Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

L

Pero porque seguís discutiendo con Grim? Yo hace meses que le ignoré de este hilo. Ganareis salud mental y calidad de vida.

No merece la pena discutir con un aficionado, que todo lo ve de color de rosa y que es un veleta

1 respuesta
alone

#33691 yo creo que está haciendo una entrevista para comentar en RMTV o algo así

GrimMcSlam

Es decir, que como son recién llegados o jóvenes, pueden jugar como una mierda sin que se les critique, en cambio, si tienen una edad o llenan más años en el RM, se les puede criticar y tildar de lo que sea.

Es decir, el argumento de los minutos sólo se puede usar para jugadores recién llegados, el resto, como llevan muchos años en el RM o tienen más edad, no necesitan minutos para rendir.

Vaya argumentos DE MIERDA. Perdonad que os lo diga. No tienen ni pies ni cabeza.

Podéis insultarme lo que queráis, este foro hace tiempo que carece prácticamente de moderación decente, pero no vais a tener más razón por ello.

#33690 Zidane ya ha ganado una liga con el RM, no te rías tanto.

1 2 respuestas
Lexor
#33693GrimMcSlam:

Zidane ya ha ganado una liga con el RM, no te rías tanto.

Disculpe usted que me ria en vez de llorar por ver una capacidad tan reducida de autocritica, parece que ya nos hemos olvidado del con lo que nos ha dado

GrimMcSlam

La llamada risa nerviosa

SupermaN_CK

La realidad es que hoy sólo vale ganar, tanto el empate como la derrota dejarían la liga en chino mandarín.

1 respuesta
Lexor
#33693GrimMcSlam:

Es decir, que como son recién llegados o jóvenes, pueden jugar como una mierda sin que se les critique, en cambio, si tienen una edad o llenan más años en el RM, se les puede criticar y tildar de lo que sea.

Bien, dentro de poco seremos capaces de contextualizar y exigiremos al recien llegado como recien llegado y al veterano como veterano, una pena que sea 2020 cuando se empiece a hacer esto pero mas vale tarde que nunca

#33693GrimMcSlam:

Es decir, el argumento de los minutos sólo se puede usar para jugadores recién llegados, el resto, como llevan muchos años en el RM o tienen más edad, no necesitan minutos para rendir.

es decir, no se como empezar sin tener que decir es decir, lo mejor es que repites el mismo contenido del parrafo anterior

#33693GrimMcSlam:

Vaya argumentos DE MIERDA

A la altura de nuestro alineador

#33693GrimMcSlam:

Podéis insultarme lo que queráis, este foro hace tiempo que carece prácticamente de moderación decente, pero no vais a tener más razón por ello.


#33696 eso seras tu pq para mi tras los desastres de levante y celta podemos tirarla en cualquier enfrentamiento contra un cualquiera

6 1 respuesta
MRajoy

La anterior liga fue la de Mou,no?
Y eso que tenían a CR.
Hacemos bien en confiar en estos tíos cada vez más viejos, alguna vez tendrán la regularidad para ganar una liga sin un tío que meta 50 goles. Por estadística más que por otra cosa

1 respuesta
Perni

Que el usuario que abre la página en este hilo se meta con alguien es de locos.

1
SupermaN_CK

#33698 Fue con Zidane, que hicimos doblete.

1 respuesta
MRajoy

#33700 fue Zidane. Luego Mourinho? Hemos ganado 2.
Zidane y Mou,no?

GrimMcSlam

#33697 te pongo la conclusión que parece que no te enteras o me he explicado mal antes.

Un jugador para rendir necesita minutos esa misma temporada. Si juega y juega mal y tiene pocos minutos, podemos atribuir ese rendimiento a ese motivo.

Pero sólo si es recién llegado o joven, si es un jugador que lleva más años en la plantilla no importa que lleve más o menos minutos.

Este argumento es estúpido. Es lo único que digo.

TrumpWon

Joder si estáis así ahora a las 11 os matáis

Ukmadorian

Pues no se yo si ..
Portero
Achraf-varane-militao-Reguilon
Kroos-Casemiro-Ødegaard
Asensio-Jovic-Rodrygo

Podría funcionar.. tenemos profundidad en las bandas.. los 3 de arriba tienen gol... bastante calidad en el centro.. con -usencio escorado para el centro tendría más banda Achraf.. y pongo a Kroos porque no se me ocurre otro mediocentro con ese estilo, y si no fichamos a nadie...

Que bonito pensar como si esto fuese el Fifa xD

1 respuesta
quickkk

Asensio en 2020

2
MRajoy

Vale que nuestros jugadores sean imbéciles. Pero no creo que llevando 8 años en el club necesiten adaptación con sus compañeros

TrumpWon

#33704

Odegard en la derecha imo Y asensio no puede ser nuestro titular necesitamos una banda derecha. Quitas a Vinicius para meter a Asensio ? Porque puedes hacer Rodrygo- Jovic- Vini que suena mejor. Y dices que pones a kroos... Si tenemos a Valverde... Odegaard-Case-Valverde

1 respuesta
Perni

Hoy se gana 2-1 y dentro de 15 días 2-3.

Hala Madrid.

MRajoy

Vini- Delantero nuevo defenestrado por Sisu- Otro delantero defenestrado- Odeegard
Kroos-Fede
Case
Mendy-Varane-Militao-Achraf


Lo que tendremos:
Hadelgazard-Fardo-Ausen
Tractor (año de Eurocopa y minutadas) - Isco
Casemiro
Mendy-Varane-RamosOlimpico-Carajal

TrumpWon

Hakimi a ver si viene que esa es otra, si viene...

Si le recuperamos vais a flipar los que no lo hayáis visto. Después de 3 años de Carvajal a este nivel, Hakimi os va a sentar como una revelación divina

weeheee

Viendo al Madrid estos ultimos partidos, yo diria que hoy sera un empate. Contra el City si que no apuesto ni un duro, como mucho otro empate y gracias.

L

No te confundas Grim, estamos criticando tu rendimiento deportivo en el hilo. No te lo tomes como personal ni bullying.

Aceptamos tus opiniones, como las de cualquier usuario.

Besis

Ukmadorian

#33707 Eso sería lo fácil, pero como no se puede probar nada pues...
A mí no me gusta Vinicius. A día de hoy sí lo pongo porque el resto da pena, pero no tiene regate ni gol, solo velocidad, prefiero a Rodrygo, y por la izquierda, por la derecha no rinde. El único que si el hdp jugase como debería es Asensio, y este si que tiene gol, ojalá volviese bien.
Y el centro fede case ødegard desconozco si funcionaría, creo que no tienen el mismo perfil kroos y odegard, y como no tenemos otro jugador así pues..

1 respuesta
MRajoy

En qué temporada Asensio demostró tener gol? Porque igual esa temporada debía estar en coma o algo así.

1 respuesta
TrumpWon

#33713 Rodrygo donde ha jugado es por la derecha y es de los que más goles lleva... Para no rendir.

Es una banda derecha donde cae al medio y dejas la banda para el carrilero. Decir que Vini no tiene regate... Que no te guste pues cada uno tiene su estilo pero sigue siendo el mejor a la hora de crear peligro en el Madrid en ataque eso son hechos

Decir que ojalá vuelva asensio es como pedir que vuelva CR7. Asensio es el que es y ahora a la vuelta de una lesión tan larga espera la mitad de lo que era. Ahora si quieres alinear según gustos y no hechos pues bueno.

Kroos no es como Valverde, sería otro equipo más presión arriba y menos toque. Pero es que es a lo que tienes que jugar con Jovic

Sust0

#33714 Recuerdo la supercopa que metió dos golazos al barsa que ya era balón de oro y yo diciéndole a mis colegas "esperad a ver cómo rinde, que el madrid es experto en crear juguetes rotos" y vaya si tuve razón.

Loki_Cat12
TrumpWon

lo llevo diciendo lo de LV tiene mucho sentido para dar amplitud al equipo.

Loki_Cat12

Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Isco
Lucas Benzema

Harakiri

2 respuestas
TrumpWon

#33719

Espero que no hombre, digo yo que meterá a Vinicius ... No será capaz de salir LV Benzema Isco después de lo del City...

Tema cerrado