Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

jocker8

#29909 kane y mbappe mayores? Wtf

Además hablo de esos jugadores q ya debería tener antes que a benzema, enserio lo digo sin troleo, pienso que todo este tiempo q habéis tenido a benzema, en vez de él fuese lewandoski o cavani habríais ganado mínimo 2/3 ligas más

1 respuesta
domi8410

Kevin Prince Boateng cedido al Barça. Hasta estos cabrones se estan reforzando, y nosotros viéndolas venir. Es que es de coña xd

1 respuesta
Loki_Cat12

Hay que confiar en el plan de Florentino, en verano Hazard, Eriksen, Militao, Junior y Werner.

1 respuesta
B

#29913 En verano viene la siguiente generación de regens

#29912 Llamar un buen refuerzo a un ex futbolista. Yo lo flipo xD

1 2 respuestas
domi8410

#29914 A ver cuantos goles mete como suplente de Suarez, y a ver cuantos mete el que juegue en el sitio de Benzema cuando no este sobre el campo.

1 respuesta
B

#29915 Lo que hagan los jugadores del FC BARCELONA me la suda. Esto es el thread del Real Madrid y lo que importa aquí es el día a día de nuestro equipo.

1 respuesta
Porimas

#29916 Ya hemos fichado a Hazard?

1 respuesta
B

#29917 Eso es un regen?

cabron

creo que no me has entendido...

1 respuesta
Lexor

y lo de fichar un dc pa cuando

Meiven

Está temporada es de transición. A veces hay que dar un paso atrás para dar dos delante.

Este Madrid no está para luchar por la Champions pero sí estaba para luchar por la competición doméstica, y digo estaba porque hemos tirado en la Liga en partidos de mierda perdiendo contra equipos de media y baja tabla, pero bueno, esto es fútbol y por eso nos gusta tanto

Fr0z33n

#29914 Viene a jugar por detrás de Suárez, Messi, Dembelé y Coutinho.

Aquí tenemos a Benzema, Bale, Vinicius, Mariano y Cristo. Tú me dirás.

chevo

El Prince tu, ni tan mal.

Yo le daba una oportunidad a Cristo antes de hacer semejante...

Es que no sé cómo calificarlo, disparate me parece soso...

1 respuesta
quickkk

A Bale hay que venderlo cuanto antes, podemos sacarnos bastante pasta

1 respuesta
tsukiyomi

Es un muerto pero se le puede sacar pasta

El cristal de Schrodinger

1 1 respuesta
btoman

#29924 yo lo veo fuerisima sinceramente, creo que el e Isco se van a la calle.

yooyoyo

#29925 Se le sacó pasta a Jesé o Morata. No son excluyentes.

1 respuesta
tsukiyomi

#29927 eso son milagros xd

MRajoy

A mi si es un buen profesional tampoco es un mal suplente. Con el colchón en puntos y el VAR a favor tampoco les pasa algo por si meten a KPB en lugar de Suárez cuando haya champions.
Con todo a favor es fácil que les salga buen fichaje

1 comentario moderado
Darmian

Esperemos que seáis igual de exigentes con la moderación cuando alepe viene a tocar los cojones.

5
tsukiyomi

Ahí yonki tiene su parte de razón. Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso, pero llevamos tiempo aguantando comentarios que luego, si se replican en hilos de otros equipos, son automáticamente moderados, y eso que se solicita moderación muchas veces

Un poco de equidad vendría bien en los hilos oficiales, y ya en los hilos de cada jornada, que se deje manga ancha, como se está haciendo

1 comentario moderado
domi8410

Lo peor es que como Cuellar es subnormal profundo, estan intentando taparlo con el teatro que se marco cuando le dieron en el brazo, y con la hostia que le mete a Suarez (post plantillazo en el brazo que acaba en gol, todo sea dicho).

Con un portero con mas de dos neuronas, no tendrian manera de justificar esta puta mierda. Una pena.

Edit: WHAT? Se modera hablar en el hilo del Madrid de lo que ha hecho el máximo rival? xddddddddddddddddddddddddd acojonante, pues nada, a vivir en una burbuja

2 comentarios moderados
Prozacks

Oye alguien me puede explicar porque hay un moderador cule confeso moderando en el hilo del real madrid, y nos dice sobre lo que podemos hablar y sobre lo que no?
Que pasa que no puedo postear un twit de una foto sobre una jugada que a nosotros nos afecta?

3 1 respuesta
InventaLukit

¿Sabemos cuando vuelve los lesionados? Casemiro parece que estuvo algo mejor el otro día, pero hemos notado mucho la falta de Llorente. Y estaría bien que volviesen Asensio o Bale y los probase por la derecha con Vini, que peor que Lucas no lo pueden hacer, por muy mal que hayan estado esta temporada.

Aegar

#29937 Ponte de avatar al dopado argentino y tendrás inmunidad.

1 respuesta
YonkiLeon

Sigo esperando a que venga un mod o un admin a explicarnos amablemente dónde podemos exponer nuestras quejas visto que en este hilo no se puede, ni en el subforo de MV ya que cierran el hilo sin explicar el motivo, se supone que por privado pero claro, está el tema de que ignoráis lo que nos os gusta.

#29939 A mí no me ha funcionado.

1 respuesta
Tema cerrado