Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

GrimMcSlam

Hazard ha metido unos 15-20 goles practicamente todos los años menos en uno en el Chelsea.

1 respuesta
Carcinoma

#34709 He tardado 10 segundos en editar, por el amor de dios. xd

Tus gilipolleces sobre Zidane, en cambio, no esperan ninguna edición a medio plazo. Ahí seguirá la del gol de Mariano, para la posteridad.

2 1 respuesta
TrumpWon

#34711

COn delantero centro delante. Aquí jugaría con Benzema y según lo visto Isco. Así no llega ni a 10

PaPa

Hazard es un Isco, pero en bueno,tiene desborde, asiste mas y mete mas goles, yo le seguia cuando jugaba en la premier, y es uno de mis jugadores favoritos, lo que no puedes es sacarle con Benzema y Isco arriba todos los partidos, pero vamos este año se ha terminado jodiendo con las lesiones, Y puede jugar de segundo punta detras de Benzema o otro delantero, y poner a Vinicius en banda, son compatibles, en el Chelsea se iba moviendo por todo el campo.

1
Rojosier

#34712 a ver lo que tardas en desaparecer otros seis mesecitos.

13
JoDeR

Mucho Vinicius, pero como contra el City falle ocasiones como el partido de ida, me cagare en todos sus muertos porque se le esta quedando una cara de igualin que apesta.

Rojosier

Sí, la verdad es que Vinicius e Higuaín son como dos gotas de agua.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Uno toma mas el sol.

JoDeR

#34717 y van a la misma zapateria por lo que veo, no en todas las tiendas te venden 2 botas izquierdas.

Babeta

Ojalá Vinicius alcance la media goleadora de Higuain, estaríamos ante un jugador top 10 ( por no decir top5 ) mundial en la próxima década.

1 respuesta
JoDeR

#34720 has echado de menos a igualin? Yo al menos no, claro que teniamos a Cristiano, que es en resumidas cuentas de lo que se trata, tener un tio que las enchufe que es lo que le falta al Madrid

1 respuesta
B

En lugar de quejarnos de porque falla tanto Vinicius yo me preguntaría porque coño el resto no tienen tantas oportunidades. No estamos hablando de una super estrella de 200 millones a quien por huevos le tienen que pasar el balón, es un chico que hace poco era suplente de Fatzard.

1 respuesta
JoDeR

#34722 te recuerdo que la que falla contra el City viene de un rechace de un remate de Benzema.

Y el madrid esta asi porque es Vinicius la estrella del equipo, como si en su momento fuera igualin.

1 respuesta
Babeta

#34721 A mi Higuain me gustaba mucho cuando estaba aquí, luego con los años ha cambiado bastante.

Pero en lo referente a goles, la gente tiene una percepción muy equivocada con el, es cierto que ha fallado ocasiones muy fáciles, pero en toda su carrera es de los jugadores que mejor promedio de goles por disparo tiene, igual que Benzemá, y bastante mejor ratio que Cristiano por ejemplo.

1 1 respuesta
JoDeR

#34724 mira despues de la que fallo contra el lyon a puerta vacia que la tiro al palo y nos echaron de Europa esta muy bien donde esta comiendo canelones, los goles a un Tenerife en liga me la sudan.

Rojosier

Defensores de cabezarodilla y haters de Vinicius.

Hay que ver más fútbol.

10 2 respuestas
JoDeR

#34726 si por favor, ve mas futbol de elite y deja de ver futbol de tercera regional que te pareces a los periodistas que se empalman con una ruleta de isco en el pico de su propia area para...nada? Pues esa es la sensacion que me dais cuando os empalmais porque hace un regate y genera la ocasion para estropearla al final porque todo el mundo lo sabe que la cagara, si es q es dantesco como Pique le dio la porteria.

laZAr0

#34702 ¿Por qué hay algunos partidos marcados en rojo?

1 respuesta
TrumpWon

#34728

Son los partidos en los que más riesgo tiene Madrid y Barcelona de dejarse puntos xD En teoría trata de visualizar que el Madrid tiene mejor calendario

El Celta y Espanyol jornada 32 puede ser una trampa con el descenso en juego

1 respuesta
laZAr0

#34729 Puede ser sí, pero ojo al Madrid esta semana y sobre todo al Barcelona en Mallorca antes de la vuelta de Champions.

alone

#34726 conté unas cuantas situaciones en las que vinicius generaba ocasiones yéndose de un par pero eran él y Benzemá vs 6, que me digan los detractores del bueno de Vini qué coño quieren que haga.

2 1 respuesta
M

#34731 irse de los otros 5 y meterle por la escuadra.
Oleee que control de Isco en el centro del campo!

1
B

#34723 No marca ninguno de los 2 pero las exigencias van a Vinicius. Ok

1 respuesta
Por_Frodo

Me parece dpm que Benzema tenga mucha calidad y venga a recibir entre líneas pero....para que coño queremos a Isco tmb entonces?

PaPa

A meternos con Vinicius, mira que yo no soy muy fan suyo, pero no es el unico que falla en ataque ahora mismo, tenemos dos perros como Benzema y Isco, que no hacen ni el huevo tampoco, se le puede achacar que no tenga gol, que es la verdad, pero que no se le puede señalar ahora como unico culpable de lo de arriba, si algunas ocasiones en el clasico se iba solo, y no tenia a ninguno arriba, tiene que esperar a los de siempre muchas veces.

JoDeR

#34733 Yo de Isco no espero nada, que exigencia vas a tener de alguien asi, bastante con que esta pareciendo este ultimo tramo de temporada un futbolista pero Mbape con 19 años se la sacaba un rato largo en el Monaco y quiza vuestro problema es ese, quereis convertir en idolo a alguien que no lo es, en un Madrid de principios de siglo o el de las 3 Champions de Zidane, Vinicius no dejaria de ser el Solari del equipo o el Asensio de los ultimos 20 minutos.

PaPa

Pero esto es la historia de siempre, se le pide un peso a Vinicius que realmente no tiene, Vinicius todavia no se sabe si sera una estrella en este equipo, es un tio que no debe recaer toda la presion como se viene haciendo, pensamos que hemos fichado a un super crack igual que Rodrygo o Jovic, y son gente a medio hacer, no son gente contrastada como puede ser Mbappe ahora mismo.

El problema es que no esta rindiendo arriba Benzema o Isco, y se le esta pidiendo arriba que el lleve el timon en ataque cuando no debe ser asi, es un tio que esta jugando por que Hazard esta lesionado, y se le esta pidiendo demasiado, sabemos todos las carencias que tiene y algunas las sigue teniendo, pero nunca se le puede pedir la misma exigencia en el campo, que gente que lleva aqui 6 o 7 años como minimo, ni que aparezca en determinados momentos por que todavia le faltar por crecer, te puedes cebar con el por fallar, yo tambien lo he hecho, pero tambien hay que empezar a mirar a los otros dos culpables que tiene arriba como compañeros y al señor que esta en el banquillo.

Lo mismo Vinicius se queda en un tio de rotacion o lo mismo explota, pero que los demas tambien tiene parte de culpa, no el integramente, no le puedes pedir que meta los goles, cuando sabemos de sobra que es su punto mas flojo, pidamos los goles a Benzema que lleva 2 meses y para meter un misero gol, cuando el es el supuesto delantero de este equipo, y si no falta polvora arriba, que haga los cambios necesarios para dar con los goles necesarios del equipo, pero si a los que los hacen, los dejas en el banquillo o jugando en segunda division, la culpa no es Vinicius, es de nuestro entrenador.

1 respuesta
ZaGo

Me pregunto donde habrá quedado la pegada del Madrid. Cuando jugábamos mal pero sabías que al menos arriba había alguien que una que tuviese la enchufaba.

Menos mal que este año Courtois se ha centrado, sino peor pintarian las cosas.

Si quieren jugar con Benzemá embalsamado hasta los 50 años, pues nada, tragaremos. Pero por Dios, que el verano venga alguien con gol, no pido mucho más.

4 2 respuestas
PaPa

#34738 El problema no es solo Benzema, Benzema no le vamos a pedir mas de lo que ha venido haciendo durante 10 años, si quieres jugar con Benzema, tiene que sacar tios con pegada arriba, pero si no les da minutos, los deja en el banquillo, no les convoca, o les pone a jugar con un segunda division, pues estamos en las mismas, no se puede esperar mayor rendimiento de Benzema con 32 años, pero lo que es de juzgado, es poner a Isco que su trabajo lo puede hacer Benzema, en vez de buscar otra alternativa arriba, para tener opciones de meter goles, pero eso no le interesa, mira que pronto cambio su esquema que es el mismo que hizo contra el Atletico para meter un gol, por que eso de los 4 centrocampistas, no va a ningun sitio.

Y que si ganamos al Barcelona 2-0, pero que yo recuerde el Barcelona más pésimo que he visto en mucho tiempo, y con su delantero centro lesionado, seguramente Suárez nos hubiera dado algún sustito, metió Vinicius en la segunda parte y Mariano en el descuento, y la gente está como si le hubiéramos goleado o algo, si no llega a tener ese ápice de suerte Vinicius y veríamos como se hubiera puesto el partido, estamos en la mierda arriba y ya se olvidado los cuatro partidos anteriores.

Y ya que la gente no se atreve a decirlo, quizas el Barcelona tuviera las dos ocasiones mas claras de todo el partido, que las termino fallando, un mano a mano, y otra de Messi que le tira el desmarque a la espalda de Ramos.

4
H

Pero sino recuerdo mal la temporada pasada vinicius a su edad tenia una media parecida de goles y asistencias por los minutos jugados a CR7 y otra gente importante a su misma edad no?
Que un extremo izquierdo puro como él a esa edad no es un goleador de 40 goles a ver si os enterais, bastantes asistencias da cuando tiene regularidad y los de arriba no son nefastos.
Ya me gustaria ver al vini de ahora jugando todo y no de sustituto por lesion de hazard con CR7 de DC, Kane etc

1 respuesta
Tema cerrado