Ceballos y Modric estan jugando muy bien, no sé quien decía que no eran compatibles, el problema es arriba.
Alguien me puede hacer un 10 yrs challenge con la cara del niño ese que llora ante la reportera que le pregunta una mierda al entrar al cole y la cara de banega hoy? Son clavados los hps.
Que pocos recursos tiene Varane para sacar la pelota.
Menos mal que se han acordado que se puede tirar. Ahora solo falta aprender a tirar bien
Falta alguien que defina arriba, no tenemos a nadie con ese rol. El único que tenemos es Mariano, pero no está teniendo suerte con las lesiones. Aunque sea yo metía a Cristo...
Al menos hoy no estamos dando tanto asco como los dos últimos partidos...
Este equipo tiene 0 gol XD.
Vinicius remata fatal siempre, espero que sea mejorable, de poco vale que hagas mil jugadas si las finalizas fatal.
El dia que LVIH haga un regate para otro lado que no sea para fuera sera balon de oro, macho que inutilidad de 20 regates 10 la pierde y los otros 10 son para el exterior, que facil es defenderle.
Criticar a Vinicius porque no tiene gol cuando el se la guisa y el se la come. No decir nada de los otros dos sacos de mierda que tiraron menos que Ceballos+Modric.
Todo ok,jose luis
#29513 El Madrid hoy está jugando bien, puede que se acabe perdiendo el partido pero está siendo un problema de gol porque ocasiones hemos tenido para meterles un saco.