Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Cojones, el resumen de su actuación está ahí. Por favor decidme que es eso que os maravillo tanto.

Partidazo decíais.

2 respuestas
Loki_Cat12

#30031 desbordó, se asoció, hizo muchos pases peligrosos, defendio, regateo, tiró a puerta, era el que mas peligro creaba.

1 respuesta
Purelonie

#30031 Pero tío, cómo puedes opinar así si no viste el partido?

No es el partido que dijiste que viste unos highlights? O me estoy colando?

Si es así los tienes cuadrados colega.

Y no hizo un partidazo pero jugó bien.

1 respuesta
Freyre

#30032 Y sobre todo fue inteligente, supo elegir sus acciones, no perdió balones y no forzó las situaciones. Dejó que el juego fluyera y encaró cuando tocaba siendo increíblemente eficaz.

1
GrimMcSlam

Donde está todo eso que dices?? Yo no veo nada en ese video. Dime minutos, dame jugadas para justificar eso.

Yo ese partido lo vi entero y quitando a Brahim y Carvajal el resto fue basura. Malisimo.

Vinicius estuvo al nivel del resto del equipo.

#30033 no, ese fue el de la Real Sociedad.

1 respuesta
SamaWoodo

Siempre que otro equipo hace clausulazo, siempre me acuerdo del por culo que dieron cuando hicimos lo propio con Illarramendi, como hablaban de que el fichaje se incrementaba por el IVA y que era más importe del que se hablaba.

Curiosamente, a partir de ahí, esta tontería no se ha vuelto a decir nunca.

2 respuestas
Purelonie

#30035 Ok, disculpas.

Para mí hizo buen partido, no superlativo pero no estuvo mal.

Brahim fue el mejor claro.

Ibrahimovic9

#30001 En yo tampoco alabo todo lo que hace dejé de leer

1
Prozacks

Si es que se nota cuando esta troleando no lo veis o que

lpadm

Ibrahimovic9

#30036 Como cuando fichamos a CR que habló hasta el Arzobispo de Barcelona, eso es lo bonito de ser madridista

isf90

#30036 Es que lo quitaron, no sea que en la siguiente tuviese que volver a pagar de más el Madrid o el Barça.

RuLi_pucela

Buenas noticias, David Silva (City) sale lesionado contra el West Ham, y a saber si llega para el miércoles. Ya no estará en su mejor forma, pero este tio tocando y viendo huecos nos podía hacer el partido insoportable en el Bernabeu.

1 respuesta
Freyre

#30042 Buenísimas. Bernardo-De Bruyne en el medio y Sterling y Mahrez en las bandas.

Silva ya no es el que era hace dos años. Es el Modric de Manchester.

1 respuesta
RuLi_pucela

#30043 Si, y con Aguero-Gabriel Jesús arriba defienden los 4 defensas solo.

A Rodri, Gundogan o Fernandinho se los come la tierra imagino.

1 respuesta
Rojosier

Si el gurú del fútbol tenía pensado poner a Silva buenas noticias son.

Freyre

#30044 Lo lógico sería:

Ederson
Walker - Fernandinho - Laporte? - Mendy
Silva - Rodri - KdB
Mahrez - Agüero - Sterling

Gabriel Jesús banquillo como en todos los partidos importantes, en teoría Laporte llega y el acompañante debería ser Fernandinho que es el que está jugando atrás.

H

Bueno al menos el repartidor de carnets ya no dice que vinicius debe seguir en el castilla y que es un chulo etc

1
Sinso

#30029 No hacer nada destacable es muy diferente a hacer un partido malisimo.

Para mi y para muchos el de Unionistas fue un partido más que decente, atacó bien cuando tuvo que hacerlo, puso buenos balones en ataque, el portero le saca un gol cantado con una parada increíble, cuando tiene que jugársela lo hace y cuando tiene que dormir el partido lo hace también (y eso no sale en los resúmenes). Absolutamente nada que reprocharle. No será un partido pausa el recuerdo, pero más cerca del notable que del aprobado, mucho más. Y por supuesto muy por encima del resto del equipo, tanto él como Carvajal.

Un partido malisimo fue lo que hizo Marcelo contra Zaragoza o Real Sociedad, cuyas acciones restaban tanto individual como colectivamente.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#30048 ves? A esto me refiero. Si este partido de pausa (pffff) lo hace Bale o LV, no dirías lo mismo.

El partido que hace es mediocre. Ni crea casi situaciones de gol, pese a recibir muchos balones, ni nada. Qué hizo exactamente por encima del resto??

Vuestra vara de medir está totalmente condicionada si habláis de un jugador que os gusta que de uno que no os gusta.

3 respuestas
Meiven

Del creador del repartidor de carnés, ahora llega el repartidor de opiniones. Las tuyas son una mierda sesgada y la mía es la verdad absoluta.

15
GrimMcSlam

Será eso.

...

Sinso

#30049 Ya veo que tiene el síndrome Guti Vinicius.

Tiene que hacer 20 regates, marcar y dar 5 o 6 asistencias de gol, aparte de cerrar la banda en defensa los 90 minutos para hacer un buen partido.

Vuestra vara de medir está totalmente condicionada si habláis de un jugador que os gusta que de uno que no os gusta

Supongo que no has debido de leer cuando digo que el mejor del partido fue Carvajal, jugador que considero indigno para el Real Madrid y al que llevo atizando cuando creo conveniente desde hace años.

2 respuestas
Freyre
#30049GrimMcSlam:

Si este partido de pausa (pffff) lo hace Bale o LV, no dirías lo mismo.

Perdón por no exigirle lo mismo a dos tíos en sus teóricos mejores años que lo han ganado todo y que cobran un pastón que a un chaval de 19 años.

Además ese partido no lo ha hecho Bale en años

Explained

#30052 eso que dices viene del sector cule y antimadridista para bajarnos el hype y claro alfinal de tanto repetir cosas pues.... eso si , ansu fati es un balon de oro y el mejor talento joven de la historia del futbol.
yo no niego que tiene potencial igual que tiene vinicius y rodrygo que con 19y 18 años respectivamente estan a un nivel muy alto que solo sus cabezas hara que crezcan o se estanquen y se queden en la nada,
por que esto es lo que pasa con los jovenes entre el aficionado medio, su circulo y la prensa les pueden hacer creer que son dioses y lo mejor que pueden hacer en mantenerse humildes con los pies en el suelo y darlo todo en cada partido y entrenamiento para seguir mejorando.

GrimMcSlam

#30052 no tiene ningún síndrome Guti, lo único que ocurrió es que no hizo nada destacable y lo pusisteis como un gran partido.

Nada más lejos de la realidad. Afortunadamente, ahí está el video.

MRajoy

Que poquito le pedís a Ausensio y compañía en comparación con los chavales que no la gusta.
Tendré que volver a leerme el código del buen madridista.

5
GrimMcSlam

A Asensio se me mató por partidos como ese de Vinicius.

Aldarion_21

Vinicius ha tenido partidos infinitamente superiores a ese. No hizo gran cosa, tampoco un mal partido, un debate un poco meh.

Freyre

Esto pasa por ver los resúmenes de los partidos. Vinicius que precisamente tiene su punto flojo en la toma de decisiones llega y hace un partido sin errores, siendo determinante igualmente y decís que es un partido normal.

Luego normal que defendais al calvo, si es que demostrais no tener ni puta idea de fútbol midiendo los partidos de Vinicius por el número de bicicletas que salen en los resúmenes de YouTube.

7
Aldarion_21

Yo vi el partido entero y el video resumen también. Vinicius ha hecho partidos a años luz de ese. En todo.

1 respuesta
Tema cerrado