Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Yo estoy tan en desacuerdo con Zidane en el pensamiento de tener que darle bola a toda la plantilla, pero es lo que hay, así cree él que es el camino.

PaPa

Ostia... Rodrygo otra vez out? desde el 26 de enero ni un minuto en liga, me ahorro las putas burradas que estaba pensando.

Vamos a seguir defendiendo a capa y espada los cambios de este hombre?

GrimMcSlam

No convocan a mis jugadores favoritos? Pues me enfado y no respiro.

1 1 respuesta
weeheee

El caso mas sangrante es el de Jovic, a mi Rodrygo como jugador, me parece un tio de recambio y poco mas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30393

Unexpected.

15 1 respuesta
Aldarion_21

#30394 Jovic esta enfermo han dicho.

1 respuesta
B

#30395 Gracias por hacer más llevadero el comentario de Grim

GrimMcSlam

Jovic está enfermo y Rodrygo tiene que esperar su oportunidad. Tiene 18 años y su rol es el que es.

Es la manera en la que Zidane gestiona el grupo y va a seguir así siempre. Lo que no entiendo es que lloreis cada una de las convocatorias que salen.

Jambi

Jovic se ausentó solo el miércoles, ayer y hoy ya entrenó con normalidad.

weeheee

#30396

Pues vaya putada, ojala le de Zidane mas minutos.

PaPa

Rodrygo tiene que esperar su oportunidad, y ves llevando a LV y James antes que a el, dios os tiene comido el puto personaje.

Defender que lleve LV a estas alturas antes que ha Rodrygo sin estar Bale convocado, es de juzgado.

A ver si nos enteramos que no es por que salga un dia, es que lleva sin jugar en liga desde el 26 del mes pasado, que parece que fue hace dos fines de semana.

1
SupermaN_CK

Y cuando Jovic no ha estado enfermo tampoco es que haya jugado un montón que digamos.

Por cierto, en media temporada (algo más) ha bajado su valoración de 60 a 40 millones.

1 1 respuesta
Carcinoma

Y cuando Jovic ha jugado tampoco es que haya triunfado un montón, que digamos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30403 Ciertamente no pero es que saliendo en el ochenta y pico, cosa que ha pasado habitualmente, quién cojones va a triunfar?

Un entrenador debería intentar que el 9 suplente esté integrado pero prefiere recuperar a los dinosaurios. De verdad algo tan obvio como esto no lo entendéis?

2 respuestas
Jambi

#30402 Benzema con gastroenteritis aguda tendría mas minutos que Jovic.

3
Rojosier

Y el saco de mierda lleva 1/3 de sus casi 3k minutos dando vergüenza ajena y ahí sigue, vamos a decirlo todo.

1
MRajoy

Que grande, defendiendo la convocatoria de James y Rodrygo grada.
"Como va a jugar Vinicius por delante de LV? Esta bien que juegue en el Castilla"
Y luego está gente te defiende que es mejor fichar chavales por 40M que ficharlos por 150 cuando sean estrellas

1
btoman

Jovic es un matao y un bluff, mejor q cojan minutos James y Luquitas.

PaPa

#30404 101 minutos en los ultimos nueve partidos de liga, es lo que ha jugado, van a defender lo indefendible.

2
Carcinoma

#30404 Contra el Sevilla fue titular e hizo un partido bastante mediocre. Es más, lo más relevante de su partido fue la asistencia a Casemiro. Vaya, que se asoció bien.

Eso me recuerda a algo.

1 respuesta
PaPa

dios jajajaaj

SupermaN_CK

#30410 Benzema lleva una segunda parte de temporada mediocre y ahí sigue.

Aldarion_21

Tampoco podemos pedir que un jugador que venia de jugar todo y ahora juega ratos y partidos sueltos rinda igual de bien, encima con 21 años y siendo su primer año en Madrid.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Benzema estuvo lesionado hace poco y Jovic marcó 0 goles en su ausencia.

0.

Carcinoma

#30413 Está claro. Pero tampoco es para poner el grito en el cielo si por ahora Zidane no lo tiene como titular indiscutible.

1 respuesta
Rojosier

''Solo vosotros tenéis filias y fobias con los jugadores yo no tengo ninguna''.

Carcinoma

Ya estáis tratando de convertir el debate en un asunto de clanes. Qué pereza.

1 respuesta
SupermaN_CK

#30415 Nadie lo pide como titular indiscutible, ese mérito ya lo tiene Benzema.

1 respuesta
Rojosier

#30417 nos vemos dentro de seis meses.

Carcinoma

#30418 Y bien merecido, además. Es el máximo goleador del Madrid, así que ya me dirás a quién ponemos de titular en su lugar.

Tema cerrado