-------------Courtois--------------
---Varane - Ramos - Militao
------------Casemiro--------------
--Odegaard- Kroos -Valverde
--------------Hazard-----------------
------Haland-------Mbappe-------
Cambios:
Vinicius, Jovic y el último me lo reservo para cuando vayamos perdiendo 4-0 volver a el 4-5-1
Minutos de jovic en el madrid : 764
2 goles 2 asistencias
minutos de halland con el dormund en la bundesliga : 305
8 goles 1 asistencia
minutos de haaland en champions : 464
10 goles 1 asistencia
COMPARACIÓN
JOVIC 764 minutos --> 2 goles 2 asistencias
HAALAND 769 minutos ---> 18 goles 2 asistencias
eh, pero los dos son delanteros, jovenes y de la bundesliga, asi que son iguales.
Minutos de kubo en el mallorca: 1.259
Minutos de rodrygo en el real madrid (sin contar castilla) : 1010
Yo lo que haria es fichar a los delanteros por 1 año, como cada año sale un delantero que sera el mejor del mundo mundial pues te ahorras unos euros
#30634 minutos de Halland 34, 25,77,90,75 y 90min en champions, en los ultimos 6 partidos, Jovic 62, 1, no convocado, 2, no convocado, en los ultimos 6 partidos, casi nada amigo, me da igual los mismos minutos cuando uno juega regular y otro que le den.
Igualito como ves la regularidad de uno y otro en los ultimos partidos de liga, y encima 90 minutazos den Champions, que no me convenceis solo con los numeros de uno con otro, que uno esta jugando regularmente y el otro directamente no, y todo eso sin decir que Haaland no pueda explotar este año, pero me parece una comparacion absurda.
#30635 Es lo que estamos haciendo con los extremos izquierdos¿No? Pero los fichamos por más de un año.
A ver que si Jovic hubiera salido 20 minutos y hubiera metido un hat trick jugaría más, no seamos unos listos JAJA
Qué brasa con Jovic. Luego juega y parece un Bale de la vida que le suda la polla todo...
Casi que prefiero a Mariano, será más malo pero el tío se deja los cojones.
Jovic ha jugado menos de lo que lo hacían Portillo o Palanca y ya saco en claro que le suda la polla todo.
Yo no tengo filias y fobias, vosotros sí.
No, hasta en eso se equivoca.
Jovic con este promedio pasara de 1000, por si hay que explicarlo.
LOL los números de portillo comparados con los de Jovic xDDDDDD
Si cuando a un jugador le suda la polla todo mete asistencias clave no veas como será cuando se adapte. El nuevo Pelé.
10 temporadas de las que Benzema ha destacado en 2/3 y Jovic con media temporada ya lo queréis echar, casualmente los mismos que pedían tiempo para Benzema
Benzema también se hizo Youtuber.
Voy sentarme a tomar el café mientras leo las mismas críticas que con Vinicius
"Jovic tiene que ganarse la titularidad"
imagino que Marcelo Isco Bale y Lucas Vater se la han ganado
Lo único bueno que tenia Portillo eran las tetas de su novia, valiente hembra que alguien busque la foto xd
#30650 Marcelo se la ganó siendo unos de los mejores laterales izquierdos de la historía, ahora es suplente, Bale llegó siendo la estrella de la premier y ahora ya es titular a ratos, los otros no son titulares tampoco aunque tuvieron buenos años en el equipo.
#30652 Marcelo jugando 15 min cada partido y si los juega no hubiera llegado a ser lo que FUE
Benzema cuando llegó aquí fue un caso como Jovic, un jugador que destacaba en liga menor y aún así desde que llegó ha sido titular por decreto
#30658 Mira a ver si después del hat trick Rodrygo aumentó sus minutos con el primer equipo o no.