Ceballos, otro ninguneado más que nos saca las castañas del fuego. Es lamentable lo que se hace con algunos.
Que se lo haga mirara Modric la segunda parte que se ha cascado, telita. De Valverde no digo nada, por que para mi no da mas de si. El Madrid ha desaparecido desde que Benzema se ha lesionado.
Mencion especial para el VAR. Gol en fuera de juego, lo revisan y lo dan. Con un par de cojones. Si señor.
Meada en toda la boca al beticismo. Ceballos. Jajajaja.
Estaremos en la mierda, pero no sé cómo que hacemos rabiar a todo el mundo siempre jajajaja.
Y como llega el gol? Pues de uno que iba corriendo y recibe una falta.
Dios mío que no puedo con el fútbol de toque. Es que no se ve claro que no funciona?
Aun teniendo una segunda parte horrible, creo que este sistema puede ser potable siempre y cuando el Madrid sepa sacar la bola rapida y montar la contra. Si no, pasa esto mismo. Se va cerrando mas y mas, hasta acabar defendiendo bajo porteria.
me alegro de la victoria solo por ver que se han quedado en el banquillo Marcelo e Isco.
Me encanta.
De un tridente CR/Benzema/Bale hemos pasado a Vinicius/Cristo/Brahim
Somos el puto VIllarreal no me jodas xDDD Nos reimos y tal pero en verano hay que sacar el dinero del puto banco.
#28553 Yo creo que eso es directamente culpa de Casemiro porque se ha pasado 89 minutos a metro y medio de Ramos sin defender absolutamente a nadie.
A mi este sistema con tres tios en el centro del campo de los que dos son destructores de juego me parece terrorifico. Es que me sobran los dos prácticamente.