Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

#31164 ahora compara a Vinicius con el cojo de Gales y Lucas Vater, no hay color y la maceta sigue haciendo de las suyas

1 respuesta
tsukiyomi

Se viene el parte médico de Casemiro

Babeta

#31168 Aubameyang es bueno al espacio sin duda, pero tampoco es cojo dentro del área ni mucho menos. Y la edad no es un problema, tiene 30 ahora mismo y de haber acometido el fichaje cuando salió Ronaldo tenía 28, como Hazard ahora.

RuLi_pucela

Hace falta un 9, pero los problemas no acaban ahí eh... (Que por cierto el puto 9 lo tenemos, y calentando banquillo y tal.)

En defensa vamos a seguir teniendo a Ramos haciendo cada 2x3 Ramadas, a Carvajal que es un escándalo su estado de forma de pena, y sobre todo, no hay desborde arriba. Salvo Hazard (y ya gg esta temporada) solo desborda Vinicius, es una calamidad de planificación para un equipo TOP esto.

B

#31171 no voy a repetirme, para mí esta plantilla falla principalmente en no soltar lastre y en la gestión de Zidane. Y una parece que hoy por hoy no es evitable, la otra si.

Pjroll

Tremendo dembele de la vida nos han colado los del Chelsea.

1 respuesta
Loker

Mis priodidades son: 2 centrales, 1 LD, 1 LI, 1 MC y 1 DC

SamaWoodo

Acabo de ver lo de Hazard

Para llorar

Menuda mierda de temporada en todo

Pero eh, tenemos la Supercopa y las notas en junio

for1z

Vaya cantadas Lunin, otri acierto como ceballos, vallejo, rodrygo, odriozola.... a ver por cuanto te los sacas de encima ahora

Fracaso de gestión

Florentono único culpable por mantener a ZZ y hacer un pésimo equipo

2
B

#31176 Dembele se lesiona hasta durmiendo, la primera lesión de Hazard es provocada por un rival.

1 respuesta
Lexor

#31164 atm para ser mejor jugador que hazard tan solo se debe ser jugador de futbol
el whopper cosmico ha venido a probar la hamburguesa de juanchos y grabar videos en youtube por ahora
y eso sin contar lo ruinosa de su operacion, 120 kilos en su ultima temporada de contrato
que be

Loki_Cat12

Hazard en el Chelsea desde la 12/13 a la 18/19 se ha perdido 20 partidos por lesion, en el Real Madrid en una sola temporada ya lleva 20 partidos perdidos por lesion.

No se si es mala suerte o que.

1 respuesta
danyes2000

#31180 Y por los 200 kilos de sobrepeso que se trajo de las vacas

quickkk

que preferís, fichar a Mbappe y seguir con Zidane o no fichar a nadie y cambiar de entrenador???

2 respuestas
Lexor

#31184 fichar a mbappe y deshacernos de la calva

1
B

#31182 en el caso de Hazard una es provocada, la otra pues a saber. Pero en general el Madrid huele en ese aspecto.

M

Menudo pufo el fichaje de Hazard.
Y nos reímos de Coutinho

RuLi_pucela

Prefiero sin ninguna duda echar a Zidane y no fichar a Mbappé.

Futbolista tremendo (algo endiosado ahora y él mismo se lo cree), pero futbolistas muy buenos para este equipo hay muchos, pero con este entrenador el equipo y plantilla sería un caos.

1 respuesta
quickkk

#31188 yo igual, de hecho el terrorista del futbol seria capaz de dar banquillazo a Mbappe

SkAmiKaZ

Es imposible de prever la primera lesión de Hazard, ahora hay que ver si la segunda es resultado de la mala suerte o de la precipitación en su vuelta.

Lexor

echar a lv, isco, bale y a zz es prioritario
marcelo con como esta tan solo habria q abandonarlo en alguna gasolinera y listo

Kenseo

Hazard casi para final de temporada pero estaba en forma. Maravilloso

B

#31184 yo creo que lo principal el año que viene es gestionar como 7/8 salidas.

Y no ser medio gilipollas y por buenísmos no traer de vuelta a Reguilon, Achraf y Odegaard, que son mejores jugadores que su par aquí.

Loki_Cat12

Si Mbappe está endiosado no me quiero imaginar Haaland

Purelonie

No pasa nada. Se recuperará a Hazard justo cuando lo necesitemos, en las rondas finales de Champions.

Para las quedadas en casa de Isco para ver la Champions por la tele y pidan hamburguesas en Uber Eats quiero decir.

Desastre de planificación y de entrenador.

Parece que Bartolo y Floper estén compinchados hard mode a ver quien lo hace peor.

B

Yo aun tengo confianza en que Zidane recupere a Marcelo, Isco, Bale, Benzema, Modric, Carvajal, etc.

Hay que confiar en Zidane, nos ha dado 3 Champions.

Lucas Vázquez es un gran revulsivo, se esfuerza mucho en defensa.

Jovic y Rodrygo se tienen que ganar los minutos, de momento no lo han hecho.

Benzema metió más goles que CR el año pasado, no le podemos criticar.

Hemos tenido muy mala suerte contra el Levante, y encima se nos lesionó Hazard.

En cuanto vuelva Asensio el equipo será imparable.

¿Donde tengo que recoger mi carnet?

15 2 respuestas
for1z

Las notas en Junio

1
Purelonie

#31196 En casa de Grim los reparten.

1
M

Normal que tiraramos la copa.
Lo importante es la liga. A qué hora jugamos hoy

3
Lexor
#31196Re-up:

Yo aun tengo confianza en que Zidane recupere a Marcelo, Isco, Bale, Benzema, Modric, Carvajal, etc.

el acto 1 es recuperarles para posteriormente en el acto 2 jugarnos la temporada en los partidos clave con ellos
Y por supuesto acabar tirando las competiciones con ellos de titulares, como dicta la tradicion

Tema cerrado