Yo sigo bastante la liga italiana y Piatek está haciendo una temporada bastante buena, me parece mejor que un Morata o un Higuaín. Obviamente sería mejor fichar a Kane pero por un precio asequible me parece un buen fichaje.
Rashford xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prefiero a 17 Pako Pistolas a 40 kilos y que alguno te salga bueno, a soltar la morterada padre por semejante PUFAZO
Hablando de delanteros en el TORM.... no aprendéis verdad? xddddddddddddddd
El fichaje es Karim y lo sabéis.
Llevo un tiempo viendo la serie A y creo que os podria dar unas pinceladas sobre pako pistolas. Se trata de un jugador muy equilibrado, con buena pierna derecha, rematador y siempre a la espalda del defensor. Se asocia muy bien con los compañeros y a pesar que es un poco díscolo su promedio de goles está asegurado. También puede ser que todo lo anterior me lo haya inventado y no tenga ni puta idea de quién es.
#28880 Robinho vino con 21 años si mal no recuerdo, por eso estaba más asentado.
Vinicius y Rodrigo han sido apuestas fuertes. Pero de momento el primero pinta bien.
#28894 Nunca más volveré a llamarle fardo o saco de mierda.
Grande Karim.
Hostia doble post de la emoción.
El patés ese no es mejor que Mariano y a su vez estos no son mejores que Raúl de Tomás.
Todos delanteros random para un Sevilla de la vida.
Y digo yo, para no fichar a nadie o a un "desconocido"... ¿no podemos birlarle a Stuani a los del país pequeñito?. Es un win win por precio y por bombeardearles otro fichaje más. Amén de que conoce La Liga como él solo.
No sé cómo no veis claramente que Florentino no quiere fichar a nadie dejar a Mou2020 hacer el equipo a su antojo