Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



_-Dereuda-_

vamos carajo!

Y cómo se pone a presionar según saca, me cago en la puta

Rojosier

Ceballos, otro ninguneado más que nos saca las castañas del fuego. Es lamentable lo que se hace con algunos.

xIvANiaNO

Vamosss

M

Que las siga tirando ramos

1
weeheee

Que se lo haga mirara Modric la segunda parte que se ha cascado, telita. De Valverde no digo nada, por que para mi no da mas de si. El Madrid ha desaparecido desde que Benzema se ha lesionado.

Mencion especial para el VAR. Gol en fuera de juego, lo revisan y lo dan. Con un par de cojones. Si señor.

xouba

Cristo es malo malo.

1 respuesta
E

A ver que se pensaban los loosers estos de verde, que somos el Real Madrid, joder.

xingular

Meada en toda la boca al beticismo. Ceballos. Jajajaja.

Estaremos en la mierda, pero no sé cómo que hacemos rabiar a todo el mundo siempre jajajaja.

Y como llega el gol? Pues de uno que iba corriendo y recibe una falta.
Dios mío que no puedo con el fútbol de toque. Es que no se ve claro que no funciona?

1 respuesta
K3k3

#28536 que culpa tiene el DC si no le llegan balones xD

kun294

el random este de brahim y valverde antes que isco jaja

1 respuesta
bleed11

#28538 No te creas tan especial, a Ceballos ya la pitaban jugando en el Betis xdd

1 respuesta
-Orb-

Modric ya va con las putas muletas xDD

Defender estos 2 mins hijos de puta

doJi

Tanto hype por el cristo este y parece un pata palo

kun294

edit

Jambi

Cristo ya hacía lo mismo en el Castilla de no pasársela a Vini

1 respuesta
M

#28545 pues venta. Si no se la pasas a Pele se la pasas al delantero del Huesca

14
R77

#28540 el random este de brahim y valverde antes que un barrilete con barba jaja

1
xingular

Ya era hora. Tener un poquito de suerte y que entren.

bleed11

Pero que coño se va a criticar a Cristo por 45 minutos en esas condiciones, pobre chaval

1
Casimirott

bastantes huevos de Dani por quitarle ese tiro libre a Ramos.

B

Que vaya pidiendo el transfer el señor Isco

sk_sk4t3r

Buena manera de cerrar la boca a las cuatro neuronas del estadio.

Que sigan tragando polla cebolla.

weeheee

Aun teniendo una segunda parte horrible, creo que este sistema puede ser potable siempre y cuando el Madrid sepa sacar la bola rapida y montar la contra. Si no, pasa esto mismo. Se va cerrando mas y mas, hasta acabar defendiendo bajo porteria.

1 respuesta
xingular

#28541 Y a Ramos también antes de irse. Claro claro.

xouba

Este año no aspiramos a nada, mejor probar a los chavales para ver quién vale.

btoman

me alegro de la victoria solo por ver que se han quedado en el banquillo Marcelo e Isco.

Me encanta.

-Orb-

De un tridente CR/Benzema/Bale hemos pasado a Vinicius/Cristo/Brahim

Somos el puto VIllarreal no me jodas xDDD Nos reimos y tal pero en verano hay que sacar el dinero del puto banco.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Me ha gustado ver a Brahim dejandose los cojones en defensa.

1
Sinso

#28553 Yo creo que eso es directamente culpa de Casemiro porque se ha pasado 89 minutos a metro y medio de Ramos sin defender absolutamente a nadie.

A mi este sistema con tres tios en el centro del campo de los que dos son destructores de juego me parece terrorifico. Es que me sobran los dos prácticamente.

B

#28557 Lo triste es que el Villarreal no tiene mal equipo, pero estan en la mierda mas absoluta

Tema cerrado