Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

Lo que no era muy logico, era rotar contra la Real cuando es a partido unico, y luego puedes rotar a doble partido, no se es una cosa batante logica, el experimento le exploto en la cara.

Sobre el tema Champions, el unico partido de la final ganado con soltura es contra la Juve, el primero se fue a penaltis y el ultimo que ganamos le podemos dar gracias a su portero del 50% del partido, yo cuando leo, que le pasamos la mano por la cara al Liverpool me entra la risa la verdad.

alone

Zidane: "¿Ramos en los Juegos? Claro, si quiere, yo le voy a apoyar"

Loki_Cat12

El problema es que se tiene una plantilla larga, el proximo año con 14 jugadores se puede ganar la Copa, liga y Champions, tirando del filial cuando haya lesiones y poco mas.

1 respuesta
Freyre

#30330 Me imagino a Sisú, chavales hay que rotar:

  • Karim, Toni, Rafa. Vosotros jugáis de titulares que necesitáis minutos
  • Rodrygo, Jovic, vosotros al banquillo, que debéis estar cansados.
  • James, Marcelo, Nacho, vosotros a jugar, que es una ronda clave y necesitamos vuestra experiencia, el ridículo no se hace solo.

No os olvidéis, abrimos a banda, centramos y gol de Brahim, que con su 1'70 va a rematarlo todo.

Por cierto, ¿La opción de rotar dos jugadores cada partido no está contemplada o que? ¿Tienen que ser todos a la vez? Básicamente como hace con los tetrapléjicos, pero con los jugadores útiles.

PaPa

#30333 El problema no es de plantilla larga, el problema es que lo que tienes en la plantilla son basuras, y no se si sabes que muchos partido se ganan teniendo fondo de banquillo, pero este equipo directamente no lo tiene, si tenemos que depender de Isco, James,Bale y compañia, apaga y vamonos.

El problema es el proyecto, si traes a jovenes, que se curtan los jovenes, pero pongas a jugar a quien no quiere jugar o esta para la grada.

1 respuesta
Kenseo

#30309 esos números dicen que ambos usan los centros, es lo que 4ienen las cifras a Paolo seco. Luego ves como juega cada equipo y queda constancia que nosotros jugamos a centrar y el Pool usa los centros dentro de su juego.

El cambio que le pegó Klopp al equipo fue brutal tanto con balón como sin él. Lo hizo sumamente vertical y a la vez capaz de controlar la bola. Y el juego sin balón que tienen y la presión que realizan, es top.

El otro día, para mí fue una situación bastante circunstancial. Gol tempranero y desde ahí, 11 tíos encerrados en su campo.

Si quiero al alemán es porque creo que es capaz de instaurar de filosofía y marcar una buena época, además de tener jugadores qie casan con su juego. Otra cosa es que salga del Liverpool xD

Loki_Cat12

#30335 Ya me gustaria a mi que se desprendieran de las remoras, ficharan a un entrenador que sepa desarrollar a los jugadores jovenes dandoles muchos minutos, pero el problema que es poco se iba a ganar, y en el Real Madrid hay poca paciencia.

1 respuesta
MRajoy

Se ganan muchísimos más títulos con el actual Bale que con el actual Rodrygo.
Claro claro

Sinso

Para que va a salir Klopp de un equipo donde puede llegar mañana sentar a Salah en el minuto 50 perdiendo y que no pase nada? No si llega verano y dice Van Dijk, a tomar por culo búscate equipo porque según mi horóscopo eres gafe y el presidente va a estar de su lado al 100%

Es diametralmente lo contrario a lo que hay en nuestro club, que tenemos un capitán que puede insultar y decir que nuestro presidente miente en rueda de prensa y no pasa nada, le comemos la polla para que vaya a la JJOO en lugar de mandarle cedido al Pluton FC

5
PaPa

#30337 Pues si tienen poca paciencia, se han equivocado de proyecto claramente, por qué entonces tirarse a fichar nada más que jovenes, no les va a dar resultados ya, es lo que pasa cuando no paras de tirar dinero y luego pretendes con esa juventud ganar algo, creo que se les ha ido mucho la mano, al fichar todo lo joven que despunte.

Y lo raro es que Florentino el cual hace negocio con los fichajes top, solo traiga a hazard, en estos dos años, algo está cambiando en el club, y no sabemos quién es el responsable.

1 respuesta
Loki_Cat12

#30340 Yo te firmo estar 2/3 años sin ganar nada con un equipo

Courtois
Achraf Varane Militao Mendy
Casemiro
Fede Odegaard
Rodrygo Jovic Vinicius

Y que en esos tres años construir un proyecto que te sirva para competir y ganar, y aun serian jugadores jovenes Vinicius con 22 años, Odeegarrd con 25, Fede con 24, etc.

1 respuesta
PaPa

#30341 El problema es que el Madrid, no es un equipo que se pueda permitir estar 2 o 3 años sin ganar nada, ese es el problema de todo esto, el Madrid debe ser un equipo competitivo todos los años, y al menos llevarse alguna miseria, si no se lleva la liga o la Champions un año, es un jodido fracaso, y esto es asi.

Aqui ha pasado lo contrario, no se ha fichado a un megacrack mundial, es decir un Mbappe, se esta dependiendo y dando rienda suelta a jovenes a medias, es decir no se esta renovando apenas el equipo, Bale esta jugando igual que cualquier joven que lo esta haciendo mejor, luego tienes a Benzema que tampoco da paso de vez en cuando, el problema es que no hay nadie que nos carriele los partidos como el bicho en su dia, y no hemos traido gente competitiva arriba, se depende un delantero que meter gol no es su mayor virtud, arriba al menos tendrian que confiar en uno de los jovenes para jugar siempre y ser el titular, si se quiere llegar a algo.

Lo mas complicado de un club es la transicion para renovar un equipo,y aqui se esta haciendo fatal en todos los aspectos, se esta confiando en gente que ya no es fiable en ningun caso, restando minuto a unos cuantos chavales, pero no todo es asi, mira como Valverde si que esta jugando muchos minutos, y luego a los de siempre los tiene jugando cuando le da la gana, por poner un ejemplo.

Este equipo necesita gente con experiencia que rinda a un nivel alto, y gente joven que es el futuro, y ni tiene gente alta que este rindiendo bien, y ni esta dejando a los jovenes rendir como deben.

Si el Madrid este año no gana ni liga ni champions, que es a lo unico que aspira, sera un fracaso con todas las letras, y ya llevamos 2 añitos tirados a la basura.

Freyre

¿Que es estar dos o tres años sin ganar nada? Estar sin ganar nada como con Mourinho de rozar la Champions y quedarte fuera por detalles está bien. No ganar nada jugando como jugamos es una puta mierda.

De todos modos si queremos que jueguen los jóvenes o que se vaya Zidane es precisamente para ganar.

3 1 respuesta
PaPa

#30343 Hombre es que al menos se peleaba en aquel entonces, se veia al equipo echarle un par de huevos cada partido, y eso ha desaparecido completamente.

Claro que se puede competir y al final quedarte a las puertas, pero competir no es quedarte como estos años atras a 20 puntos del primero, es estar jugandote la liga hasta las ultimas jornadas,salvo la liga que gano en su dia, el equipo se ha estado pirando de la liga con unas distancias que no son salvables.

Por otro lado, tampoco nos acordamos que la ultima champions, en liga, el equipo estaba dando una pena brutal, que termino camuflando la puta mierda de temporada en liga, en el que ibamos cuesta abajo y sin frenos.

Si no ganas la Champions, que es complicado que tengas a jugadores que se la saquen esos partidos, al menos estar peleando el campeonato de la regularidad, que bastante la han salvado los muebles, ganar las ultimas champions al equipo.

GrimMcSlam

Este equipo podría ganar Liga y CL que íbamos a seguir leyendo a Freyre repetir que la Real nos metió 4 goles en el Bernabeu.

Qué pesadilla.

1
PaPa

El problema, es que no se puede vivir del pasado, Zidane lleva aqui desde marzo, estamos a febrero y solo hemos visto cierta mejora en defensa, el juego del equipo brilla por su ausencia, estamos a menos de un mes de la vuelta del Frances al equipo.

Lo que es ser iluso es creer que la copa no fue un experimento absurdo de Zidane, que le salio el tiro por la culata, igual que de mejorar en defensa, llegamos y el celta nos casca 2 goles provocando el empate del equipo, que es donde supuestamente estamos mejor atras, otra vez por experimentos, y le vuelve a salir mal la jugada, provando que estemos a un punto del segundo en la clasificacion, que pasaria si el Barcelona gana, y el Madrid empata y pincha en levante? pues que se va a montar la de dios, y con razon, igual que luego se le atribuyen creditos por las Champions, tambien cuando mete la pata hasta el fondo.

El problema arriba, es que seguimos sin tener unos jugadores estables para que cojan el ritmo, si no que cuando el que esta estable lo hace mal, el lo unico que no toca caso Benzema, si alguien empieza a jugar bien, lo toca y acaba en el banquillo caso Rodrygo, de verdad, que Zidane sigue siendo un enigma para mi en cuanto a entrenador, por no decir cuando las cosas iban mal te sacaba 4-5-1 para luego darse cuenta que con eso todavia llegaba menos, y cambiar el equipo para el menos hacer algo mas, nunca deja de sorprenderme ese es el unico credito que le doy, a dia de hoy.

sorakabanana

Los resultadistas tu.

"Solo he visto cierta mejora en defensa"

Joder pues por no haber encendido la tele bastante has visto!

El equipo viene jugando bien y (sobretodo con Mendy) defendiendo mejor, el Celta tuvo dos jugadas de pirlo/messi dando el último pase y nada más en todo el partido, que era una fiesta.

Pero claro se empató a 2 y toca llorar...

1 respuesta
Freyre

No podemos competir con el Celta mientras tengan a Santi "Nazario" Mina y a Rafinha "Leo" Alcántara.

Por no hablar del temible Mikel "Mané" Oyarzabal y Alexander "Lewandowski" Isak en la Real Sociedad.

A ver si certificamos la clasificación a Champions gracias al sisu y otra gran temporada.

PaPa
#30347sorakabanana:

Joder pues por no haber encendido la tele bastante has visto

Eso lo sabras tu, por que eres adivino, aqui solo veis los partidos algunos por lo que parece, tu has visto un cambio radical en el juego a parte de ser los que mejores estaban defendiendo?, tiene un juego fluido, cuando esta jugando cada fin de semana con tios diferentes arriba? me diras tambien que se juega igual con Hazard o Vinicius, que con Isco en la banda, por ponerte un ejemplo.

Que jueguen bien algunos, no quiere decir que el equipo juegue bien, hay gente como Mendy o Valverde, que estan en un estado de forma monstruoso.

Si tenemos que excusarnos, que el Celta llega 2 y mete 2, donde supuestamente estamos mejor, algo falla, es demasiado obvio vamos.

No veras un lloro, estoy diciendo que por un experiemento te viene soplando la nuca el segundo por meter a los que no tocaba, tan simple como eso.

Freyre

El Celta tuvo ocasiones más claras que nosotros. Que vaya paradón se hizo Courtois en el córner aquél. Pero es mejor cerrar los ojos y escudarse en la calidad del gran Rafinha.

2
Rojosier

Mira yo es que eso de poner excusas cuando empatas contra un equipo en descenso siendo líder y sin sacarle quince puntos al segundo clasificado me parece lamentable. Pero qué te vas a esperar de este hilo.

4
Aldarion_21

Oye nadie ha puesto que Benzema ha firmado la renovación hoy. Solo un año más de lo que tenía, hasta 2022.

Terminará contrato con 34 años.

1 respuesta
Sinso

#30352 Yo pensaba que ya había renovado hace un par de meses.

Pero vamos, es como las polémicas del gobierno. Otra cagada más, son ya tantas que se pierde la cuenta.

1 respuesta
Aldarion_21

#30353 Es pronto para saber si es una cagada, pero no es mucho tiempo. Solo dos años más. Cero problemas ha puesto, el retrasado de Ramos ya esta con que quiere dos.

Rojosier

No sería una cagada si a partir de septiembre tuviese el papel de Modric. ¿Va a ocurrir esto? Por supuesto que no, con lo cual: cagada, nunca mejor dicho.

Loki_Cat12

No es mala renovación en 2 años se hace el cambio por Cherki.

Vinicius Cherki Mbappe

GrimMcSlam

Cagada sería no renovar a nuestro mejor jugador junto con Hazard.

sorakabanana

La madre que me parió 2 años y medio más con el saco de mierda arriba, encima empieza a fermentar ya.

2
Sinso

El año que viene se va Haaland al PsG y nosotros no pujamos porque no podemos deshacernos de Benzema, con lo que nos ha dado.

3 1 respuesta
Loki_Cat12

#30359 Si se va al PSG no hay que preocuparse por Haaland.

Tema cerrado