Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#31798

Benzená jamás ha sido bueno marcando goles. La temporada pasada fue una anomalía estadística. Si ves gol por gol, son datos hinchados por el factor suerte. Lo que estamos viendo estos últimos 8 partidos es lo que benzená es.

Podemos aceptarlo y buscar soluciones o podemos seguir tirando ligas ante un barcelona futbolísticamente muerto e institucionalmente desquebrajado. ZZ y Benzená han despertado a nuestro único rival en liga, lo único que teníamos que hacer era seguir ganando y esperar que el barcelona bajase los brazos.

Fuera de Madrid nadie quiere a Benzená. La frase esa de qué buenos son todos fuera del Madrid tiene sentido con Vinicius por ejemplo, no con benzená que lleva 10 años aquí.

Loki_Cat12

A Benzema le esta pasando lo que le pasó a Kroos la temporada pasada, que estaba mas quemado que la moto de un hipi.

Hay que darle mas partidos a Jovic para ver si vale, con 300 minutos es dificil saber si es bueno, regular o malo.

2 respuestas
TrumpWon

#31802 benzená está quemado pero no falla por eso. Falla porque a más partidos que juegue una temporada, más realista va a ser su estadística. Si juegas 5 partidos y marcas 2 goles y paras de jugar ahí, puedes decir que tu media es de dos goles por partidos. Pero eso no es real, conforme más juegues más se van a acercar esos datos a la realidad.

Lo que vemos con estos 8 partidos es que Benzená está equilibrando su balanza de goles

1 respuesta
Grise
#31802Loki_Cat12:

con 300 minutos es dificil saber si es bueno

La teoría oficial aquí es que si fuese bueno tendría más minutos y que si juega poco es porque es muy malo. Es una batalla perdida, por eso hay que fichar al joven de moda para el año que viene.

3
Perni

#31803 Estás intentando decir que Benzemá no falla por sobrecarga de partidos sino por que es malo, y que cuando metía todo y teníais su nabo hasta la tráquea era por aparición divina?

1 respuesta
TrumpWon

#31805 Cuando metía todo ? Te refieres a una única temporada ?

Falló un mano a mano este fin de semana por sobrecarga ? Pero qué me estáis contando. Otra cosa que a los 70' no llegue fresco. Pero hasta entonces ocasiones de sobra tuvo.

Zero_G
10 3 respuestas
quickkk

Pero las Champions se ganaron gracias al genio táctico cabeza rodilla

2
TrumpWon

y ahora tenemos a hahazard y las futuras estrellas están siendo maltratadas...Es deprimente.

B

#31798 Fue hace menos de 6 meses que se borró en la vuelta de Copa¿No?

SupermaN_CK

#31807 450 goles en 438 partidos en el RM (creo), se dice pronto.

Kenseo

#31807 ojalá mis ojos vuelvan a ver algo similar y si es vestido de blanco, mejor.

Aldarion_21

Yo creo que jamás veremos algo parecido. Por lo menos no durante tantos años.

1 respuesta
PaPa

#31807 Vuelve Bicho, todavia me acuerdo de ti.

Aldarion_21

También te digo, su ultimo año aquí, dimos pena igual jaja

TrumpWon

Y al año siguiente metió 3-0 al atleti eliminándolos él solito

Si hubiésemos hecho los deberes hubiéramos ganado 5 seguidas con este bicho. Y yo soy de los que dije que no había que darle lo que pedía, que el club tiene que estar por encima

Pero Florentino tiene que entender cómo es el mercado actual. No podemos fichar estrellas y retenerlas como si esto fuesen los clásicos que hasta los 30 y pico rendían bien en un mometno de inspiración. El fútbol actual se trata de tener una maquinaria perfecta todos cordinados para hacer algo. Si una pieza empieza a bajar de nivel, hay que remplazarla de inmediato.

B

Su último año no coincidió con que nuestro delantero centro marcase 5 goles?

Pobre Cristiano, lo que tuvo que aguantar tantos años.

1
Onehit

#31800 entonces estamos debatiendo un concepto distinto de equipo

Para mí no necesariamente un equipo tiene que jugar bien, sino que va más por el lado de las personas que están en el club.. y cualquier cantidad de dinero nunca va a darte lo que te da tener jugadores que llevan años en el club

Que si que luego tienes a caballo loco y sus tonterías, pero han aguantado en el club tantos años por algo

Luego hay grandes jugadores profesionales como Ter Stegen, Kroos, De King

Curioso que sean nórdicos xD

1 respuesta
M

El problema de Cristano es que sus recambios fueron Bale, Mariano y Vinicius.
Es como se si va Messi y sus recambios son Suárez, Rafinha y Trincao

TrumpWon

Más bien fueron Bale Benzema y Hazard ( aunque este llegó tarde) A vinicius no se le ha tratado como futuro CR7 sino como otra promesa más. No se le han dado ni oportunidades ni responsabilidades propias de ese rol.

Sinso

#31813 Vendrán otros que serán mejores que Cr y que Messi.

Es ley de vida.

-edit-

Tu piensa los chavales nacidos en los 40, cuando vieran jugar a Puskas, Gento y compañía, dirian lo mismo, y estos pobres hoy en día si vinieran en una máquina del tiempo igual no jugaban ni en segunda.

3 2 respuestas
Aldarion_21

#31821 Ya pero no creo que tan pronto para verlo.

2 respuestas
BestOne

#31821 mejor que Messi lo dudo

2 3 respuestas
TrumpWon

#31822 Mbappé. La liga francesa le lastra pero lo que hizo contra el Dortmund de inventarse un gol de la más absoluta nada, con un equipo que iba andando, es propio de CR7. A ver si viene. Encima puede jugar de falso 9 o de banda derecha, es perfecto en nuestra actual plantilla

#31823

Messi será más atractivo y lo que queráis, pero CR7 ha conseguido más que Messi por mucho que digáis que es peor. Si es peor y ha conseguido más, lo mismo tan bueno no es.

Los dos están en el mismo tier os guste o no

1 respuesta
Sinso

#31822 Ponte un partido de esos míticos del Madrid contra el Bayern de finales de los 80.

Les coge el Olympiakos hoy en día y les mete 7.

#31823 Ya sabemos que para los lazis del fútbol, hay cosas imposibles. Claro que sí ese hipotetico jugador viste de azulgrana, igual no es tan imposible.

1 respuesta
PaPa

Mejor que messi no, mejor que CR si no? jajaja, en la vida habeis visto a alguien reventar record de goles en vuestras vidas hulios.

Buen Baits esos cules.

2 respuestas
L

Como el miércoles salga de titular Marcelo, yo es que paso de ver el partido

1 respuesta
TrumpWon

#31826 Ellos se lo creen, lo he dicho siempre, los culés tienen que poner a Messi por encima de todo porque el Madrid saben que como club está por encima de todo.

La triste realidad es la eurocopa de CR7 y sus champion y que Messi no pueda ganar ni una copa américa y eso que hacen una cada vez que les da la gana a ver si Argentina consigue el título ya

B

#31823 Messi en otra época ni sería futbolista profesional.

Quizá no haya nadie tan bueno como Cristiano, pero pueden hacer otro Messi perfectamente si la ciencia deportiva mejora

PaPa

#31827 En los dos partidos no se, pero que alguno caera.. jajaj

1 respuesta
Tema cerrado