Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

ratedx

https://www.fichajes.com/a960557666696773628-los-70-meur-que-pueden-llevar-a-fabian-ruiz-al-real-madrid
https://www.fichajes.com/a7191417441411800717-karim-benzema-ya-ha-renovado-con-el-real-madrid
https://www.fichajes.com/a7138800529945872656-real-madrid-el-gran-fichaje-que-podria-facilitar-marcelo
https://www.fichajes.com/a9071957381432580545-la-ultima-maniobra-del-real-madrid-para-acercar-a-eduardo-camavinga

Loki_Cat12

Buena estafa 70M por Fabian.

Firmo a Marcelo al PSG aunque no vega Mbappe.

PaPa

Lo de Rodrygo juegue con el castilla deber ser coña no? jjajaajaj, lo proximo sera Vinicius le acompaña, vaya barco a la deriva señoressssssssssss.

MRajoy

Pues el Marca dice que Camavinga son 70.
Yo no lo fichajaba, prefiero que paguen 150 cuando esté ya maduro y venga a ser titular.

Kr0n0S

Salen 251616 nombres y al final cabeza rodilla dirá lo mismo de siempre ---> pogba pogboom pogbaam

Rito_Tryhard

La verdad que esta finísimo el cabrón

Explained

lo de fabian por 70 millones huele a movimiento de su representante mas que por que de verdad el real madrid haya hecho algun movimiento para su fichaje.

Onehit

#30537 ??

MRajoy

Puede que por primera vez en la historia un chaval que mete hacktrick en Champions juegue en segunda B?

GrimMcSlam

Ya había jugado antes.

1 respuesta
MRajoy

#30550 ah, metió los 3 y volvió? Porque creo que no
Y creo que nadie lo hizo en la vida.

for1z

Poco a tardado Zidane en darme la razón y dejar defenestrado a Rodrygo. El peor fichaje que hemos hecho en relación calidad precio desde Drenthe.

Pocos jugadores brasileños de ataque he visto con menos verticalidad, desborde y desparpago. Espero que podamos venderlo y recuperar algo de inversión.

El gol que hace ayer Kubo, de pillar la bola y tirar hacia puerta e inventarse una jugada de la nada (como hace Vini) le da alergia a funcionario de urbanismo cumplidor Rodrygo hacerlo.

GrimMcSlam

Rodrygo no tardará en volver a jugar con el primer equipo. Y cuando eso ocurre lloraréis por otra razón random estúpida.

Menuda vida de vinagre lleváis, pobrecillos.

1 respuesta
MRajoy

#30553 leyendo como escribes creo que eres el top1 vinagre de toda media vida. Pero bueno jajaja si tú eres feliz siendo tan irascible tampoco hay de que preocuparse

8
for1z

Pero cuando juegue intentara algo? O seguira dandole pases atrás a Ramos y a vivir del partido que hizo hace 5 meses contra el Galatasaray?

A mi Vini me lo habeis masacrado por fallar y a este señor no parais de echarle flores cuando no ha hecho NADA.

alepe

Grim no falla en ningún post: opinión + comentario personal dirigido a los que no piensan como él.

Debe tener el esquema en casa preparado.

1 1 respuesta
Babeta

Imaginaos este 11 la próxima temporada. Para que creéis que daría? ( posición en liga, champions, copa )

2 respuestas
PaPa

Aparecio el oraculo de los reparte carnets, dando lecciones de como debe pensar y opinar las personas del foro.

Luego le pones datos, y se cae su argumento como un castillo de naipes.

GrimMcSlam

#30556 es una reacción a lo q se lee por aqui todos los días.

Todo el día llorando, por una razón o por otra, pero llorando.

for1z

Con ese once no tendriamos ni una champions. Por favor, que la fiebre de peter pan no nos nuble. Está bien fichar a gente jóven para hacer negocio, pero de los ultimos 10 que hemos fichado, salvo valverde y casemiro -los más baratos- ninguno se ha afianzadi en el once. Hay que hacer equipos equilibrados, y un equipo como el RM, con la presión mediática que genera, no puede tener un 11 con 7 chavales de 18 20 años en el 11 titular.

Recordad aquella imagen de Vini llorando porque ya empezaban a pitarle x fallar.

alepe

A Kubo le falta mucho.

Si no os lo quereis cargar, que juegue cedido en otro equipo un año o dos mas aún.

1
MRajoy

#30557 quitando el ataque me parece un equipo para optar a todo. Es una pasada.
Luego de los arriba pues falta veteranía. Kubo y Vini me parecen ambos los mejor proyectos que tenemos, pero hoy por hoy no están para aportar goles.
Pero si cambias a Rodrygo por Jovic dando el nivel de Alemania...

1 respuesta
PaPa

#30562 Imposible lo de Jovic, es suplentisimo, me lo dijo el apoderado de Zidane.

-S17-

Con ese equipo no le ganamos ni al sabadell.

Casemiro Fede Ø los 3 en el MC me parece correctisimo pero arriba..amigo arriba necesitamos meter toda la mortadela en mbappe y otro top..esto es el madrid en la delantera hay que ir con el dinero por delante.

Curtua
Achraf Varane Ramos Mendy
Casemiro
Fede Ø/Antonio
Hazard Benzema Mbappe.

Equipo top realista para la 20/21 podria ser esto y los niños a la segunda unidad junto con algun veterano.

MRajoy

Es que la defensa y el centro del campo es el que debería de ser el año que viene.

isf90

Os estáis flipando con Archaf y es otro coladero, donde está yéndole bien esta temporada es algo más adelante.

2 respuestas
MRajoy

#30566 ya, pero el Madrid necesita un lateral más ofensivo si va a jugar Mendy.

Pero bueno, mucho se habla de Achraf pero Odriozola en el Dortmund estaría haciendo una temporada parecida, que ayer parece que hizo buen partido con el Bayern.
Carcamal está tan mal ofensivamente que no estaría mal probar al moro. Fijo que centrar ya lo hace mejor, bueno, centrar mejor que Carnaval lo hace mi abuela

Babeta

Que yo no he dicho que deberían jugar esos para nada, sólo quiero conocer la opinión de los demás sobre como veríamos actualmente el nivel de nuestros chavales y si están para competir por algo o no.

Yo creo que con ese 11 seríamos bastante sólidos atrás y el tendríamos bastante control del juego, pero que nos faltaría gol es un hecho, aunque tengo la sensación de que si dejamos a Rodrygo jugando en punta ( 2º punta preferiblemente ) se marcaría unos 15-20 goles en una temporada tranquilamente, de Kubo y Vinicius si que veo una mayor carencia goleadora, dudo que estén para llegar a mas de 10 goles por temporada actualmente.

Nos daría para pelear por entrar en Champions actualmente, pasar de grupos de Champions seguramente y competir la copa del rey, al menos eso creo.

-S17-

#30566 si menudo coladero. Toma unos datos y luego sigue inventando.

Defensa
Portería a cero 6
Intercepciones por partido 1.0
Entradas por partido 1.9
Posesión ganada (tercio final) 0.3
Regateado por partido 1.2
Despejes por partido 0.6
Errores que llevan a disparo 2
Error que lleva a gol 0
Penalti cometido 0

https://www.sofascore.com/es/jugador/hakimi-achraf/814594

1 respuesta
B

#30557 pues que el único de los de arriba que creo puede ser titular de los que pones es Vinicius.

Antes pondría a Brahim que los otros dos.

El resto es equipo bastante bueno, Achraf a poco que haga la mitad de lo que viene haciendo mejora en mucho a Carvajal.

Y sobre el hilo del tema, yo de un tiempo para acá veo casi imposible defender la mayoría de elecciones personales de Zidane. Es que un día de pone a Isco y te cagas en sus muelas porque lo hace fatal, como premio lo pone otra vez y es el mejor del equipo y de golpe pasa a jugar 0 minutos en 2/3 partidos.

Estamos a finales de febrero y el tío se pone a hacer unas pruebas con Marcelo, James y Bale cuando ya está más que claro que de esos tres no vas a sacar nada. A Marcelo lo tienes que poner porque no hay más para darle descanso a Mendy, ¿Pero los otros dos?

Tema cerrado