Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Scavenger19

#36319 Discrepo. No se puede tildar de buen fichaje el gastarse 100 kilos, recordemos el fichaje mas caro de la historia del Club, en un tio que se ha tirado toda la temporada lesionado, que en 1100 minutos ha marcado 1 gol y dado 5 asistencias.
¿Que la lesion no es culpa suya? Es verdad, pero hasta ahora su periplo en el Real Madrid es el que es, un fiasco. ¿Que hara en su carrera 5 años aqui y 4 de ellos seran espectaculares? Pues eso esta por ver.

2 1 respuesta
B

#36330 Claaaaro y a Karim lo encasquetamos a la Juve super easy. Al igual que el pool nos vende a su estrella super easy y el Bayern nos cambia a Jovic por Lewan super easy...

De verdad macho xd

2 respuestas
PaPa

El problema de Hazard, es que mas haya de la lesion, yo tambien era seguidor suyo, es que Zidane en el tiempo que ha estado por el campo, es el unico entrenador que no le ha sacado rendimiento ninguno, es asi de simple.

Estamos hablando con que gana la Europa League, este señor Hazard venia de ser mes tras mes mejor jugador de Premier, una nimiedad para algunos.

Y comparar los 100 kilos de CR, con lo que ha costado Hazard, que fue hace 10 años, y como esta el mercado, es absurdo.

1 respuesta
XarevoK

#36331 Claro, a toro pasado es muy fácil tener razón. Eso de que es el fichaje mas caro de la historia del club no tiene ningún sentido porque conforme está el mercado ahora, cualquier fichaje decente que hagas lo va a ser y si quieres fichar al CR de esta época vas a tener que dejarte 3-4 veces más.

2 respuestas
TrumpWon

Pero si Hazard no era lo que necesitábamos otro delantero que le gusta jugar de falso 9 escorado a la izquierda, otro Karim... A toro pasado no, es que ha salido mal pero tampoco era un fichaje bueno de primeras

2
MRajoy

#36332 pues nosotros vendimos a nuestra estrella super easy

#36333 Hazard """ganó"""" la Europa League, porque jugar creo que solo había jugado la final

2 respuestas
Scavenger19

#36334 ¿Como que a toro pasado? Cuando hay que valorar el rendimiento de un jugador es despues de verlo. La primera temporada de Hazard en el Real Madrid ha sido un autentico fiasco, es lo que hay. Si ahora hace 4 años buenisimos, nadie se acordará de este y su fichaje habra sido magnifico, pero hasta el momento no lo es.

Y si, es el fichaje mas caro de la historia del Club. Cuando venga otro que lo supere pues ya no lo será. No entiendo esa mania de pasarle todas al belga, excusarle todo. Con Kaka o con Bale, por ejemplo, no sucedio lo mismo y eso que rindieron bastante por encima hasta en años de lesion.

1 respuesta
J

La prioridad son las bajas. Hay muchos jugadores que ya son manzanas podridas y que su mera presencia perjudican al resto del equipo.

De la lista Nacho, Carvajal, Ramos, Marcelo, Modric, Isco, Bale, Lucas y Benzema, cuantos más se larguen mejor.

En cuanto a fichajes, quien sea pero 1 o 2 tíos goleadores de verdad, la vuelta de Achraf, Odegaard y quizás Reguilón, y un centrocampista potente que pueda jugar también en la base: me encaja Fabián aunque no me apasiona.

También serían necesarios un relevo de Case y un central, pero no creo que se pueda hacer todo en un mismo verano. Priorizo ante todo la vuelta del noruego y del morito, el centrocampista y el goleador.

Firmo ya un Achraf, Regui, Fabián, Odegaard, Haaland (si sigue Karim seguiría jugando Karim, que lo sepáis)

1 respuesta
XarevoK

#36337 Yo solo digo que si no se hubiera lesionado, seguramente hubiera sido un temporadón y nos hubieramos olvidado de sus primeros meses, estamos hablando de si era un buen fichaje en el momento de ficharlo, no a toro pasado como tu dices.

1 respuesta
MRajoy

#36338 esa lista de bajas lleva presente desde Kiev, y estamos en 2020.

Yo firmo lo mismo que tú, pero creo que se puede jugar con 2 delanteros y tener 1 de verdad y dejar a Benzema jugar de interior, luego de mediapunta y esas cosas que hace siempre

1 respuesta
B

#36336 ya, pero había motivos aparte de los futbolísticos (problemas del jugador con hacienda y una tributación fiscal muy jugosa para el jugador en el país comprador) era casi inevitable parar su marcha

De todas formas Loki nos lo pinta como que todos esos movimientos eran factibles en un mismo mercado.. xd

PaPa

#36336 Si no digo que no, pero coño que el tio venia de ser mejor jugador de la premier, y si es una putada su lesion, y su rendimiento hasta ahora, pero tambien el que tiene que hacer funcionar a Hazard en el campo es Zidane, y no creo que rindiera como debia.

TrumpWon

#36339 Si n ose hubiera lesionado seguiría siendo un jugador que desplaza al mejor jugador del equipo ( Vinicius ) y que es otro jugador que baja a tocar la bola y no tiene tanto gol

A quién asiste Hazard ? A benzema, no a un Giroud o Lewandoski, a Benzema

Necesitábamos una banda derecha no a Hazard

1 respuesta
J

#36340 Sí. Hasta que no haya limpia, nada que rascar.

GrimMcSlam

#36322 joder me confundo siempre.

Extremo derecho.

1 respuesta
InventaLukit

Llega el mejor momento del año: las pajiplantillas.

Bajas: Areola (termina cesión), Isco, Lucas Vázquez, Modric, Bale, James, Mariano y Marcelo/Ramos/Nacho (asumo que los tres no van a salir, pero dos de ellos)
Altas: Lunin, Odegaard, Achraf, Reguilón (vuelta cesión todos ellos), fichaje MCD (Camavinga o Tonali serían coherentes), MC (Fabián o la vuelta de Ceballos) y central (uno o dos, tenemos alguno cedido que funcione?).

Courtois/Lunin

Achraf/Carvajal - Varane/C1 - Militao/C2 - Mendy/Reguilón

Casemiro/MCD - Kroos/MC

Hazard/Asensio - Odegaard/Valverde -Vinicius/Rodrygo

Jovic/Benzema (creo que es el momento de que de un paso atrás)

Al final el dibujo puede cambiar y los roles que puede desempeñar cada jugador pueden ser bastante distintos. Valverde y Odegaard, por ejemplo, pueden ser perfectamente titulares los dos en un centro del campo de cuatro, que sería bastante coherente. Lo más destacado de estos cambios es que la actitud ofensiva del equipo debería cambiar bastante, sobrecargando el lado derecho, al que creo que Hazard se puede adaptar bastante bien. Los que no están, cedidos.

TrumpWon

Tampoco es un extremo derecho realmente, cae mucho al centro lo que está bien con un carrilero como Hakimi pero se estorbaría con odegaard y sobre todo con Benzema si es que sigue

1 respuesta
J

#36320 Pues seguramente es así. Pero con Kubo está el problema de los cupos y que es extracomunitario.

Vini va a ser ya cupo de club, Rodrygo al siguiente, y Reinier al otro. Kubo por ser japonés funciona diferente y son 10 añazos a no ser que se case con una española, así que lo va a tener jodido para dejar de ser extracomunitario, lo que todo apunta a que al menos un par de años más cedido se tira. Ojalá le cedan a un equipo que juegue bien y al ataque, porque al chaval da gusto verle jugar.

1 1 respuesta
InventaLukit

#36347 El problema con Kubo es la plaza de extracomunitario, y al ser japonés los trámites para lograr la nacionalidad son largos (y creo que tiene que renunciar a la japonesa, así que descartado). Y ahora mismo te la ocupan Vini, Rodrygo y Militão, aunque el primero puede que la lograse a final de año, pero ya es tirarme a la piscina, la verdad.

Lo ideal sería mandar a Kubo a la Real Sociedad, si quisiesen ellos, en compensación por repescar a Ødegaard. Y si no, al menos a un equipo que proponga y que juegue en Europa.

2 respuestas
TrumpWon

Realmente kubo no es un problema le quedan 2 años al menos así que sí a la Real por otros dos años en compensación por Odegaard si es que aceptan y Odegaard acepta

Kubo es el menor de nuestros problemas.

1 respuesta
InventaLukit

#36350 No, hombre, claro que no es un problema. Al decir el problema me refería al impedimiento para traerlo ya este año.

Aldarion_21
#36343TrumpWon:

A quién asiste Hazard ? A benzema, no a un Giroud o Lewandoski, a Benzema

Ahí pone Giroud?

1 respuesta
Eslas

#36352 pone giroud, yo ya he reportado

4
Aldarion_21
#36349InventaLukit:

Lo ideal sería mandar a Kubo a la Real Sociedad

Esto por lo que yo se de información va a ser así. Kubo va a la Real el año que viene.

Que luego la información que me han dado cambie no se, pero me lo dice alguien de un club que han preguntado por él.

Loki_Cat12

#36332 no pedian 150 por Salah y 80 por Lewandowski, pues los pagas, ahora tenemos a Karim quemado, a Jovic desmotivado y Mariano viviendo en la grada.

Tambien tenemos a Bale mas fuera que dentro, a Rodrygo entre el Castilla y el banquillo, y al gran Luquinhas.

3 respuestas
GrimMcSlam

#36348 Valverde creo que es ya español no?

Militao y Vinicius pueden empezar a tramitarlo el año que viene.

Kubo, en mi opinión, debería estar en la plantilla si o si el año que viene, el problema es que nadie se quiere ir del RM.

Hasta cuándo tienen contrato LV y Bale?

1 respuesta
Aldarion_21

#36355 El liverpool vendía a Salah? En que universo paralelo y por que razón lo iba a vender?

1
B

#36355 Ajam, y de quien es la culpa de la situación de estos jugadores? Del mismo al que se le lamían las pelotas por aquí, me alegro al menos de que hayas abierto los ojos

Eslas

#36355 vas al liverpool y le dices oye 150 kilos por salah y se rien en tu cara

1 respuesta
Loki_Cat12

#36359 pues le pagas mas, si se ha sobrepagado por un jugador en ultimo año de contrato, se puede sobrepagar por un jugador en una posicion necesaria.

1 respuesta
Tema cerrado