Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Purelonie

Hombre, Marcelo creo que es en el único jugador que estamos de acuerdo todos diría yo.

Al banquillo siempre.

ratedx

#30773 #30775 en los numeros del liverpool, que tiene una media mas alta que el madrid y esta entre las mas altas de europa

1 respuesta
Babeta

Salimos hoy con Mendy y ve amarilla y le meteriais mierda a Zizú porque se pierde el clásico. En este caso Zidane hace bien poniendo a Marcelo y le cae mierda también.

Te tienes que reír.

1
Purelonie

#30782 Y cuántos de esos centros se rematan satisfactoriamente? Me gustaría saberlo, de verdad, porque entre que nunca hay nadie en el área y que Carvajal centra como el puto culo...

2 respuestas
quickkk

lo más gracioso es que KNEE-HEAD volverá a sacar alineación basura vs el City y el Barca

1 respuesta
B

Demencial lo de Cabezarodilla. Ganar hoy sería una sorpresa.

Babeta

#30785 Yo creo que saldremos con Valverde por Modric y Mendy por Marcelo.

Por cierto, hoy renace Isco con su nuevo look.

Loki_Cat12

#30784 #30309

2 respuestas
Purelonie

Bueno, yo me pierdo el partido, voy a un japonés a cenar. Ya me diréis que tal.

Seguramente se gane hoy, creo que soy gafe.

1 respuesta
Sinso

#30778 #30779

Me dice @TrumpWon por mensaje privado que ha sido Sanchis.

SupermaN_CK

#30789 Que Kubo te acompañe.

ratedx

#30784 en el ultimo partido del pool, 30 intentos y solo 17 disparos

ratedx

#30788 ni de coña tienen numeros similares, madrid esta en 23 de media, mientras el liverpool anda en 36 y el city en 38

Purelonie

#30788 No lo había visto.

Una media de mierda en cuanto a remate, la verdad. No tenemos un CR que lo remataba todo.

-S17-

A ver si mañana hacéis fotos de la patrulla canina en los entrenamientos putos rémoras. No jugamos a una mierda. Se pueden ir todos a la mierda empezando por el puto calvo pasando por Marcelo y terminando por el puto Fardo.

quickkk

Una vez más el terrorista del fútbol KNEE-HEAD consigue sabotear al equipo, por no hablar del saco de mierda Karim Benzema que vuelve a ser el mismo fardo argelino de siempre

hasta cuando va a durar la broma de este pseudoentrenador?

L

Esta próxima semana:

  • Manchester City
  • Barcelona

Se puede quedar una buena semana para hacer nadaplete y empezar la summeriana 2020

5
Pumazone

Chavales necesitais un killer

Rojosier

Este equipo es dantesco, dirigido por un terrorista de los banquillos y va al ataque con un saco de mierda infecta que no le mete gol ni al arcoiris.

m0E_

Zidane hijo de la gran puta, hay que decirlo un millón de veces

Rito_Tryhard

Sin comentarios

B

Y los goles pa cuando? Mejor delantero del mundo dicen por aquí por una puta temporada buena en la que se borró en la vuelta de Copa. Estareis felices xd

for1z

Disfruta tu obra Florentino.

Ahora ficha otros 10 jovenes para cederlos y mientras nosotros sin meter 1 puto gol.

GrimMcSlam

Es increíble lo de este partido.

Benzema hoy en modo hace 3 años, fallando unas...

Onehit

La falta de gol es realmente preocupante

Y encima ha pasado lo mismo que contra el celta, mucho apretar atacando con 8 jugadores pero al no marcar el rival se va haciendo grande y acaba castigando

Zidane no está sabiendo leer los partidos, o nunca los ha leído

Edit: y muchísimo mérito el Levante, imperiales en defensa

Ryben

Que verguenza todo joder .

Y como cojones vamos sin delanteros suplentes cojones? Si Jovic no está al 100%, llévate a Mariano joder. Para que coño te llevas a James si no los vas a sacar.

Es que es vergonzoso la manera de tirar ligas

B

Yo estoy tranquilo, Grim me ha dicho que tenemos un gran entrenador y un gran delantero.

22
L

Terrorista. Hijo de puta.

Y esta semana City y Barcelona. Miedo con el terrorista

12
CiudadanoEj

benzema no marca ni una y jovic y mariano sin convocar y no es casualidad que marcelo juegue y no ganemos ni al penultimo

1
Meiven

Benzemá un gol en 9 partidos, pero Jovic es cojo por no demostrar nada en 100 minutos en 3 meses

7
Tema cerrado