Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Me gusta Bordalás pero no para el Madrid. Para traer a un entrenador así antes tienes que hacer limpia, porque si no se acabaría convirtiendo en un Benítez 2.0

1 respuesta
TrumpWon

#35041

La limpia no va a venir con ZZ eso seguro. Es una motivación para los Ramos Isco y Marcelo para irse. Es lo que necesitamos y empezar a tener un equipo trabajado que no andamos con una delantera sobrada como para andar con tonterías

Aldarion_21

Que Zidane iba a mandar a Mbappe a la grada

Es que me LOL JAJAJAJA

2
Prozacks

Yo creo que cualquier delantero que tenemos puede jugar con el otro, todos se complementarian y ganariamos gol, ahi tiene que entrar zidane, jovic tiene mucho potencial y mariano ya esta hecho, ha perdido muchas temporadas sin jugar pero es que es un tio que no te va a hacer goles maradonianos o tiene la calidad de ronaldo, el hijo de puta te puede rematar que parece que va a mal con el rebote pero entra.

Ojala jugar con 2 delanteros en vez de uno

1
sorakabanana

Para mi los fichajes:
Ndidi 50k
Odegaard 0k
Achraf 0k
Reguilon 0k
Vallejo 0k
Cavani 0k

Ventas:
Marcelo 15k
LVIH 10k
Isco 40k
Bale 0k
Modric 10k
Benzema 20k
Nacho 0k

Los kilos que tengamos van para un delantero top y mbappe el año que viene

1 respuesta
B

Sería delicioso ganar con el estilo de Bordalás mientras se degustan las lágrimas de todos los forofos del wen furbol

1 respuesta
TrumpWon

#35046

A qué te refieres con el estilo ? Con el mejor fútbol que hay en la actualidad que se impone al resto? Si hasta guardiola salió al pelotazo y presión ante el Madrid en la primera mitad

Pero aquí se habla de todo menos de la actualidad. Qué os parece el tema Hazard que no juega en toda la temporada, se lesiona de nuevo se opera y va a jugar en Eurocopa ? No debería descansar y ponerse a punto para jugar cone el equipo ? Es que como se lesione en la eurocopa por forzar son 100M tirados a la basura

1 respuesta
Aldarion_21

#35047 La mejor forma que tiene para llegar bien con el Madrid es jugar la eurocopa jajaja

1 respuesta
TrumpWon

#35048

Excepto que puede recaer como le acaba de pasar, en Madrid entrenando no recae.

1 respuesta
B

Me parece perfecto que se opere

Vería peor que no se opere use algún remedio conservador para llegar justo a la euro y luego nos lo comamos con algo más grave

-Pollito-

#35045 Tremendo disparate que tienes en la cabeza macho... 10 millones modric¿?¿?
20 benzema e isco 40 ¿?¿?
Eso que era mercado en 2006 ¿?

1 respuesta
Aldarion_21

#35049 Bueno si le pegan un palo y lo vuelven a romper pues es lo que hay, prefiero que pille ritmo y entrene a que se coja 20 Kilos de vacaciones.

1 respuesta
TrumpWon

#35052

Pero es que es arriesgado jugar un torneo tan demandante como la Euro después de operar. Al final somos los que le pagamos y no ha jugado en toda la temporada.

La alternativa no es que coja 20kg eso es trampa. ¨ Prefiero a que juegue la euro a que muera ¨No me digas. La alternativa es prepararse en Madrid de cara a pretemporada

1 respuesta
Aldarion_21

#35053 Como el año pasado.

1 respuesta
TrumpWon

#35054 Después de la euro le darán vacaciones más que al resto, puede pillar peso ahí también al final tendrá que ponerse las pilas... Más razón si no va a la euro y viene descansado. Si viene de la euro quemado puede venir mal a pretemporada y es volver a lo mismo

Explained

pues me esta convenciendo Courtois con este 2año que si siga asi.

1
Prozacks

Desde que se ficho su rendimiento fue lamentable y yo creo que he sido el mas critico del hilo con courtois, pero de noviembre hacia aqui me saco el sombrero y me calla la boca, y espero que lo haga cada partido porque ahora mismo lo banco muchisimo.

1
Aldarion_21

36M y tiene creo que 27 años.

Prozacks

Con toda la merienda en la cara de marc
xdd

1 2 respuestas
SamaWoodo

#35059 El tobogán de piojos es un puto terrorista joder.

Que le de más bola que se le caen los goles.

1
tsukiyomi

Ahora mismo Courtois es top3 portero junto con Oblak y TS, en el orden que prefiráis

No ver eso es estar ciego, indistintamente del club que seas

Lo importante que es la confianza propia en los porteros

PaPa

#35059 Esta como un titan debajo de palos, lo que es tener un portero que no solo es bueno en el 1 contra 1, si no que llega que te hace buenas paradas, sale de la cueva, igualito que Keylor que se las tragaba desde lejos, esta en un grandisimo momento de forma.

TrumpWon

Courtois top3 no sé habría que considerar otras ligas que hay vida más allá de la Liga

Oblak la verdad que ha perdido la lucha de top1 para mí, muy bien bajo palos es increíble, pero penaltys juego de pies etc otros porteros son mucho mejores. Ter Stegen para mí es el mejor luego pondría Oblak pero es que en penaltys tío tiene que hacer algo un portero de su nivel. Si fuese sólo por paradas bajo palos sería el mejor.

Loki_Cat12

Y Kepa suplente

quickkk

espero que cuando llegue Mbappe KNEE-HEAD no siga siendo entrenador de este equipo

sorakabanana

#35051 Isco vale más de 40? Que cojones jajajaj
James 25 me faltó añadir creo
Modric con 35 años que vas a pedir? Si ya ni le quedan a su mejor nivel...

1
B

A Benzema, Bale, Modric y Ramos hay que darles carta de libertad para que se larguen de una vez.

2
Babeta

Yo soy partidario de que jugadores históricos del club se retiren aquí si ellos quieren. Eso sí, no a toda costa.

Ramos, Benzemá, Marcelo y Modric se merecen retirarse aquí con homenaje en el Bernabeu incluido y teniendo algún cargo en el club ( como embajador cuando lo era Zidane por ejemplo ). Desde luego si de mi dependiese así sería, pero como digo, no a toda costa. Lo apropiado sería hablar con ellos y ver que intenciones tienen, y si quieren retirarse aquí yo no veo problema alguno. Eso sí, nada de renovar al alza ni por mas de 1 año, y siempre acatando las decisiones del entrenador, a la que generen mal ambiente en el vestuario o similar ya no se les renueva mas.

1 respuesta
Loki_Cat12

1 respuesta
WiLoW

Mbappe no va a venir al madrid cuanto antes lo asumais mejor

Tema cerrado