Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

TrumpWon

#34950 sí pero con neymar y di maría. Es un 4-2-4 xd pero en cuanto sale de la liga francesa pues eso. Mbappé se mueve por todos lados y a él le gusta jugar de dc

Tuchek contra el dortmund le puso en una posición que noe beneficiaba pero de falso 9 reciviendo entre lí eas ( de donde sale el gol) con libertad es donde brillaría en nuestro sistema

Podemos hasta jugar con vino/mbappé y un ssitema de 3 centrales

Haaland es buenísimo y aunque es ambidiestro y muy talentoso es un 9 puro y aunque me encantab pues requiere más cosas.. para empezar bandas en la banda de su pierna para centrar

Sinso

#34947 Qué coño le pasa a Pogba? Veo que se ha perdido casi treinta y pico partidso esta temporada por problemas de tobillo.

Seremos tan retrasados mentales de traerlo en verano, ya verás.

2 respuestas
GrimMcSlam

Se debe estar hinchando de jugar LV este año. Lo digo porque lo nombrais cada 5 posts para meter mierda a Zidane.

1 respuesta
PaPa

#34952 Pero exagerado la de partidos que se ha perdido este año, 28 acabo de contar, solo ha jugado 7 partidos esta temporada, y esta fuera siempre por lesion en el tobillo, si es verdad esto, espero que no se les ocurra traerle este verano, Pogba el año pasado estaba bien, pero este año con lo poco que ha jugado y si tiene lesion seria, seria jugarsela demasiado.

Loki_Cat12

#34952 Sonaba para la Juve

1 respuesta
TrumpWon

#34955 dios bendiga Italia se queda toda la morralla

1 respuesta
Loki_Cat12

#34956 Es buen sitio para retirarse

1 respuesta
TrumpWon

#34957 mira que amí me gusta y es un jugadorazo pero tras este año no quiero otro Hazard

A ver si se llevan a ramos y marcelo

murdokiler

Le van a dar su peso en oro, veremos si al final resiste y se verá si prefiere el dinero o estar en el mejor club del mundo, con el que yo creo que al final ganaría más dinero por todo lo que conllevaría:

1 respuesta
PaPa

#34953 Pero si solo ha hablado de LV una persona en la pagina anterior. tienes problemas mentales y te lo digo en serio, creo que ni lees lo que se escribe y pones lo primero que te viene a la cabeza, te esta comiendo el personaje muy seriamente.

PD: de mas de 32 post, 1 solo mienta a LV.

3 1 respuesta
B

#34959 Hablan de evitar a grandes entidades europeas pero sólo especifican al RM, anda que no se les ve el plumero xd

1 respuesta
TrumpWon

#34961 dudo que el madrid esté urgando. Si el Madrid no tiene que hacer nada la paranoia del PSG y su prensa hace el trabajo

2 respuestas
murdokiler

#34962 Yo creo que contactos ha habido seguro, otra cosa es lo de la prensa que te dice que se llaman cada día...

No recuerdo que periodista cercano a la junta del Barcelona, que ya dijo que Mbappe era imposible para ningún club, que si salía era para ir al Madrid.

B

#34962 a esto mismo me refería, si desde nuestro propio club se han manifestado en ocasiones para desmentir informaciones sobre RM y Mbappe. Que necesidad tendrán de meternos en la papeleta como prioridad número 1

1 1 respuesta
Aldarion_21

El tema será si Mbappe aguantará la presión y se arriesgara a no renovar. Que pasa si se lesiona de gravedad a 2 meses de finalizar contrato?

3 respuestas
TrumpWon

#34964 pues que somos el madrid yo ya estoy acostumbrado nos meten en la sopa siempre para los que le interesa xd

#34965

Tendría que ser de mucha gravedad para que fuese relevante. No hace falta a esperarse a 2 meses para precontratos

De todas formas el Madrid debería de ficharle a un año de terminar el contrato

1 1 respuesta
Sinso

#34965 Que tiene dinero de sobra en la cuenta para vivir 10 vidas, y que al recuperarse tiene a todos los clubs de europa llamando a la puerta.

Aparte, que el contrato con el Madrid llevaría firmado meses.

1 respuesta
Gassius

#34965 Y qué pasa si se lesiona ahora y se tiene que retirar? cobraría lo que le queda de contrato como mucho y bye, vamos no es una situación muy diferente.

El tio ya es millonario y tiene la vida más que solucionada, con esto se verá si le da prioridad a su carrera o al dinero (por segunda vez).

Aldarion_21

#34966 #34967 Muy bonito y facil decirlo desde nuestra posición pero para él supondría palmar una pasta de locos. Millones y millones de euros.

Y dudo que el PSG venda a Mbappe en ningun momento, antes de 2022 (mundial de Qatar). Lo que he leido y se hablaba era una renovación con una clausula que le permita salir en 2022.

2 respuestas
TrumpWon

#34969 y cuando esté libre y se peleen todos los clubes no palmas pasta y arriesga que te lo roben? Porque no podemos competir

Ahora que Neymar se queda hay una posibilidad

MRajoy

Mbappe vendrá tras el mundial, el jeque tiene que seguir mostrando su masculinidad.
No puede ir a Catar y que los otros jeques se rían de el por ser un parguela

B

Mbappé es un pesetero, tenemos suerte de su fichaje por el PSG. De haber fichado por un equipo serio estaríamos jodidos.

Ojalá sirva de ejemplo para los demás jugadores y se retire sin ganar Champions en su vida.

GrimMcSlam

#34960 jajajaja en serio has contado cuantas veces se nombra??

Es una expresión muchacho, relájate.

2 respuestas
-S17-

Curtuá
Achraf Varane Militao Mendy
Casemiro
Valverde Ø
Hazard Halaland Vinicius

No hay prisa por Mbappe.

1 respuesta
PaPa

#34973 Ya ya, ahora es una expresion, si tengo que descifrar tu cabeza magica mal vamos, al buen recule cuando las cosas no salen bien, sera de los pocos dias que se esta hablando menos de lo que hay en el Madrid, que cualquier otro, estoy bastante relajado, pero gracias por preocuparte.

1 1 respuesta
Sinso

#34969 Obviamente todo en esta vida tiene riesgos, pero veamos.

Mbappe lleva cobrando desde la 17/18 unos 18M netos anuales, más primas, más contratos publicitarios. No es lo mismo arriesgar dinero si tienes 2M en el banco que si tienes 70.

Su contrato acaba el 30 de junio de 2022, si quisiera salir de ahi destino Real Madrid al finalizar el contrato(u otro), lo normal sería haber dejado todo cerrado antes y el 1 de enero de 2022 firmar el contrato pertinente a fecha de 1 de julio. Yo si fuese él, sin ninguna duda sería una condición ineludible. En el supuesto caso de una lesión grave (que no le incapacite para jugar al fútbol en plan perder una pierna o similar), si se diese antes del 1 de enero, seguro que el PsG le propondría renovar, y si se diese después, tiene ya el contrato firmado.

#34973 grimmcslam, te presento a CTRL+F , CTRL+F, grimmmcslam, grim para los amigos

TrumpWon

#34974 lo veo y lo subo a

Courtououuouis

Varane Militao Mendy

Hakimi valverde casemiro reguilón
Odegaard
Mbappé vinicius

Loki_Cat12

Mbappe ya eligió el dinero una vez, no me sorprenderia que volviese a hacerlo

Rojosier

Imagina que te humillen de la forma en lo que lo acaban de hacer a quien yo me sé en esta página.

alone

La cláusula de Haaland baja el verano de 2021, ¿no?

2 respuestas
Tema cerrado