Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Oxk4r

Ya no es cuestión de q juegue isco, Modric o Kroos te va dar igual quien sea titular q va salir la misma mierda, hace falta un cambio en general como cuando vino Mou q trajo a ozil khedira di Maria pues eso es lo q le hace falta al Madrid 3 jugadores titulares en el medio q no sean ni Modric ni Kroos ni Isco, Kroos puede valer pero sinceramente creo q hay q cambiar el estilo y cambiar las caras si o si.

1 respuesta
St3in3R

#35968 Yo creo que es lo que trata el tobogán de piojos:

  • Pone a Isco y bueno, viendo el resto de partidos parece que se juegue hasta decente.
  • No juega y pone a LVIH, McCelo y Valverde suplente para que el equipo juegue como la mierda y así parezca Isco imprescindible.
M

Nadie habla del segundo máximo responsable aka HIJO DE LA GRAN PUTA DE RAMOS? Culpable directo de los dos goles, nuestro capitán.

2 respuestas
Site

#35971 el problema de ahora es que por cualquier jugador “medio” te cobran 100 millones y desembolsar tal cantidad de dinero x3 es más difícil... me da a mi que o el Madrid tiene un ojo de halcon y da con la tecla en fichajes o no creo que pueda hacer revoluciones como hizo en su día Floren al llegar al Madrid por segunda vez... los equipos petrodólares tienen mas pasta

1
Gassius

#35973 Estoy intentando comprender como Ramos puede tener culpa de que en el minuto 81 Benzemá de un keypass de mierda en horizontal en defensa a 60 metros de la portería contraría.

2 respuestas
Aldarion_21

Jovic cuesta 60M, Militao 50, Vinicius 45.

Los jugadores que quereis traer no estan en venta, que haces? Pues traer a alguien que sepa entrenar este equipo, Zidane ha dejado claro que no sabe ya ni que hacer. Lo de Mariano fue el colmo xD

#35975 Primero ir a ese balón, segundo ir y no llegar, tercero no llegar y no levantar por los aires al jugador del Betis.

1 respuesta
Sinso

#35973 El culpable del segundo gol es Benzema al 99%

Gassius

#35976 Es que si va y levanta al jugador del Betis para tapar el error de un compañero también se le critica, como pasó con la expulsión contra el City.

Ayer la cagada es de Benzemá que da un pase de mierda flojísimo en horizontal hacia el centro de la defensa, cuando todos sabemos que esos pases si te los corta el contrario te joden la vida. Y ya está, no voy a matar a Benzemá por un fallo pero joder no contéis milongas a la gente.

Loki_Cat12
2
Oxk4r

Se puede tener un fallo, todos los jugadores fallan el tema esq Ramos comete fallos q cuestan un gol en 15 jornadas de 38 a eso le sumas lo q le cuesta al equipo hacer gol y ya tienes la liga tirada por un jugador. Antes esos fallos te los medio camuflaba Cristiano o el propio Ramos metiendo algún gol importante en champions, pero yo creo q ya es otro de los q tiene q irse al finalizar la temporada

PaPa

En el segundo gol tanto Benzema la lia gordisima por dar esa cagada de pase dividido, como Ramos por ir a intentar hacerse con el, aunque el Frances la cago bastante mas, Benzema se tiro out durante todo el partido.

Por cierto, este pase lo llega a hacer Jovic o Mariano, y no vuelven a ver la luz al final del vestuario.

Luego que se pierde sin Isco, con Isco tambien se ha perdido algun partido, ahora no jodamos que por que no estaba dando vomitera completa, lo estaba haciendo de puta madre, el sin sentido es tener a LV en la derecha, el cual no genero una mierda, y mientras tienes a Rodrygo en el banquillo.

Zidane iba tan sobrado, que viendo que el equipo esta tan de puta madre, decide sacar a 3 jugadores que no pueden con su alma, y resulta que le sale el tiro por la culata, y no creo que tenga nada que ver que Isco no estuviera jugando.

3njoy

#35975
La cosa esta en quien coño le dice Benzema , que es el 9, el delantero centro, el que debe meter goles, que baje a su campo a tocar los cojones, en vez de estar donde debe estar, y meter goles????
Benzema no ve raro que el resto de delanteros centros del mundo juega en el area contraria?? y quizás.... ojo, solo quizás, si estas a tomar por culo de la portería contraria te va a costar mas meter goles???

Valverde y casemiro deben jugar si o si, con un 4-4-2 ya lo tienes con Kroos y Modric, y si juegas 4-3-3 rotas a estos 2, sobre todo a Modric que tiene 34 años, no rotes a valverde que es un chaval y esta como un toro, cabezon!!!!!!

B

Desgraciadamente esta situación no se arregla únicamente con la marcha de ZZ. Hay mucha garrapata en el equipo las cuales no van a desfilar todas ellas en un mismo mercado, ni 2.. El que venga otro entrenador ayudará a reconducir la situación pero aquí hace falta muuuucho trabajo, lo de este año a sido tirarlo a la basura, no tiene mucho misterio, todos sabemos de sobra las decisiones que se han/están tomando desde el banquillo para cumplir con ello.

Seguimos manteniendo el mismo bloque que hace ¿+/- entre 5-10 años? el cual lleva cuesta abajo y sin frenos mucho tiempo, hemos dado nuestras esperanzas a un chaval de 19 años recien llegado (que sí, no está mal ilusionarse con lo que salga de un chaval de esa edad) pero el RM no puede darse estos lujos. Entre otras cosas porque dar toda la responsabilidad a un chaval de esos años es hasta perjudical para él.

Ya lo han escrito unos cuantos compañeros aquí, tiene toda la pinta de venirse una época de pasar frío y divagar un poco hasta dar con un nuevo bloque de jugadores que de verdad ilusione, vamos poniendo la calefacción en la cueva que falta va hacer.

Podéis venir a llorar fuerte conmigo, os hago hueco a todo el que quiera

MRajoy

El equipo pedía a gritos una renovación tras Cardiff.
Pedía a gritos una revolución el año pasado.
Yo ya voy empezar a asimilar que para el año siguen los mismos.
A leer mierdas con la renovación del Fardo, luego a leer mierdas de gente que también célebre la renovación de Ramos y el Barcelona asegurándose mínimo dos ligas más.
Las champions no pueden tapar tantos años haciendo el ridículo cada semana, no me sirve quedarse con 10 partidos que se ganen los martes y hacer el ridículo cada domingo...

PaPa

El problema no es solamente la no revolucion, es que algo tenia que cambiar, el problema es que cuantos jugadores han salido por la puerta en el ultimo verano, que venian de unas temporadas lamentables? niguno.

Mi lista de algunos que deberian haber salido pero seguin aqui, como se pretende seguir ganando si nadie se le da puerta, Marcelo, Modric, Isco, James, Bale, Lucas Vazquez, minimo estos deberian haber salido por la puerta este verano, que pasa al final? Mendy juega bien, Marcelo juega casi lo mismo, Valverde esta como un toro, comparte minutos con Modric, Kroos esta bien? nada ya van dos partidos donde le saca el primero, LV jugando por encima de Rodrygo, lo siento pero es un sin sentido, Benzema no mete? le regala Ramos el penalti, por que no tira un balon entre los palos, y hace un cagadon, que algun futbolista en su piel, no vuelve a pisar el cesped en una larga epoca, y el suma y sigue.

Si no consigue remontar al City, espero que el dia siguiente este fuera de este equipo, basta ya de vender la moto, un año ha tenido para cambiar algo, un año ha tenido para planear quitarle la liga la Barcelona, un año en el que nuestro mayor enemigo tiene mas problemas que nosotros, y aun asi sigue lider etc..

Explained

si no ganan esta liga que se vayan a tomar por culo todos y cada uno.

Eslas

esta liga ya no la puede ganar el madrid, la tiene que perder el barça

Loki_Cat12

Todos nos esperamos que las salidas sean Militao, Jovic, Rodrygo y Brahim.

Lleguen algunos cedidos y no se fiche un suplente de Casemiro.

Si el panorama sigue asi no veo mal que Odegaard se quede en la Real.

2 respuestas
PaPa

#35988 Es que tendria huevos Zidane, de vender o ceder esos jugadores, cuando es el primero que tendria que salir por la puerta.

1 respuesta
MRajoy

Este mes tenemos que jugar contra el Eibar un viernes (antes del City, apesta a partido trampa).
Valencia en Bernabéu, equipo que nos odian y a nosotros posiblemente nos falte intensidad.
Y tras el parón de selecciones, viajar a San Sebastián.
Tras eso es bastante asequible el calendario, quitando el viaje a Bilbao

1 respuesta
B

#35988 Alrededor de unos 150millones defenestrados por ZZ entre banquillo y palco, luego así pasa que les ves jugar y parecen juveniles. De verdad, hay algún jugador que haya evolucionado con la llegada de Zidane?

Loki_Cat12

#35989 Yo creo que acaba la temporada pase lo que pase y que al final de temporada se va.

El problema es a quien fichas, espero que no se marquen otro Lopetegui y se tire otra temporada.

1 respuesta
Explained

aqui todos sabemos ya que jugadores ya no valen y creo que 3 años hemos estado esperando a que volvieran a ser los que fueron si no han vuelto es quizas por que ya no estan para jugar a este ritmo y se les deberia de buscar equipo o dar la puta carta de libertad este verano ya sin escusas .

PaPa

#35992 Es que me jode, tener un medio campo en 2020 con Modric, Kroos y Casemiro, solo esta en la mente de Zidane, salir con Ramos y Marcelo en 2020 esta a la altura de Zidane, salir con Benzema y LV en 2020 solo esta en la cabeza de Zidane, y todo esto jugandote el liderato, es que no tiene puto sentido.

Modric y Marcelo deben estar comiendo los minutos de la basura de Mendy y Valverde, LV tendria que estar comiendo banquillo si Rodrygo esta disponible, Benzema si no marca, deberia estar unos cuantos partidos en el banquillo, y salir con otro delantero diferente, es inentendible que mas del 80% de lo que piso ayer el campo, sean los mismo jugadores que hace tres temporadas quedaban a 20 puntos del Barcelona en liga, es que no ha cambiado nada.

Podemos perder con un equipo de juventud, y tener un año de transicion, pero coño, no me saques a los mismos de siempre para den pena como estos ultimos años.

A quien fichas? pues a alguien que entrene de verdad, y sobre fichajes, gente contrastada que te acabara ganando los partidos, por que es la unica manera de que sean titulares y sienten de una vez a los de siempre.

Gassius

Cuándo creéis que la gente empezará a mirar más arriba?

A mi no me gustan algunas de las decisiones que está tomando zidane, pero tampoco tengo claro si esta plantilla da para mucho más.

1 respuesta
PaPa

Ya no es solo Zidane, es la falta de actitud que tuvo la plantilla sobre el campo ayer, donde se ve un equipo apatico, sin ganas de ganar, y que estaba a verlas venir desde que pito el arbitro, y eso si que es culpa 100% del entrenador, el es que debe motivar a los jugadores en el campo y tener a todos enchufados, como nos han intentado vender, ayer ni uno estaba metido de lleno en este partido, si ves que Benzema o otro la caga, al banquillo ostias, es lo que haria un entrenador serio, no esperar que se les encienda la luz, cuando llevan 60 minutos dando palos de ciego.

Odlaaw

#35995 creo que para ganar al betis que llevaba 6 partidos sin ganar, si que da , y para ganar la liga más barata del siglo pues también.

1 respuesta
NiBeLHe1M

No se cuantas veces he puesto ya este mismo post, pero ahí va otra semana mas:

  • Fede Valverde es imprescindible en el mediocampo. Otro partido lamentable del equipo que coincide con juntar a Kroos y Modric de interiores.

Otros apuntes:

  • Militao de ltd completamente desbordado. Partido horrible de esos que pueden dejar a un jugador tocado.
  • Benzema no puede seguir jugando como referencia. O juega con otro delantero al lado (me da igual Mariano, Jovic, Bale o Morata) o hay que replantearse que sea titular indiscutible. No funciona en este sistema y encima lleva meses por debajo de su nivel.
  • Marcelo no se porque juega.
  • Bastante triste que el Real Madrid dependa de que LV ponga centros bien y Mariano tenga que rematarlos. Pero junto a lo poco de Vinicius, eso era todo el argumento ofensivo del equipo.
1
MRajoy

2 ligas en 12 años e igual la culpa es de fichar juventud.
Para seguir haciendo el ridículo año tras año que pongan a los chavales, porque de base hay un 10% de que ganemos una liga con estos inútiles, igual con los chavales suena la flauta o creas un proyecto para que ganen varias ligas consecutivas

XarevoK

Lo que no entiendo es que a la mínima el terrorista da descanso a Valverde, chaval de 21 años con físico imponente pero a Benzema no lo sienta nunca y como era de esperar ahora está quemadísimo modo fardo otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa