Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Sinso

#30620 Pues vista, y ciertamente no dice nada sobre ese asunto del compañerismo como para que salten las alarmas como lo han hecho (las mías), gracias por empujarme a verla.

No me gustan ni un pelo otras partes de la entrevista, pero bueno, nada que no se haya discutido ya 500 veces.

1
Shugathz

-------------Courtois--------------
---Varane - Ramos - Militao
------------Casemiro--------------
--Odegaard- Kroos -Valverde
--------------Hazard-----------------
------Haland-------Mbappe-------

Cambios:
Vinicius, Jovic y el último me lo reservo para cuando vayamos perdiendo 4-0 volver a el 4-5-1

1 respuesta
Sinso

#30632 1433 con Casemiro de central y Kroos de MCD con Hazard y Mbappé haciendo coberturas.

2
B

#30596

Minutos de jovic en el madrid : 764

2 goles 2 asistencias

minutos de halland con el dormund en la bundesliga : 305

8 goles 1 asistencia

minutos de haaland en champions : 464

10 goles 1 asistencia

COMPARACIÓN

JOVIC 764 minutos --> 2 goles 2 asistencias

HAALAND 769 minutos ---> 18 goles 2 asistencias

eh, pero los dos son delanteros, jovenes y de la bundesliga, asi que son iguales.




Minutos de kubo en el mallorca: 1.259

Minutos de rodrygo en el real madrid (sin contar castilla) : 1010

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo lo que haria es fichar a los delanteros por 1 año, como cada año sale un delantero que sera el mejor del mundo mundial pues te ahorras unos euros

1 1 respuesta
PaPa

#30634 minutos de Halland 34, 25,77,90,75 y 90min en champions, en los ultimos 6 partidos, Jovic 62, 1, no convocado, 2, no convocado, en los ultimos 6 partidos, casi nada amigo, me da igual los mismos minutos cuando uno juega regular y otro que le den.

Igualito como ves la regularidad de uno y otro en los ultimos partidos de liga, y encima 90 minutazos den Champions, que no me convenceis solo con los numeros de uno con otro, que uno esta jugando regularmente y el otro directamente no, y todo eso sin decir que Haaland no pueda explotar este año, pero me parece una comparacion absurda.

1 respuesta
B

#30635 Es lo que estamos haciendo con los extremos izquierdos¿No? Pero los fichamos por más de un año.

B

#30636 Sabes como se ganan esos minutos?

creo que así

Y ahora suelta un textaco divagando

1 respuesta
Aldarion_21

A ver que si Jovic hubiera salido 20 minutos y hubiera metido un hat trick jugaría más, no seamos unos listos JAJA

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué brasa con Jovic. Luego juega y parece un Bale de la vida que le suda la polla todo...

Casi que prefiero a Mariano, será más malo pero el tío se deja los cojones.

ratedx

https://www.fichajes.com/a6018338736371095437-real-madrid-leroy-sane-se-sube-a-la-agenda

Rojosier

Jovic ha jugado menos de lo que lo hacían Portillo o Palanca y ya saco en claro que le suda la polla todo.

Yo no tengo filias y fobias, vosotros sí.

1
B

No, hasta en eso se equivoca.

Jovic con este promedio pasara de 1000, por si hay que explicarlo.

LOL los números de portillo comparados con los de Jovic xDDDDDD

Rojosier

Lo de este hilo es lamentable xddddddddddddddddddddddddddd

B

Si cuando a un jugador le suda la polla todo mete asistencias clave no veas como será cuando se adapte. El nuevo Pelé.

L

Olvidaros de Haaland. Al pizzero, fuera del Berni

Ibrahimovic9

10 temporadas de las que Benzema ha destacado en 2/3 y Jovic con media temporada ya lo queréis echar, casualmente los mismos que pedían tiempo para Benzema

1
MRajoy

Benzema también se hizo Youtuber.
Voy sentarme a tomar el café mientras leo las mismas críticas que con Vinicius

B

Habría que darle titularidad asegurada 10 años a Jovic hasta que haga alguna temporada buena.

quickkk

"Jovic tiene que ganarse la titularidad"

imagino que Marcelo Isco Bale y Lucas Vater se la han ganado

1 respuesta
-S17-

Lo único bueno que tenia Portillo eran las tetas de su novia, valiente hembra que alguien busque la foto xd

1 respuesta
Aldarion_21

#30650 Marcelo se la ganó siendo unos de los mejores laterales izquierdos de la historía, ahora es suplente, Bale llegó siendo la estrella de la premier y ahora ya es titular a ratos, los otros no son titulares tampoco aunque tuvieron buenos años en el equipo.

1 respuesta
sincahonda

Jovic y haaland puede jugar juntos.

B

Pues nada, fichemos a Maradona entonces. El mejor del mundo en su época.

Ibrahimovic9

#30652 Marcelo jugando 15 min cada partido y si los juega no hubiera llegado a ser lo que FUE

Benzema cuando llegó aquí fue un caso como Jovic, un jugador que destacaba en liga menor y aún así desde que llegó ha sido titular por decreto

L

38 goles lleva Lewandoski está temporada.

No está mal para ser mayor

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#30656 Lewandoskk es un paquete, no se asocia ni hace paredes

yooyoyo

#30639

2 1 respuesta
tsukiyomi

#30651

La famosa foto xddd

1 respuesta
Aldarion_21

#30658 Mira a ver si después del hat trick Rodrygo aumentó sus minutos con el primer equipo o no.

1 respuesta
Tema cerrado