Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#33599 Llamame egoísta pero a día de hoy me importa bien poco la carrera de Mariano. Yo quiero ganar no hacer feliz por un día a un jugador que no ha hecho nada en el club. Sí, porque tenemos un entrenador que sólo saca a Benzema, pero aún así

1 respuesta
Freyre

Courtois
Militão - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
LVIH - Karim - Vinicius

Hay que hacer daño a la espalda de Firpo, y gracias a la imbecilidad de nuestro señor calvo Lucas Vázquez es el único capaz de hacer algo de daño ahí.

Si ocurre un milagro y nos ponemos por delante Isco y Modric al campo. Si nos meten gol, lo normal vamos, metes a Mariano por Militao y a colgar balones.

2 respuestas
YonkiLeon

#33602 En #33156 pones un 11, en #33554 pones otro, y ahora otro también diferente.

Luego a sacar pecho por acertar la alineación de Zidane aunque sea mentira xDDDD

Me alegra ver que al menos ya pides a Conte en lugar de a Allegri, es reconfortante ver que aprendiste bien la lección y ya se te ha quedado grabadito quién volvió a hacer grande a la Juve

1 respuesta
TrumpWon

#33602 Eso sacaría yo y eso que me da asco LV pero claro sin Rodrygo convocado y sin haber probado otro 11...

Eso sí, metería a Carvajal quieras que no tiene velocidad. Pero le diría que hiciese menos centros a lo loco y se apoyase en LV que hoy sí tiene compañero en la banda

1 respuesta
PaPa

#33601 Si no se trata de hacer feliz a un jugador, si no que hace falta carne fresca sobre el campo, y Mariano si hace algo, con los pocos minutos jugados, pues ole sus cojones, no puedo decir mas, tampoco le han dado muchas oportunidades a este hombre, muchos de los que juegan tampoco han hecho cosas por el club, incluso juegan mal y se han reido como Isco de nosotros, y siguen jugando.

1 respuesta
Loki_Cat12

Allegri no es malo, llegó a 2 finales de Champions.

Pero nos comeremos a Raul

Freyre

#33603 Tú eres tonto tío, no puedo decir mucho más si no comprendes cada post.

1 respuesta
TrumpWon

#33605 Sio está claro que debería haber rotado más arriba e intentar combinaciones de delanteros pero a estas alturas ya está todo el pescado vendido y si me la tengo que jugar es Benzema. Y si tuviese que llevar a alguien sería Jovic, que ya nos enteraremos qué hace que no está convocado

1 respuesta
YonkiLeon

#33607 Bueno, peor sería ser del Rayo :kissing_heart::kissing_heart:

PaPa

#33608 Si me dices que esta el pescado vendido, y que tiene que rotar mas, pero me dices que te las tienes que jugar con Benzema, que anda deambulando por el campo desde hace 2 meses, pues apaga y vamonos, Jovic esta enterrado por nuestro grandisimo tecnico, igual que Rodrygo.

2 respuestas
TrumpWon

#33610 Hoy jugamos contra el Barcelona, no es momento de improvisar. Nos jugamos la liga

1 respuesta
Freyre

#33604 Militão corre el doble que Carvajal, y técnicamente pues parecidos viendo el nivel del Pitbull de Leganés últimamente.

1 respuesta
TrumpWon

#33612 Sé que en Portugal ha jugado ahí, es un tío muy polivalente, pero eso justo hoy contra el Barcelona ... Carvajal es lo que hay.

Además que no lo ha sacado en todo el año ahí así que no es ni medio posible la alineación. Me hubiese gustado que ZZ ya que le gusta tanto LV le probase de carrilero pero es que nada.

YonkiLeon

#33610 ¿Rodrygo enterrado por qué? Mismamente Jadon Sancho con el que tantas pajas se hace el mundo del fútbol no llegó ni a 700 minutos en su primera temporada en el BVB, sin irme tan lejos, Ansu Fati lleva menos minutos con muchísima menos competencia, Phil Foden la perla del City por la que dejaron escapar a Sancho y a Brahim también lleva menos minutos.

Los 3 equipos mencionados se supone que tienen un estilo, una dirección deportiva y buenos entrenadores, y también son de las principales referncias en cuanto al desarrollo de jóvenes promesas y sin embargo....así estamos.

Pero nada, supongo que también se llevaba mal con Luca Zidane.

1 respuesta
GrimMcSlam

Rodrygo enterrado con 18 años.

Sad story.

PaPa

#33611 Tambien nos jugabamos la liga, hace dos semanas, y se puso a improvisar con los cambios y con Marcelo, asi que no es excusa para no probar cosas nuevas, si alguien ha tirado la ventaja a sido el.

#33614 El problema es que tienes una banda derecha huerfana en el equipo, que puede servir para ir dando minutos a los jovenes que han ido llegando, y llegan los partidos y decides plantar a Isco y Modric para arrastrarse, asi que no es excusa para que Rodrygo no jugara el miercoles por ejemplo, yo no lo comparo con los demas equipos, los demas equipos no llevan haciendo 2 veranos inversiones en juventud, el Madrid si, y si Brahim lleva menos minutos le ves convocado? y Mariano lleva 0 en liga, y tambien esta convocado? encuentras tu mucho sentido a las decisiones que esta teniendo?.

A mi lo que se lleve mal con luca Zidane como broma, me parece absurdo, aqui Zidane si no le gusta desde un principio los entierra, que de eso sabe mucho.

PD: Rodrygo enterrado, por que perfectamente podia dar mas profunidad en el ultimo partido, pero vamos que me van a contar los que llevan vendiendo carnets de Zidane desde principio de temporada.

2 respuestas
TrumpWon

#33616

Tambien nos jugabamos la liga, hace dos semanas, y se puso a improvisar con los cambios y con Marcelo

Y le criticamos por ello xD No puedes poner a Mariano de titular, un delantero sin ritmo de competición no vale nada. Y Mariano no va sobrado.

100% de acuerdo con Rodrygo son situaciones diferentes, necesitamos alguien como Rodrygo sin duda. Es una banda que juega más hacia el interior que es precisamente lo que quiere ZZ que carga mucho la banda izquierda y ni aún así le mete tanto.

1 respuesta
Freyre

Rodrygo enterrado porque es el puto mejor extremo derecho del equipo y si están Lucas y Bale sanos no juega ni en los partidillos del jueves.

YonkiLeon

#33616 Pero no te das cuenta que darle tanta responsabilidad y tantos minutos a un chaval que acaba de llegar puede ser contraproducente? No todos son Mbappé.

Os llenáis la boca a hablar de proyecto a largo plazo y confiar a los jóvenes pero realmente lo único que qeréis es verlos en el campo porque estáis hasta los cojones de las caras de siempre (cosa que entiendo) y eso les acaba quemando, coño que parece que no hemos aprendido nada de los casos de Asensio y Vinicius.

A uno ya se le estimaba, entre aficionados del Madrid, una proyección de ser top3 histórico español y futuro balón de oro, al otro le hemos visto romper a llorar en pleno césped, de verdad, paciencia.

1 respuesta
PaPa

#33617 El problema, es que se te lesiona Benzema en el ultimo tramo, que esta ahora mismo arrastandose, y tienes a los dos delanteros del equipo sin ningun ritmo de competicion, y luego les exigira que cumplan con el equipo, con 3000 minutos menos.

#33619 A mi lo de las responsabilidades me suena a coña, la responsabilidad te llega en el momento que decides fichar por un equipo como el Madrid, con la consecuente presion que requiere jugar en este club, de que sirve fichar a alguien, si no le das minutos para ver si vale? no me sirve el ejemplo de Mbappe.

Lo que estoy hasta los cojones, es que tengamos que ver los fines de semanas a los mismos muertos de siempre, para eso le das bola a la gente que fichas nueva, por que buscas cambiar el rumbo del equipo, que estos mismos que juegan son la gran mayoria los que hundieron al club, y llevan 2 o 3 temporadas que en liga estan en la MIERDA, yo no hablo de quemar a nadie, hablo de una banda huerfana para darle minutos a alguien, no para que me saque al Isco de turno que no aporta nada en ataque.

A mi las proyecciones, y el rendimiento se muestran en el campo,y eso para eso se necesitan minutos de juego, a mi no me veras llamar a Vinicius el proximo Neymar, pero si no le das bola no sabes si sirve o en el futuro es venta directa es asi, a mi me da igual que se pusiera a llorar, el fichaje de este equipo conlleva una responsabilidad, si no eres capaz de aguantar la presion, lo mismo no vales para jugar aqui, no todo el mundo ha sido capaz de mantener un nivel y rendir lo exigido durante muchos años, algunos os pensais que todo el mundo esta capacitado para llevar la camiseta del Madrid sobre sus hombros, cuando no todo el mundo puede.

quickkk

jajajaja que todavía hay gente que defiende a Zidane

Sibirinchain

Os imagináis que se va Zidane para que suban a Pelograsa a entrenar al 1er equipo?
XDDD
Sudores fríos

3 1 respuesta
MRajoy

Comparando los minutos de Sancho con 17 años a los de Rodrygo con 19.
Fichar chavales para que pasen los años y no exploten. Gran gestión

2 respuestas
Sinso

#33623 En el Madrid los chavales se desarrollan viendo entrenar a Marcelo, Ramos Isco y Carvajal.

No lo pueden entender.

3 2 respuestas
MRajoy

#33624 entre ver entrenar a Bale y los vídeos que pone Zidane que deben ser "Van Basten goals". Me parece imposible que los chavales no exploten

1 1 respuesta
YonkiLeon

#33623 #33624 Sancho es del 2000 y Rodrygo del 2001, el inglés empieza en el bvb en la 17/18 empezando con 17 años y acabando con 18, Rodrygo empieza esta temporada con 18 años y la terminará con 19, de verdad os parece una diferencia tan exagerada?

1 respuesta
GrimMcSlam

¿Ha podido destruir el RM ya la carrera de Rodrygo por no jugar 2000' con 18 años?

SupermaN_CK

Y la carrera de Jovic con 21?

6 1 respuesta
PaPa

#33625 Ya me imagino la conversacion de Jovic y Zidane:

  • Mister por que no me pone
  • Zidane abre youtube pone el video del año pasado y le enseña los highlights
  • Mister pero necesito mas minutos
  • se queda pensando... YOU ATTACKKKKKKKK!!
1 respuesta
Freyre

#33629 Yo me la imagino así:

(-) Míster, Benzema ha acabado el entrenamiento con la rotula a la altura del hombro, creo que es mi momento
(+) Es verdad, chaval, es tu momento
(-)Gracias míster, llevo esperándolo mucho tiempo
(+) Si, ahora ve al departamento médico y diles que necesitamos a Marco la semana que viene, que tiene que jugar de 9.
(-) Pero míster ...
(+) Jajaja estos utilleros cada día los traen más jóvenes. Ostias, llego tarde a jugar al golf con Gareth

2
Tema cerrado