Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

NiBeLHe1M

#32905 Si te refieres a que la responsabilidad final es de Zidane por ponerle, estamos de acuerdo. Pero eso no quita que Modric ya no esta para ser titular en este equipo. Este año debería ser el ultimo.

Por cierto, lo mas preocupante de Modric ya no es que sea incapaz de mantener la presion o correr como Valverde, es que ademas con el balon en los pies no esta siendo diferencial. Ayer el único que sacaba con sentido el balón y rompia líneas del City con sus pases era Ramos.

1 respuesta
Loki_Cat12

No es que no puedan vender a media plantilla es que parece que no quieran, ya me dirás para que quieres a Lucas teniendo a Rodrygo y Brahim, lo mismo con Bale.

Con Carvajal y Marcelo pasa lo mismo, Reguilon y Achraf estan jugando muy bien, ya no hay necesidad de tener a los dos anteriores.

2 respuestas
Freyre

#32912 Ni antes estaba todo bien ni ahora está todo mal, que sois unos extremistas de la polla.

¿De que te sirve tener a Reguilon siendo suplente 24/7 de Mendy? ¿De que te sirve no ceder a Achraf hace dos años cuando estaba sentenciado por la grada? ¿De que te sirve quedarte con Ødegaard para que sea el Valverde/Ceballos del año pasado?

Si tenemos gente como Isco, Marcelo o Odriozola que te pueden dar minutos de calidad que se queden mientras los jóvenes que necesitan jugarlo todo se foguean fuera.

El problema es el entrenador. Lo llevo diciendo toda la temporada, tenemos una plantilla para ganar liga y Copa y hacer cuartos/semis de Champions. Pero esta plantilla está gestionada como el culo.

1 respuesta
PinkRanger

#32912 Para vender necesitas un comprador. Ese es el gran problema, que nadie quiere a vuestros despojos. Llevan temporadas lamentables y cobran un paston. ¿Quien va a pagar traspaso por Bale, Marcelo, Lucas o Isco?

1 respuesta
B

#32914 Más que el problema del traspaso en ciertos casos el problemas es la ficha de estos jugadores

Xoid

Mucha pajiplantilla pero el principal cambio que necesitamos es el de entrenador.

L

Con lo que nos han dado!

Loki_Cat12
#32913Freyre:

Si tenemos gente como Isco, Marcelo o Odriozola que te pueden dar minutos de calidad que se queden mientras los jóvenes que necesitan jugarlo todo se foguean fuera.

No se hace ni una cosa ni la otra, lo de Odriozola cada vez parece mas que le han quitado a Carvajal la poca competencia que tenía.
Isco no deberia estar en la plantilla despues de la basura de temporada que hizo, y Marcelo ya no esta para ser titular y los minutos que da tampoco es que sean de calidad.

MRajoy

Sigamos con esta plantilla, 3 nadapletes seguidos no hacen daños jajaja

sorakabanana

Pues a mi Zizu me gusta.

La plantilla da asco y aún así peleando por la liga... la cagamos en copa pero si no rotamos ese partido hubieramos llegado aún más tiesos vs city. Lástima que nos centramos en la liga y resulta que don saco de mierda se dedica a fallar goles cantados y a echar por tierra todo lo ganado.

Aparte que no tiene la culpa de quedarse gente como Bale cuando abiertamente dice que no le quiere y mirad donde sigue... creo que zizu con este tema hizo incluso más de lo que debía.

Isco y Marcelo no estan siendo de lo peor de la debacle eh...

En fin a por el Barça que tampoco está nada bien y a ver hasta donde llegamos, queda mucha liga.

La champions queda difícil pero el city es un rival para pinchar en semis/finales, el problema es que en grupos se hizo el panoli vs un buen psg, pero no nos da para más con lo que tenemos (aunque si quitamos a karim y bale del equipo iríamos mucho mejor)

Sinso

#32911 Es que Modric no debería ser titular, ni tendría que llevar más de 1000' esta temporada y lleva casi 2000', los mismos que Valverde.

Un entrenador con sentido común te planta a Valverde titular indiscutible y en los partidos que haya tenido un gran desgaste lo cambia por Modric en el 55-65.

Pero tenemos un entrenador que quiere jugar a lo que jugaba el equipo en 2016 sin Carnaval, sin Modric, sin Marcelo y sin Cristiano en lugar de comprender que las virtudes actuales del equipo son otras muy diferentes.

3
Por_Frodo

#32869 Hace 3 meses ni mencionaban ese nombre y eso que lleva ya tiempo metiendo al getafe arriba.

Si el tío es un pedazo de entrenador, pero mira como juega el Getafe, para la plantilla del Madrid no pega ni con cola.

1 respuesta
Xoid

Yo lo que no entiendo es por que volvio Zidane al Real Madrid.

Se fue por que se fue Cristiano y sabia perfectamente que sin el portugues y sus 50 goles por temporada, todas las carencias de Zidane como entrenador iban a salir a relucir y todo el mundo se iba a dar cuenta de que es un pesimo entrenador.

No se quien le convenceria de que realmente era capaz de entrenar no solo a este equipo, si no a cualquier equipo profesional, pero menudo hijo de puta.

1 respuesta
Prozacks

Yo contra el barsa salia con dos delanteros si o si
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Benzema Vini
Mariano

o
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Valverde Case Kroos
Jovic Vini
Benzema

Freyre

#32922 Pues el Getafe juega como nos jugó el City ayer. Y ojalá jugaramos así.

A ver si Benzema y Hazard no van a estar preparados para hacer los esfuerzos que hace Jorge Molina con más años que el sol.

1 respuesta
PaPa

El problema ya no son los minutos de calidad, es la poca competencia que crea dentro del mismo equipo, ha Carvajal le han quitado a Odriozola para hacerle titular, tenemos ha Jovic que sabe que no le va a quitar la titularidad a Benzema, haga lo que haga, tenemos a los centrales que independientemente de lo que hagan Militao les aplaude desde el banquillo, y asi un no parar, saben que Zidane va a rotar a los 4 de siempre, saben que va a dar minutos siendo para todos un exjugador, sabe que no tiene un cambio optimo para Kroos, nadie puede manejar este equipo y menos Modric o Valverde, cuanto desplazamientos largos hicimos o transiciones?, ninguno el unico Ramos desde la defensa, jugar en una baldosa y pases cortos no es jugar bien, ni el mismo Isco da pases clave para romper las ultimas lineas arriba, es que todo es un jodido desproposito, un tio que llega en marzo, le dan 3 meses el verano, y aun asi es incapaz de preparar una plantilla para aguantar hasta que empiece lo serie, deberia irse del equipo, asi de simple, la filosofia de Zidane era su dichosa BBC en su dia, de hay no le saques, en cuanto se le ha dado gente para aprender no tiene ni puta idea de que hacer con ellos, Zidane como segundo no estaba mal, pero como cabeza de equipo en estos casos, no vale dos duros.

Loki_Cat12

Mendy, Jovic, Casemiro, Fede, Ramos, Militao, Achraf si que pegan con Bordalas

Courtois
Oliveira Militao Ramos Mendy
Achraf Casemiro Fede Vinicius
Jovic Mata

Jambi

#32923 Me da que le convencieron "los tíos" del vestuario. Todo apunta a que ellos son los hijos de puta.

1 comentario moderado
Gassius

#32929 jajajajaja!!!!!!!!1!!

3
1 comentario moderado
krapoola

#32861 Eso es, ayer tuvieron algunas oportunidades de contraataques y es que no saben, y menos con Isco al frente. Da la sensación de ser el único equipo incapaz de montar una contra desde hace unos años, ya sea por no tenerlas entrenadas o conceptualizadas, no sé.

B

#32929 La temporada de la 12 y la 13 no iban mucho mejor.

De hecho, la temporada de la 13 fue de las peores.

1 respuesta
Gassius

#32933 Pero si la 12 nos fue genial xD, no es la del doblete y el paseo por europa y el equipo B? Creo que te estás liando con la 11 que es la de Benitez y que aún no se cómo la ganamos.

O bueno igual me estoy liando yo, como las ganamos como churros...

1 1 respuesta
sorakabanana

No os preocupéis, vamos a Manchester con el espíritu de Juanito y sin saber como doblete este año.

Freyre

Pues parece que van a ser compatibles Fabián Valverde y Ødegaard el año que viene jejeje

1 comentario moderado
Aegar

#32937 Pero no ves que es una cuenta barbecho xD. Y el único perjudicado vas a ser tú realmente.

quickkk

Los culés intentando reírse cuando llevan años haciendo el ridículo por Europa

B

#32929 Pablito que eres del barsa, os mea hasta el napoles por europa por favor xddddddddd quiérete un poco.

1 respuesta
Tema cerrado