Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Isco, otro de los que me han gustado mucho hoy.

1
Rito_Tryhard

#33992

#33992GrimMcSlam:

Marcelo salvando al RM en UNA ACCION DEFENSIVA. Ha pasado hoy eso.

fixxed
En defensa no ha estado bien.

Purelonie

#34013 Yo lo he comentado, ha sido de los mejores para mí.

Ha presionado, ha robado, ha subido y ha hecho buenas acciones arriba. Muy muy bien. Ojalá jugara Carvajal y no su hermano gemelo malo.

Aldarion_21

Que por cierto en el gol de Vinicius a Kroos le ha faltado poner un cartel para decirle que le tirara el desmarque JAJAJA

Parecia un nazi mandando a esclavos.

19 1 respuesta
Loki_Cat12

#34014
Courtois
Militao Varane Ramos Mendy
Casemiro
Kroos Fede
Benzema
Jovic Mariano

2 respuestas
Jambi

#34011 Normalmente casi todas las jugadas pasan por el porqué no se esconde, y está todo el partido desmarcandose.

TrumpWon

A mí isco no me gusta. Recibe y se cae no aguanta, así ha perdido dos balones parece Parejo

Hace 10 minutos buenos y se cae.

#34024

Kroos es dios xD

1
cabron

#34018

por que en lugar de hacer de carrilero subiendo y bajando toda la banda, se ha apoyado mucho en Valverde hasta el punto que había veces que era este el que parecía el lateral en ataque, parece que ha servido de algo el lamentable partido que hizo contra el City

1 respuesta
Ibrahimovic9

El que diga que Vinicius ha jugado una primera parte lamentable es que no ha visto un balón en su vida

Se hace así no?

4
TrumpWon

#34025 #34014

No hace falta jugar con Mariano Y jovic

Vini-Benzema-Jovic/Mariano que caen solo a la contra y en la presión, con posesión se meten al medio y dejan las bandas al lateral y Valverde/Odegaaard

#34028

Ultra gratificante que por lo menos en ESO se haya trabajado porque es que clamaba al cielo.

1 respuesta
Sinso

#34009 Que hay que hablar? El mano a mano que saca en la primera parte que arregla una cagada suya por no salir a por un balón que era suyo claramente?

O la que no sale al pase de Marcelo y lia otra gordisima?

O cuando no saca rápido con Ter Stegen en nuestro campo y luego pega un voleon que si es Casillas hay invasión de campo para lincharle?

Como se caiga algún día el larguero lo mata

for1z

El mejor Casemiro, y después Kroos... nadie aporta tanta presencia en campo rival como él. VINI es dios joder pero necesita mejorar en la decisión final.

2 2 respuestas
ratedx

#34025 no hay donde cojerlo,

en defensa con militao, desaprovechamos la banda derecha
en el medio solo tendriamos como organizadores a benzema/kroos
arriba poco trabajo defensivo veo, para unos octavos en champions daria pero no para competir.

1 respuesta
Sinso

#33992 Y eso le ha salvado de no salir en globo porque sus otros 89 minutos han sido cancerígenos.

TrumpWon

#34032

Claro que necesita mejorar la última decisión.

Pero ayudaría si no es Isco y Benzená el que llegue

ratedx

#34030 eso ya tiene mas sentido

1 respuesta
Rito_Tryhard

#34032 casemiro > valverde>=kros >benzema > vini

B
  • Si Isco corriera todos los partidos igual que hoy.. volvería su nivel.
  • Si jugaramos con un DC y Benzema de SD o MP, nos hincharíamos a goles.
  • El día que la flor hace que las cagadas de Ramos no acaben en gol, pasan estas cosas

Y podría seguir hasta mañana de madrugada

Loki_Cat12

#34033 Yo eso lo sacaba contra el Betis

1 respuesta
miwel

media parte para cada equipo lo que pasa q la segunda del madrid es mucho mejor que la primera del barça justo ganador, partidazo de casemiro

1
yooyoyo

Que alguien me pase los highlights de Vinicius para poder opinar please.

1 1 respuesta
quickkk

Toni Kroos tiene 300 de IQ

1 respuesta
TrumpWon

#34036

Hemos tardado 3 años en que Carvajal abandone la banda y se meta como interior ( Lo que hace Mendy toda su carrera profesional , le han visto y han dicho, oye vamos aprobar esto en Carvajal EN PLAN LOCURA ) para que valverde ocupe la banda

Así que para que saquen un Vini-Jovic-Benzema lo mismo tenemos que esperar a 2030

#34041

Mírate el partido. Si no lo tienes te lo grabo y te lo paso yo mañana, no seas perezoso

1 respuesta
ratedx

#34039 se te encierran y ya me dices como conectas.

Carcinoma

#34042 *TronkiKroos.

Que por cierto, hace poco el autor de ese cariñoso mote pedía señalar a los usuarios del hilo que habían "provocado" que el Madrid perdiera el liderato. Los dos sabemos quién es.

for1z

Antes del partido puse que era la noche de Vini, pero su primera parte fue pésima. Cuando el partido se vuelve loco y tiene para correr campo, hay pocos jugadores tan desequilibrantes como nuestro nigro

Ryben

Viendo el planteamiento de hoy contra el City tendríamos que salir con 4-4-2:

    Courtois

Carvajal Varane Ramos Mendy

Valverde Casemiro kroos Vinicius

          Jovic/Mariano  Benzema

Y en el banquillo al otro delantero que no salga titular y fuera Bale

1 respuesta
Sinso

#34018 La segunda parte.

Porque la primera ha sido espantosa perdiendo 50 balones sin estar presionado y perdiendo la posición cada dos por tres.

Eso si, la segunda ha sido tan colosal que tapa todo lo malo de la primera. Hacia la tira de años que no jugaba tan bien.

ratedx

#34047 y te apuesto que se criticaria

radius

Alguien se explica porque El Terrorista tiene a dos delanteros defenestrados en la peor sequia goleadora del equipo en mucho tiempo?

Luego saca a Mariano para perder tiempo y se casca un gol en 1 minuto que llevamos toda la temporada sin ver

Tema cerrado