Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

tsukiyomi

Nueva caza de brujas: Zidane edition

1
CrS-

Hombre, estaremos de acuerdo de que cuanto menos es sorprendente que el entrenador del RM tenga una reacción tan fría a la sentencia del partido de liga mas importante del año.

Cojones, que mi hermana que no es futbolera reacciona con mas pasión al gol.

1 1 respuesta
Carcinoma

Por cierto, me ha parecido curioso el comentario del número dos del Barcelona (segundo 30 en adelante):

Es muy curioso que le preocupara que recibiera Benzema. Pero qué sabrán los técnicos.

5
YonkiLeon

#34510 No son capaces de darse cuenta que de lo que hay es posiblemente el que mejor rendimiento está dando paritendo desde la derecha. Yo también le quiero fuera desde hace mucho, especialmente desde el Mundial, pero es de necios no aprovechar las armas que tenemos.

Aquí la peña ahora diciendo que si Zidane no quería que marcase Mariano cuando llevan toda la semana dando por culo diciendo que querían que nos ganase el Barça para echar al entrenador, que huevos tenéis rafistas :man_shrugging:

3
Carcinoma

#34532 Quedan 36 puntos. No creo que ese gol fuera como para hacerse el paseíllo por la banda tipo Mourinho, al menos no todavía.

Y de todas formas, se ve claramente como dice “gol”, y muestra satisfacción en el rostro. Últimamente ha comido bastante mierda y no creo yo que tenga muchas ganas de ir vendiendo la piel del oso antes de matarlo.

2 2 respuestas
YonkiLeon

#34535 Todavía no se han enterado que las notas se ponen en Junio incluso cuando las cosas nos van bien.

2 respuestas
CrS-

#34535 #34536

Que tendrá que ver lo que estais diciendo con celebrar un puto gol de tu equipo. Entiendo que vosotros os comportáis como el y lo veís como algo normal.

1
YonkiLeon
#33415CrS-:

Vengo a contar el chiste del dia:

MARIANO CONVOCADO.

JOVIC SIN CONVOCAR.

Es real. Como no sea por lesión, es para matarlo xD.

A otro con ese cuento.

1 1 respuesta
Carcinoma

Uffffff.

CrS-

#34538 Pero vamos a ver, que cojones tiene que ver eso?

No entiendes lo que quiero decir ahí? Lo único que critico ahí es que ZZ convoque a Mariano y no a Jovic cuando durante toda la temporada ha sido lo contrario. Y si te fijas, digo : "Como no sea por lesión, es para matarlo". Y cuando digo eso, no estoy expresando mi opinión en el sentido de que prefiero a Jovic, si no a la coherencia que ha mantenido Zidane durante todo el año.

Pero vamos, que tampoco es tan complicado entenderlo. Aún así, me mola tu sesgo intentando buscar un resquicio. Si quieres busca otros donde digo que ZZ debería probar a jugar con doble delantero y que debería darle oportunidades tanto a Jovic como a Mariano. Pero claro, esos no te interesa sacarlos.

#34318

1
L

#34536 Decir que estamos bien, es tirar un buen triple xD

1 respuesta
YonkiLeon

#34541 He dicho cuando las cosas nos van bien, no que actualmente nos vaya bien, aunque es indudable que estamos mejor que hace 3 días.

PaPa

Vaya tela, osea que como quedan puntos en juego, Zidane no puede mostrar efusividad en el gol de Mariano, es decir, le excusamos que como no ha ganado la liga, no muestre sintomas de alegria por meter gol a tu maximo rival de siempre, y quitandole de un plumazo el liderato que habias perdido, pero eh, que es normal que el entrenador del Madrid con un segundo gol que termina de enterrar en el descuento al Barcelona, no muestre simpatia por su jugador, despues de convocarlo en su primer partido de liga, y luego le recuerde en una rueda de prensa, que es el tercer delantero blablabla, para algunos las notas en Junio, y el comportamiento de Zidane de 10 HISTERICAS.

1
morel10

Joder, no es por ser conspiranoico pero... Madre mía, si parece que le jode. Hasta que no le da una palmada no sé quién es, no reacciona... Es bastante sospecho y más cuando sale diciendo que no cambia nada que es el 3 delantero 🤣🤣🤣

B

Pudo decir que tenía 3 delanteros pero prefiere reafirmar que es el tercero por retratar a su hijo adoptivo.

Aldarion_21

Los aficionados viendo al entrenador a ver como celebra los goles para meter mierda o no.

La puta madre donde estamos? XDDDDDD

Aldarion_21

Mirad el de Vinicius tampoco le hizo mucha gracia

JAJAJAJA menudo thread dios podríais currar en el As o con Segurola tranquilamente.

3 1 respuesta
PaPa

JAJAJA Y a ti te parece normal que un entrenador no celebre los goles de su equipo, algunos tu incluido podriais ser contratado como el club de Fan de Isco y Zidane, que os viene, que ni pintado.

Despues de lo de Mariano, teneis los santisimos cojones de poner como celebra minimamente el gol de Vinicius, en un clasico y contra tu maximo rival, cuando le quitas el liderato, no se llamame loco, pero esta demostrando que le importa los goles del equipo y ganar tres cojones, sobre todo despues de las semanas tan malas que llevaba el equipo.

Seria sin duda el rey en un velatorio.

Aldarion_21

He visto a muchos entrenadores no celebrar goles y eso no significa nada.

Es que de verdad os creéis que Zidane no quieren que marquen goles según que jugadores es que os lo creéis!! No doy crédito jaja

PaPa

Joder, como le ha ido de perlas en todo el mes de Febrero, y no ha sido capaz de ganar un partido, salvo el de este domingo, se permite el lujo de ganar al Barcelona, que era un partido decisivo, y no celebrar con rabia los goles que le aseguran ser lider en liga, cojonudo.

Buuu,si hubiera sido Benzema, me hubiera gustado verle la verdad, pero claro eran Mariano y Vinicius, mecachis, otra vez sera Benzi.

1 respuesta
Aldarion_21

#34550 Toma otro video, ese partido nos daba el pase a la final de la champions, 4 años de Zidane como entrenador y ni lo conocéis.

2 2 respuestas
PaPa

#34551 Pero si levanta las manos y se le ve en la cara gritar jajaja, es verdad, no conocemos su faceta de falso, me vas a decir ahora que es identico a lo de ayer no? en el que pega dos palmadas y a correr.

Yo no le conozco personalmente, pero es de estar muy ciego, para decir que la efusividad de ese video, es exactamente igual a la que demuestra en el gol de Vinicius y Mariano, por mis cojones, asi de claro.

MRajoy

Normal que no le haga gracia el de Vini, como muchos foreros de aquí
Cuanta polla vais a mamar, que tiene 19 años

1
TrumpWon

No sé a veces habláis de unas cosas...

Estamos en la liga o no estamos ? Que la Real juega el miércoles Copa FUERA DE CASA y el Sábado a las 6 en el Camp Nou. Qué difícil va a ser ganar esto.

weeheee

La de gilipolleces que teneis que sacar para hacer paginas sin ton ni son.

1
Rito_Tryhard

Zidane no suele celebrar goles.
De los que si suele celebrar era de benzema y cr7.

bueno "celebrar". muestra un poco de alegría xD

B

Es que es tan evidente que a Zidane le da pereza que ciertos jugadores marquen goles, que duele hasta tener que justificarlo.

1
Kenseo

#34551 al que no reconozco es a Bale, no tiene nada que ver con el de hoy xD

Carcinoma

#34547 Mierda, estuve durante un rato buscando gifs de Zidane celebrando goles (porque le he visto muchas veces celebrando así) y no pensé en los vídeos. xd

Gracias por el documento. Y Zidane no es el único, también tengo en la cabeza haber visto otros entrenadores (Klopp por ejemplo). Un entrenador no es un puto aficionado, tiene decenas de cosas en las que pensar mientras su equipo marca gol.

L

Hay que recoger cable, chavales. Hemos sido retratados

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa