Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#31225 fichar promesas a 50 kilos con el FPF es una locura y mas si no sueltas lastre. Es muy difícil de gestionar eso y casi imposible mezclarlo con fichar jugadores TOP a la misma vez.

Lo que tienes que tener a años vista es recambios claros de la columna vertebral del equipo y rodearlos de jugadores buenos con mas experiencia. No puedes fichar 5/6 tíos en 4 años para ver si alguno de ellos te sale Messi.

Para mi el ejemplo bueno de esto son los fichajes de Kubo, Odegaard y Asensio. El ejemplo malo son Reinier, Vinicius y Rodrygo, no hablando de la calidad de los jugadores en si, sino de los precios.

Luego el Madrid tiene bastantes operaciones de jugadores con valor bajo en vistas a ganar dinero con su posible venta en el futuro.

Hacer en dos años tres operaciones idénticas (Reinier, Vinicius y Rodrygo) es un jodido seppuku a corto plazo. A largo plazo ya se verá.

#31226 y esa es otra, Zidane es un tío que va 100% a sus apuestas y su gente, si le intentas obligar a que se coma a Jovic, Vinicius y Rodrygo te los va a mandar a la grada.

1 respuesta
B

Son 3 jugadores para la misma posición y 200 millones mientras en la derecha juega Lucas Vázquez.

L

No se ha fichado mal del todo. Solo que seguimos con los de 4/7 en Champions

1 respuesta
B

#31233 hemos fichado a Militao, Mendy, Rodrygo, Jovic y Hazard, Alguno me puede parecer mas o menos caro, pero no son malos fichajes y te los firmaría cualquier equipo top. Y de camino hemos recuperado a Valverde que es simplemente un top 3 en la plantilla actual.

El tema es usarlos poco, mal y no soltar lastre, todo mientras das coba a las momias.

SLiM

El tema de Militao es sangrante tambien, el tio cuando ha jugado ha demostrado que es un pedazo de central y el puto calvo terrorista ni lo mete en rotaciones ni nada de nada.

ZIDANE HIJO DE PUTA

Sinso

#31151 De ninguna manera.

Teníamos un extremo izquierdo diferencial, no era un jugador perfecto, pero con un techo alto para seguir evolucionando esta temporada.

Traes a Rodrygo para que se repartan los minutos, sin presión porque las estrellas.
mundiales son otros.

Y si ambos pechean, sigues teniendo opciones como Bale a banda natural o Isco.

Así traes a un titular indiscutible que te jode esos dos jóvenes, te quedas sin nada para la derecha, y si juega de prensa como lo ha hecho tienes un problemon.


O te traes un ED de 40 goles para rematar el tridente con un goleador, o largas a Benzema para jugar con un DC de verdad y rezas para que Asensio parezca jugador de fútbol.

Hazard y Benzema son incompatibles en nuestro equipo. El fichaje, como venimos diciendo desde agosto, es un cagadon

1 respuesta
RuLi_pucela

Es que es eso, por ejemplo para que coño se ficha a Militao, para que luego Varane y Ramos se coman todos los putos partidos salvo 4 contados? Ramos que va aguantar hasta 2030? Por él veo que sí, está claro, nadie le va enseñando la puerta. Se ha fichado para rellenar plantilla, tal cual, no titulares.

Y con Jovic igual, que hasta un ciego ve que Benzema es un puto MP o SD, no un delantero y sigue comiendo banquillo.

Onehit

#31231 yo creo que a priori lo d fichar jóvenes era muy buena idea, y creo que se ha hecho un gran trabajo con gente como Odegaard, Vinicius, Valverde (5M), Casemiro, etc

El problema que radica en esa estrategia es que es bastante opuesta a la filosofía del Madrid de tener buenos resultados cueste lo que cueste

Entonces te plantas en un escenario donde la columna vertebral esta envejecida, los fichajes grandes no han cuajado (Bale, James, Hazard de momento) y el club no está aumentando demasiado sus ingresos

Esto financieramente es un desastre si no consigues revender a los jugadores con beneficio o ingresar más porque te sube el pasivo (salarios) y estás en problemas. Al menos en este sentido Floren no paga salarios en plan FCB

Yo por eso creo que lo del estadio tiene bastante sentido para ganar más pasta

Resumen: financieramente creo que el club no debe preocuparse por los malos resultados porque el club es sostenible, pero hay riesgo de convertirse en un Arsenal o Dortmund y el Madrid es el Madrid

Y cuando eso ocurría antes metias 200M en fichajes y lo arreglabas, ahora nadie te vende a un jugador top por menos de 200

1 respuesta
XarevoK

¿Que ha tenido Hazard el famoso tratamiento "conservador" que nunca funciona y siempre recaen?? Encima a su vuelta le pone 2 partidos de titular el calvo de mierda teniendo a Vini en su mejor estado de forma de siempre.

1 respuesta
quickkk

ha dimitido ya la maceta?

1
B

#31236 No comparto para nada tu opinión. Vinicius no es un jugador top y no debería pasar de ser el número 12. Hazard si, y era el que había en el mercado. Pero eso, es tu opinión.

Yo opino que siempre que el Madrid ha tenido a mano fichar a un top y lo ha dejado escapar por una promesa la ha cagado.

#31238 Es buena idea cuando los precios son por debajo de 20 kilos. El Madrid no tiene presupuesto para fichar jugadores a 50 millones de dos en dos y luego traerse un tío a 200 millones, y el mercado actual es así.

Simplemente el Madrid esta buscando que alguno de esos le salga un top3 porque no ve viable conseguir uno en el mercado, Y si no haces eso tarde o temprano los tuyos se van o se hacen viejos y se te hunde todo.

2 respuestas
Onehit

#31241 hombre la pasta para fichar a los jóvenes el Madrid la tiene, sino no lo hubiera hecho

Y tienes a Casemiro, Valverde que te han salido regalados y es puro margen de beneficio

No creo que la situación sea tan negativa.. los errores que creo se han cometido es no tener proyecto deportivo con un entrenador al que se le dé tiempo y vender a CR sin traerte un tío al que se le caigan los goles en plan Lewan o Kane

Fácilmente arreglable en mi opinión, lo que pasa es que ahora te sale el doble que si lo hubieras hecho hace 2 años.. se ha perdido mucho tiempo que podría haberse aprovechado

2 respuestas
Freyre

23 de febrero de 2020. Zidane todavía no ha superado a Solari en partidos ganados desde que volvió al Madrid.

3 1 respuesta
Ryben

Espero que con lo de Hazard, se le den esos minutos a Vinicius para que se termine de desarrollar y veamos lo que puede dar realmente.

B

#31242 el problema es mezclar eso con tener 4-5 tíos enrocados cobrando sueldos de top que no te puedes quitar ni con agua caliente o con renovaciones a lo loco a gente que esta pasada de vueltas ya.

El modelo de negocio del Madrid actual es insostenible. El Madrid no va a quebrar ni nada por el estilo, pero corre el riesgo de convertirse en un equipo del montón.

1 respuesta
SupermaN_CK

#31239 Bueno, según algunos no había jugado antes aún estando "recuperado" para tenerlo al 100%, con esta recaída es evidente que no estaba recuperado del todo. Tampoco me extraña, lo pones de titular 2 partidos seguidos después de casi 3 meses y pasa esto, qué raro.

En otro orden de cosas, cuando digo que Zidane no confía 100% en Vinicius es que es una obviedad como un templo. Es el jugador más desequilibrante de la plantilla y lo más parecido a Hazard que hay, ¿qué ha hecho Zidane con él?

Desde que se lesionó Eden el 26 de noviembre Vinicius ha jugado esto en liga:

  • Suplente sin jugar vs Alavés.
  • Titular jugando 85 minutos vs Espanyol.
  • Suplente sin jugar vs Barcelona.
  • Titular jugando 72 minutos vs Athletic de Bilbao.
  • Suplente jugando 18 minutos vs Getafe.
  • Suplente jugando 28 minutos vs Sevilla.
  • Sin convocar vs Valladolid.
  • Suplente jugando 45 minutos vs Atlético de Madrid.
  • Suplente jugando 8 minutos vs Osasuna.
  • Suplente jugando 17 minutos vs Celta de Vigo.
  • Suplente jugando 23 minutos vs Levante.

Cualquier cosa que no sea Vinicius banquillazo contra el City y el Barcelona me sorprendería enormemente.

B

#31242 Acaban de renovar a Benzema. No van a traer a un goleador, Florentino no quiere desplazar a su amigo.

1 respuesta
Sinso

#31241 Ninguno de estos va a ser top3 alternando suplencias con gradas perdiendo meses y meses de progresión.

Quizá podrían serlo si les das responsabilidsdes desde ya, como se hizo con Raúl, con Marcelo, con Ramos.

Y a un hipotetico Vinicius titular hubiera que haberle exigido lo justo, que siguiera aportando lo que pudiera, cagándola y aprendiendo.

Que jugador top se tiró sin jugar hasta los 23 o 24 años? Yo no conozco ninguno.

2
L

Vamos camino de ser el nuevo Milan español, adelantando al Barcelona, que es lo mas triste

1 respuesta
XarevoK

#31249 Para nada, el Milan empezó su cuesta abajo fichando a jugadores acabados y a medio jovenes estancados con la esperanza de que acaben explotando.

El Madrid ahora mismo tiene a muchísimos jóvenes con muy buena pinta.

B

#31243 ¿Eso es así?

Zidane lleva como 26-27 ganados, Solari creo que se fue con 22.

2 respuestas
Onehit

#31247 #31245 pues ya sabemos dónde está la solución, en la gestión deportiva.

En otras palabras, echar a Zidane

Lastima que no se hiciera la limpia en su momento para evitar todo esto, parece que os tocará vivir lo mismo que el FCB pero sin Un Messi

Grise

#31251 Está a un nivel similar de rendimiento al que dió Solari el año pasado. La única diferencia es que Solari alineaba a la gente que se lo merecía aunque se jugase como la mierda, y ahora tenemos las "rotaciones" de Felizidane.

Todo pasa por ver que hacen con el banquillo si esta semana palmamos dos veces más.

1 respuesta
Freyre

#31251 Desde que puso @sanchez1994 la estadística estaba a un partido y no hemos vuelto a ganar. Igual era sólo en liga o algo así, que diga dónde lo busco xd

2 respuestas
B

#31254

https://es.wikipedia.org/wiki/Zinedine_Zidane

5 victorias en 2018-2019
21 victorias en 2019-2020

https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Solari

22 victorias

Será en liga, ya que Solari no ganó ningún partido de copa y solo ganó un partido en la Champions creo (el primero del Ajax). Zidane este año ha ganado 15 en liga y el año pasado 5.

Me parece sesgar mucho los datos

#31253 Solari no es santo de mi devoción, sinceramente, pero tiene todo mi apoyo en lo que hizo con Isco y Marcelo.

Para mi peco de novato, tal como estaba la película tendría que haber optado por darlo todo en la champions y más teniendo ventaja en la ida (con mucha mucha chorra, pero ventaja).

1 respuesta
Grise

#31255 Si incluyes datos del año pasado Zidane ha dado un rendimiento considerablemente peor que Solari.

1 respuesta
B

#31254 estaba a un partido pero contando solo esta temporada no la anterior xd.

Lo que pasa que quieres meter los datos de la anterior solo para lo malo xDD

Ya le ha pasado en victorias, de todas formas la anterior temporada yo no se la criricaria. Le criricaria esta si acaba sin ganar nada, pero es culpa de Zidane solo? O hay un problema más grande de fondo.

1 respuesta
B

#31256 no se que me estas discutiendo.

Solo digo que esos datos son erroneos, no que unos sean mejores o peores.

A Zidane lo trajo de vuelta Florentino cagado las patas abajo porque veía al Madrid totalmente en desbandada y pensaba que alguien podría arrebatarle incluso el puesto champions. Para mi fue un error traer a un entrenador en un momento en el que no puede ganar nada por miedo. Los números de Zidane el año pasado son simplemente grotescos.

1
Por_Frodo

#31210 mirate los que quieras. El getafe es el equipo que menos pases da. Y es de los menos que llega a puerta. Lo que pasa que tiene mucha efectividad. Hace la presión muy alta y juga con la líneas muy juntas. Defensivamente es una pasada. Pero un equipo como el Madrid no puede jugar así. Primero porq la plantilla no va acorde con ese estilo y segundo porq el tipo de jugadores que cobran millones se cargan al entrenador antes de acabar un año entero jugando así.

Bordalás? Un fenómeno, me quitó el sombrero. Lleva ya años sacando petróleo del Getafe, no es solo este. Pero no es un estilo para el Madrid.

B

Y respecto a hazard

Cristiano en 9 temporadas nunca se lesionó más de dos meses y solo una vez ese tiempo.

Las lesiones de hazard no son casualidad, vaya fichajito.

Al menos, vuelve Vinicius.

Pero acojonante que estando fuera de la Copa ya, y solo teniendo que centrarte en esto en dos partidos ya hayas perdido el liderato.

Yo no creo que sea tan culpa del entrenador como de las vacas sagradas, hay que hacer una limpieza brutal.(porque no es solo Zidane, es Lopetegui, es Solari, es Benitez, es cualquier entrenador no amigable, solo Zidane y Ancelotti funcionaron, perfiles muy parecidos. )

Lo malo que esto, como el Barsa no gane la Champions es difícil que pase.

1 respuesta
Tema cerrado