Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

M

Ausen con lo acabado que va a estar que se deje el pelo graso, barba y que se pida el 7.

1
Rito_Tryhard

Pues antes de romperse, asensio esta a jugando decente y daba sintomas de que algo habia cambiado. Como kros y casemiro....

1 respuesta
Eslas

#34652 coincido, lo poco que se le vio antes de romperse si se aprecio cierto cambio a mejor con la temporada anterior (que tampoco es que fuera muy dificil)

3 1 respuesta
Jambi

#34653 Por eso se rompió. Estaba jugando a fútbol por primera vez en mucho tiempo.

3
M

20 minutos antes de lesionarse, no? Porque en el otro no hiciera una mierda.
Se rompio el cruzado y tiene 24 años, si quiere tener oportunidades de volver a la elite deberia irse cedido y jugar una temporada entera.

1 respuesta
PaPa

Pues yo directamente no le sacaría, ya tiene bastantes problemas con las rotaciones, para encima darle minutos a Asensio, sería capaz de quitarle minutos a Rodrygo y Vinicius.

Eslas

#34655 para que va a irse fuera si segun decis aqui zidane lo va a poner siempre?

1 respuesta
M

#34657 porque tengo la esperanza de que Zidane tras ganar la liga vuelva a irse.

1 respuesta
Eslas

#34658 estas soñando jaja

1 respuesta
M

#34659 se fue tras una champions porque no se veía capaz de hacer la revolución necesaria.

1 respuesta
Eslas

#34660 champions + ridiculo en liga + se iba cr7

B

En su peak en el equipo a mi me gustaba más Luquitas Vázquez que Asensio. Con los 2 dando pena me sigo quedando con Lucas que al menos es currante

1 respuesta
Eslas
#34662Treecko:

Lucas que al menos es currante

de esto lleva viviendo 2 años y sigue

1 respuesta
B

#34663 Yo hablo en comparación a Asensio. En la plantilla actual Isco, Rodrygo, Valverde o Brahim deberían jugar antes.

yooyoyo

En media temporada siendo suplente y con 19 años tiene más highlights que el 99% de los jugadores en toda su carrera.

El hdp es un martillo pilón que no deja de atacar, cada vez que recibe la bola tira para arriba como una moto. Su producción ofensiva es monstruosa, el solito es todo nuestro ataque cuando está en el campo...y aún así el terrorista del banquillo lo considera suplente.

7 1 respuesta
Sinso

#34665 Me encanta como en el gol del clásico solo ponen las tomas en las que no se aprecia que pega el balónen Pique, y justo en la que se ve ponen el vídeo fotograma a fotograma para que no se vea.

Gassius

Joder pues no se, yo a Asensio le recuerdo jugando bien y ganando la supercopa con golazos al barça, metiendo goles importantes contra Bayern, PSG, la final contra la juve... a poco que vuelva en forma puede ser como mínimo aprovechable, no entiendo el hate desmedido que hay hacia él como si se hubiese cagado en el escudo.

Se que hizo una temporada de mierda (como el resto del equipo) y que hizo unas declaraciones de pusilánime, pero cuando os oigo parece que habléis de Palanca o Drenthe.

1 respuesta
kierojugar

#34667 Lo de verle con los brazos en jarra sin defender una jugada a algunos no se nos olvida, En mi grupo de colegas se le llama el divo.
Si vuelve ya puede a ponerse presionar como LV o a su casa

sorakabanana

También hay que decir que Vini falla el gol (a saber si no rebota que pasa)... y su partido no fue tan bueno, defensivamente si pero en ataque no fue de sus mejores días.

Lo mismo como hubiera entrado el de Isco...

Pero como aquí solo valen las estadísticas y mirar el partido es para parguelas pues eso

tsukiyomi

Forma parte de su crecimiento, ya aprenderá a elegir mejor

Soldados de Vini

H

La verdad es que en general me esta cansando el san benito a vini sobre sus elecciones, me podeis poner ejemplos de en un partido las tan malas decisiones que hace esta temporada? porque yo cuando lo veo no veo fallos para lapidarle como veo en otros casos, que lo mismo me lo analiza alguien con profundidad y otro punto de vista al mio y me calla la boca pero esta temporada no veo ese error de elecciones como se le etiqueta

2
TrumpWon

Vini era peligro constante era el único de los dos equipos con esa sensación

No es tan fácil marcar tan escorado, hay que trabajar para que vini mejore sí, pero también para darle más espacios y para aprovechar sus ocasiones . El gol que marcó de pared denota que sabe definir con espacios. Es mucho más difícil llegar de 3/4 a línea final, meterte dentro del área, escorarte para el tiro y marcar.

1
Aldarion_21

Pero si pudo encarar a Semedo bastantes veces y alguna a Pique, pero no lo consiguió si seguimos dandole las mismas opciones que el otro día nos va a ganar muchos partidos.

TrumpWon
2 1 respuesta
radius

Callando a los haters.
Los que sabemos de futbol nos damos cuenta de que Benzema es top 3 delanteros del mundo

2 3 respuestas
K3k3

Puto Vini YouTuber, bancadisimo al 200%. Encima se le ve una cabeza fría y una madurez impresionante para la edad que tiene

B

Vinicius falla mucho porque va pa alante. Sería más fácil hacer 100 pases hacia atrás y decir que la responsabilidad de ganar los partidos es de los mayores y no suya.

9
SLiM

Lo de algunos por llamar la atención es flipante, cambian de opinión en cada página.

alepe

Vinicius como todo regateador tiene buenos y malos días, pero incluso en los malos no deja de intentarlo.

A mi es un jugador que me tiene ganado, y a poco que mejore cara a portería pinta a jugador de clase mundial.

Lo dificil no es tener la calidad para ello, que también, sino la confianza para intentarlo una y otra vez en cualquier momento del partido y ante cualquier equipo del mundo.

Y precisamente eso es lo que tenéis que cuidar.

Recuerdo vs Celta (creo) que intentó en la última jugada de partido regatear para buscar el gol de la victoria. Se le fue larga y el partido ahí acabó. Algún pitido y tal.

Vale la pena sacrificar momentos así para dar alas a un jugador que os puede dar las mejores de las alegrías.

Los regateadores escasean hoy en día, no la lieis con este diamante que tenéis.

3
Carcinoma

#34675 No sé si estás troleando, pero es la realidad. xd

Sarabia menta a Benzema varias veces en esas imágenes, y está claro que no disfruta nada con el hecho de que el francés entrara tanto en juego. Pero nada, 10 años aguantando a ese paquete.

Tema cerrado