#32154 Es que a mí tampoco me haría ni puta gracia, lo que no quita que la sanción sea irrisoria. Vamos que si tiene como fin el aprendizaje de la situación, es nula.
El delantero del Marino de Luanco para dentro de un mes ni se acuerda de ello, como cuando te ponen una multa por aparcar en carga y descarga; 50€, descargas tu irá con el municipal de turno y para el siguiente mes estás haciéndolo de nuevo.
Si la han hackeado ahora me hace aún más gracia lo del coronavirus.
Habéis sido algunos de vosotros cabrones?
Zidane y el Real Madrid. "Cuando cumplí 14 años mi padre recibió una llamada de alguien en el Real Madrid invitándome a ir a España para entrenarme allí durante las vacaciones. Fue una sorpresa porque en realidad le habían dicho a mi padre que a Zidane le gustaría verme. Zidane era por aquel entonces director deportivo del Madrid. Fue como estar en la luna. Estaba deseando ir allí".
mbappe no sabe como mandar más señales xdddd
Yo creo que esas noticias de Mbappe son de hace años, las ponen ahora para vender periódicos xD
Si tuviese tantas ganas de venir al Madrid lo hubiese dicho claramente, cuando lleguen las renovaciones se verá, que ojo, yo entiendo que a la gente le puede sudar la polla los títulos, y preferir seguir cobrando una pasta y viviendo en su país con su familia y amigos.
El tema de la alineación de hoy.. realmente lo único que veo importante es si juega Marcelo o no, el resto tampoco va a cambiar mucho, que es lo que se lleva viendo toda la temporada.
Por cierto te pones a ver al ManCity y madre mía que equipazo tiene, no se como no barren en la premier xD
Estará buscando la renovasió.
Pero vamos, que toda esta ilusión se acaba cuando le preguntes al PSG y te digan "400 millones y quiere cobrar 40 netos)
El City con los puntos que tiene estaría luchando la liga actualmente, lo que pasa es que el puto Liverpool ha ganado todo menos un partido empatado.
#32176 jajaja.
Pues yo tengo ganas de ver a De Bruyne xDDD, y al chavalin Foden, a ver que partido hace.
- Quien mete hoy, Benzema o el Kun?
Joder que animalada de plantilla, la mejor de Europa sin duda, en el banquillo tienen a peña como Mahrez, Gabriel Jesús, Sané o Gundogan xD. Lo veo jodido amigos, hoy puede ser un día de señalados (yo incluído, ojalá)
Lo de la cafetera titular ni cotiza. Mi apuesta de lo que se verá hoy.
Carvajajal Varane Gramos Mendy
Valverde Casemiro kroos isco
-----------bale------benzema-------
-------------------vs-----------------------
--sterling-----Aguero------b.silva--
--gundogan-----------De Bruyne---
-----------------Rodri--------------------
Mendy---Laporte-Stones--Walker-
#32182 Por los de siempre entiendo, Walker, Fernandinho, Laporte, Mendy tu dos nombrados, KdB, Bernando, Kun, Sterling no?
pd: no me quedan manitas, le dado la última a superman
Dependiendo de lo que saque el terrorista, preveo baño o el partido estará más equilibrado.
Lo que Messi Lucas Vázquez quiera.