Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

xouba

Ceballos y Modric estan jugando muy bien, no sé quien decía que no eran compatibles, el problema es arriba.

xPipOx

Alguien me puede hacer un 10 yrs challenge con la cara del niño ese que llora ante la reportera que le pregunta una mierda al entrar al cole y la cara de banega hoy? Son clavados los hps.

Jambi

Que pocos recursos tiene Varane para sacar la pelota.

Menos mal que se han acordado que se puede tirar. Ahora solo falta aprender a tirar bien

murdokiler

Falta alguien que defina arriba, no tenemos a nadie con ese rol. El único que tenemos es Mariano, pero no está teniendo suerte con las lesiones. Aunque sea yo metía a Cristo...

Al menos hoy no estamos dando tanto asco como los dos últimos partidos...

Capi_Salami

Me cago en todo joder

MoLSpA

aquí no mete gol ni Dios xDDDDD

xouba

Marcelo y Brahim??? No tenemos nada en el banquillo, Cristo no vale ni para el Huesca.

xPipOx

Que saque a LVIH por Brahim y que fichen a Icardi que no metemos ni al arco iris.

Capi_Salami

Puto Vinicius,mete un puto gol ya negro de mierda

-Orb-

Por favor....

murdokiler

No entra...

Carcinoma

Me cago en la rehostia.

Jambi

Pues nada, no entra.

Ninguna duda de que llegaran una vez y meterán

Capi_Salami

Vamos joder

B

Este equipo tiene 0 gol XD.

Vinicius remata fatal siempre, espero que sea mejorable, de poco vale que hagas mil jugadas si las finalizas fatal.

xPipOx

Parece que tenemos el handicap del Fifa muchos partidos esta temporada.

Yinore

Que buen centro de Lucas Vazquez, lastima que nadie la conectara :(

sraam

Algún día meteremos un gol.

YonkiLeon

Se gana joder

xPipOx

El dia que LVIH haga un regate para otro lado que no sea para fuera sera balon de oro, macho que inutilidad de 20 regates 10 la pierde y los otros 10 son para el exterior, que facil es defenderle.

m0E_

Otro partido entero de LVIH no por favor

CrS-

Los mejores minutos de la era Solari. Pena que tenemos menos gol que un 2B.

1 respuesta
Snoopedd

Menuda jodida banda de equipo, mancha de inutiles

1 respuesta
MRajoy

Criticar a Vinicius porque no tiene gol cuando el se la guisa y el se la come. No decir nada de los otros dos sacos de mierda que tiraron menos que Ceballos+Modric.
Todo ok,jose luis

1
YonkiLeon

#29513 El Madrid hoy está jugando bien, puede que se acabe perdiendo el partido pero está siendo un problema de gol porque ocasiones hemos tenido para meterles un saco.

Rojosier

Así me gusta, volviendo al ''es que la pelotita no quiere entrar''.

Sois adorables.

1 2 respuestas
Capi_Salami

Entra isco

1 respuesta
Jambi

#29517 que sea por LV al menos

1
Capi_Salami

goooolazoooo joder

sk_sk4t3r

Golazo