#3273 Grande el último servicio de Keylor.
Preparaos para un festín del abrimo a banda sentramo y gol Zizoudiola a flor de piel. Luquitas se reivindica hoy.
Pues mucho me apetece ver a Mendy y todo apunta a que veremos un 4-4-2, ¿no?.
A ver si Carvajal se afina un poco, que se ha marcado dos partiditos por el momento, de ponerlo a jugar con el Castilla (si es que da nivel para titular allí)
#3279 El problema es que se te parte el equipo, si no tiene muchas pérdidas Lucas tiene sentido, si cada vez que la coge la pierde pues no.
#3289 yo ed que lo siento, pero no le soporto mas xD.
Cada vez que pilla al balon la lia. Y no defiende bien.
Solo tiene sacrificio y acepta cualquier rol.
Y Modric suplente... vamos
A Zidane no le gusta Vini, suplente de Lucas... cuando vuelva Eden no la va a oler.
Lo mejor sería cederlo a un equipo champions
Buen 11.. que queréis que os diga, para la misma mierda de siempre... esto al menos es una mierda diferente, es más diarrea
No está mal el 10 de hoy, solo falta poner a Militao en vez del retrasado.
De LVIH yo ya paso de decir nada....
Buen once y con ganas de ver a Jovic desde el principio, a ver si marca y se quita ya la presión que le están metiendo.
Puto inútil Zidane. Imagino que con esa alineación Bale estará en la Izquierda para centrar a pierna natural para que remate Jovic. Prefiero poner a Bale en la derecha que tiene más posibilidades de tirar diagonales. Aunque estando en la derecha tiene posibilidades de unirse al remate en los centros que lleguen desde la banda derecha. Es que odio a LV con todo mi ser, tendría que haber puesto a Vinicius en la izquierda y a Bale en la derecha, menudo matado.