Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Kenseo

Qué desgracia de capitán tenemos, que estaban acomodados con el resultado dice. ¿Con cuál? ¿0-0, el 1-1? Hijodeputa

3
Grise

#35787 Hay que tener al equipo enchufado saes.

Aldarion_21

#35762 Yo no se si afirme eso pero que Benzema es un buen jugador te lo voy a decir siempre.

Si alguien hubiera acompañado este año ya tendríamos la liga ganada, el equipo ha funcionado hasta que se la acabo la mecha a Karim.

1 respuesta
yooyoyo

#35776 Es el peor entrenador que he visto nunca, no solo a nivel Real Madrid. En general, todo lo que hace o intenta cambiar es un error.

Si fichas a un tío para hacer las cosas mal a propósito, no jode el equipo más que lo está jodiendo la puta maceta.

VETE YA HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE PUTAS

B

#35788 No es acaso lo que llevas haciendo todo el año?

Sí, hoy les criticarás, pero mañana ya estarás con la lengua pegada a su culo otra vez.

2 respuestas
L

#35787 Pero si no cuenta con Bale ni con James. Que los lleva para tener bulto en el banquillo xD Los tiene defenestrados, justamente, pero vamos. ¿Vas a poner a James o Bale? Lo suyo habría sido jugar con Rodrygo

D4rk_FuRy

Creo que estáis siendo demasiado dramáticos, el equipo lo ha dado todo y no ha cuadrado sin más...

Yo estoy confiante en que apostando por Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez y Benzemá tarde o temprano vendrán los resultados

9 1 respuesta
SupermaN_CK

#35793 PEro es que la mecha se le acabó hace 3 o 4 meses, menuda mecha más corta no? Que llevaba 1 gol en 15 partidos y siendo titular TODOS. La culpa más que Benzema la tiene el del banquillo.

2
L

¿Que soluciones hay?

  • Zidane se rie

xDDD

SergioLS

Ha dimitido ya la maceta?

Perni

#35795 Te pasó lo mismo a ti con CR.

1 1 respuesta
TrumpWon

Duro en el chiringuito la voz del histerismo

RuLi_pucela

La maceta no tiene ni sangre para hablar. Todo lo gran jugador que fue lo tiene a la inversa de penosísimo entrenador, el peor de lejos que ha pasado por aquí.

GrimMcSlam

#35795 pues entonces q pollas hablas de hoy? A ver si leemos mejor.

Yo los critico cuando creo conveniente criticarlos. El día vs Levante (y otros) hacemos 40 ocasiones y nos meten la única q tienen, qué pollas quieres q critique? Si acaso la falta de gol.

Pero hoy? Hoy ha sido penoso. Hemos perdido con justicia y dando PENA. Y cuando esto ocurre, y lo pienso, pues lo digo. Vosotros, hasta cuando se juega bien, criticáis, pase lo q pase porque no os gusta el entrenador, X jugador o lo q sea. Pero bueno, cada uno q haga lo q le salga de la polla con su actitud en el foro.

1 respuesta
SupermaN_CK

Voy a bajar a por un Kebab en plan gordo para ver a Doncic, a ver si al menos me llevo una alegría hoy.

1
D4rk_FuRy

Yo creo que Zidane debería dar una oportunidad a James y Bale, son dos jugadores de grandísima calidad y que podrían reivindicarse ahora mismo

1 1 respuesta
L

He escuchado las palabras de Zidane postpartido. Ojo a las perlas:

  • Reconoce que el equipo ha tenido errores y que ha jugado mal (BIEN, autocrítica)
  • El entrevistador le pregunta que cuales ha sido sus errores. Zidane le corta y le dice que él no ha tenido errores (BUAT THE FACK)
  • El entrevistador le dice que si sabe los problemas, cuales son las soluciones? Zidane se ríe, dice que estan haciendo una buena temporada. Que esta a muerte con el equipo.

Este es el que maneja el barco. Uffff

1 2 respuestas
radius

#35806

2
SupermaN_CK

#35807 Pocas veces Zidane va a decir algo que no sean las 3 frases preprogramadas como si de un muñeco se tratase, no se le puede pedir más. Este hombre no sabe cómo ha ganado lo que ha ganado con el RM todavía.

1 respuesta
quickkk

Yo seré un paranoico pero de verdad que a veces pienso que el terrorista del fútbol KNEE-HEAD hace todo lo posible por sabotear al equipo, si no no me explico como puede sacar alineaciones tan malas y no acertar ni un cambio, es que a cualquiera que preguntes sabe que Lucas Vater y Marcelo no deberían de jugar más en este equipo

Ibrahimovic9

#35797 Cabron me estás quitando ideas para el BOE que saco después de cada partido

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#35809 Zidane no sabe expresarse en español, lo ha demostrado mil veces. Cuando habla en francés es totalmente distinto a cuando lo hace en español.

tuskas

Los que defendeis al hijoputa calvo sois unos putos sinvergüenzas.

Valiente mierda de partido y valiente puta mierda de entrenador.

CALVO VETE A TOMAR POR CULO

B

#35804 Ah, que hemos jugado algún partido bien en todo el 2020? Ahora me entero.

#35801 A Cristiano le critiqué cuando tuve que hacerlo y cuando recuperó su nivel le volví a alabar. Es lo que tiene tener ojos en la cara y no ser un fanático.

Jambi

#35807 Habrá que ponerlo de nuevo para no olvidar de quien estamos hablando.

1
D4rk_FuRy

#35811

Estarás de acuerdo conmigo entonces en que cuando fichemos a Pogba la temporada que viene junto con Eriksen tendremos grandes posibilidades de optar al triplete

1
RuLi_pucela

¿Se sabe si el diplodocus de Florentino sigue respirando o va a hacer algo?

SupermaN_CK
12 2 respuestas
Carcinoma

#35762 Pues yo no creo que te lo diga. Para mí el único indiscutible a ese nivel es Casemiro.

radius

Tema cerrado