Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

Cristiano como pudistes ganar 4 champions con esta panda de inutiles menuda leyenda eres

tsukiyomi

#31287 menudo subnormal Torres, eterno segundón

Meiven

#31276

Solari se hizo el Harakiri él solo en la semana fantástica, donde perdimos las 3 competiciones del tirón por jugar con los mismos jugadores 9 días seguidos y con Mariano en la grada cuando hacía falta gol y con un Marcelo dando asco

XarevoK

#31287 Diciendo hijo de puta mas de una vez en la cara del arbitro y este no sacandole ni amarilla?

Lexor

#31288 it was pero el sustituto era bale
luego hazard
en cambio la broma.siempre seguira

Sinso

#31270 Ni eso, imagina que palman hoy.

Un entrenador a la altura de su club.

M

Solari perdió 3 títulos en una semana.
A ver cuántos pierde Zidane está

2 respuestas
Ukmadorian

#31297 Con perder 2 y el puesto me quedaba conforme

1
Freyre

Joder me pierdo el debut de Reinier por jugar contra el líder con el juvenil. Nos van a caer 8 y encima me pierdo el glorioso debut del nuevo Kaká.

Luego pásame un vídeo de highlights @grimmcslam

L

#31297 A Solari le perdieron el respeto, le hicieron la cama y se reian de él

1 respuesta
M

#31300 culpa de Floren.
Bajas al vestuario, los pillas y les dices " tu tu y tu, os ponéis serios y os dejáis de mierdas o os vais a tomar por el culo este verano".

sorakabanana

Al loro, que no estamos tan mal.

Parece que por 90min donde el saco de mierda hace de las suyas perdamos toda la temporada y no, el equipo funciona solo falta meter.

SupermaN_CK

Alguien sabe el 11 del Castilla?

1 respuesta
M

#31303

1
Grise

Se echa en falta en esa alineación gente como Mariano, Brahim y demás. Ya que se ponen a bajar gente del primer equipo que bajen a todos los que no juegan de normal.

M

Que bien hizo Kubo al irse cedido. Y Ødegaard a este paso hará bien en quedarse dos años en la real

1
SamaWoodo

Bueno, al menos podremos ver que tal el Castilla.

Loki_Cat12

Estarán contentos los que hayan perdido el puesto para que jueguen Reinier y Rodrygo

1 respuesta
mrphy

#31308 Mejor perderlo con estrellas que no con los hijos de Zidane.

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#31309 ¿Que estrellas? ¿Que me estoy perdiendo?

1 respuesta
JackDaniels

Ayer, en vez de Isco metes a Jovic o Mariano, retrasas un poco a Benzema...y no sé por que, me da que alguna enchufamos. Pero somos el equipos de los mil toquitos a 8 metros del área para luego sacarla a una banda y que centren desde allí a andie, porque nuestro delantero centro era uno de los que estaba haciendo pases en la frontal.

for1z

VINI abusaba con el castilla, veremos que hace pufodrygo hoy, y el otro pufo brasileño de 50 kilos

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#31312 Son estrellas seguro que golean

Ryben

#31312 sois peor que la prensa. De odegaard rajaban cuando jugaba en el Castilla diciendo que era un fracaso y ahora maman y tragan todos.

1 1 respuesta
mrphy

#31310 Pues el tal Reinier y Rodrygo, o es que 50 millones para segunda B te parece poco como para calificarlos de estrellas?

1 respuesta
for1z

#31314 odegaard costo 50 kilos?.

Las notas en Junio

Pedis a Rodrygo contra el City pero no se ha ido de su par ni una vez en 20 minutos y hoy no está por la derecha ehhhh que os conozco

1 respuesta
Ryben

#31316 y cualquier jugador de nivel medio- alto costaba 80-100 kilos?
Porque en esos años los 100 Mill los costaban los top.

xouba

A mi me parece estupendo que juegue Reinier para irse adaptando y Rodrygo si no va ni convocado pues por jugar en casa con el Castilla tampoco lo miro mal.

Loki_Cat12

#31315 Habrá que calificarlos como estrellas por lo que hagan el campo, no por lo que costaron.

1 respuesta
mrphy

#31319 Suele ir bastante acorde, xD.

1 respuesta
Tema cerrado