquitas de titular?

2
Loki_Cat12

https://www.goal.com/es/noticias/se-aleja-la-llegada-de-palacios-al-real-madrid-el-tema-de-la/a4xwfmm6lhsq12ff22l4saabk

“Por cómo está Real Madrid actualmente, el tema de la venta de Palacios está más frío. No lo van a comprar para que sea el salvador, están buscando un delantero que haga muchos goles" dijo Renato Corsi, representante del futbolista en unas declaraciones al programa de radio 'El show del gol' (AM 990).

Puede que si fichen un DC para el mercado de invierno.

1 respuesta
BioGnomic

Al menos nos libramos del posible pufo argentino

B

Me parece muy fuerte que no podamos expresar lo que queremos para nuestro club y es el fichaje de Hazard. En serio, muy triste por los ofendiditos.

Viva Lucas Vazquez

4 1 respuesta
-Orb-

#28194
Pero vamos a ver que llevas 1 semana repitiendo la misma gilipollez en el hilo, parece que estas bajando aggro no me jodas xD

#28192
Aparte de no tener nada el chaval es que nos sobran mediocentros, es absurdo tirar un euro en ese tio con el plus de que encima no ha demostrado una mierda.

1 1 respuesta
B

#28195 Es un puto meme, cabron xD Y asi evito ulceras de pensar la mierda temporada que estamos aguantando.

Phil_Rich

Cuanto nos quieren sablar por el tal Pichek este?

1 respuesta
M

Jordan anoto 38 puntos con fiebre. Pele con gripe hoy mete 2

3
Loki_Cat12

#28197 El Madrid ofrece 30M y el Genoa quiere 60M.

Babeta

Que tridente atacante pondrá Solari hoy?

A mi me gustaría ver un:
Marcelo-Benzemá-Isco

Pero seguramente lo más lógico sería:
Isco-Benzemá-Brahim o Benzemá-Cristo-Isco

1 respuesta
Tema cerrado