Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Freyre

#36837 Pero entonces en qué quedamos, ¿en que nunca llega a zona de remate o en que sólo sabe empujarla?

Criticar a Benzema por jugar es absurdo. Si llegase y se marcara un Asensio pues le criticariais igual.

1 respuesta
Aldarion_21

#36840 Él ha pegado un bajón, pero el equipo ofensivamente este año ha sido él solo es una realidad. Cuando ha bajado el nivel, todo a la mierda.

1 respuesta
TrumpWon

#36841 No si encima tendremos que darles la gracias a Benzema de que cuando el equipo está volcado en el área rival está en el área para el centro

Son compatibles aunque no lo veas.

#36842

Ha sido él solo porque no ha habido nadie más con regularidad

También vinicius ha aportado mucho y benzema NO HA ESTADO AL NIVEL

1 respuesta
Freyre

#36843 Hombre pues vistos los números es el único que está, así que habría que agradecérselo un poquito. Bale cuando era futbolista iba bien de cabeza y mira xd

1 respuesta
TrumpWon

#36844

Porque es el único DC xD Quieres que esté el que centra también ? xD

1 respuesta
JackDaniels

Benzema es lo de siempre. Es un gran jugador, pero no brilla jugando solo en punta.

B

Buf, temporada terminada y empiezan los bucles de Benzema esto, Benzema lo otro esta peli ya me la e visto.

unfav's al hilo

1
B

Para qué vendimos a Keylor y a Casillas si también tapaban? :psyduck:

Freyre

#36845 El DC del Liverpool lleva 7 goles y han perdido un partido de liga y?

1 respuesta
TrumpWon

#36849

El DC del Liverpool hace cosas que benzema ni sueña

Para empezar no es ni DC porque hay otros dos que ocupan la faceta goleadora

Freyre inténtalo con otro si es que no tienes argumentos

1 respuesta
Freyre
#36850TrumpWon:

El DC del Liverpool hace cosas que benzema ni sueña

Jajajajajajaj

No me jodas tio, que no eres treecko

1 respuesta
btoman

Este hilo es peor que el coronavirus con los bucles.

Entre eso y que el equipo es una puta mierda y no vamos a ganar nada vamos apañaos.

TrumpWon

#36851

Pues sí, cuándo ves a benzema coger la bola y conducirla hacia adelante creando huecos?

Lo que no puede ser es que cuando CR7 estaba la escusa era ¨El MAdrid juega para CR7 ( a pesar de que veíamos que fallaba a puerta vacía casi ) y ahora que el MAdrid juega para el único DC que es benzema, es que resulta que el resto no aporta goles

No se puede estar a las dos cosas.

1 respuesta
Freyre

#36853 Es que hasta Lewandowski o Messi tienen jugadores secundarios que aportan un porrón de goles.

Al final estamos en lo mismo. Para ti el problema es que Benzema sea la estrella, si lo quitas y pones a otro con la misma plantilla, a la mínima que no llegue a 40 goles vas a estar en las mismas.

1 respuesta
TrumpWon

#36854

No estamos en las mismas porque aunque entiendo que benzema necesita ayuda, lleva 10 putos años aquí y no adquiere responsabilidad pero tiene condición de vaca sagrada

La mayor culpa es de ZZ, pero lo de Benzema no tiene escusas. 11 putos partidos y marca de penalty, a un centro de Vinicius eh, no te creas que benzema provoca algún penalty no quiera dios

Woh

Obvio que Benzema tiene parte de culpa, pero que sus compañeros no meten gol ni aunque los partidos duren 2 días también es verdad.

El problema está en pedirle responsabilidades a Karim cuando nunca ha sido un goleador nato como lo son yo que se, Lewan o Suárez.

1 respuesta
TrumpWon

#36856

Hay gente que no ha sido X y se le ha dado la oportunidad y han madurado y se han vuelto más completos

Benzema no por mucho que saque la estadística de cabezazos, fue algo de la temporada pasada de manera aislada, y con 1000 centros en los que benzema no lucha ninguno, remata el que tiene a placer.

PaPa

#36832 Por que no es un delantero fiable, ni nunca lo ha sido, por eso no puede llevar la responsabilidad de este equipo en lo que se refiere a meter goles, le pasa factura, por que siempre ha sido un delantero irregular, pero no de ahora mismo, y los post ya los vi en su dia, pero que esta quemado es una excusa barata, para justificar el rendimiento que siempre ha dado.

Claro por que la manija la llevaba quien la llevaba, por eso digo, que Benzema no puede ser el delantero titular de este equipo, en el que recaiga la presion de meter goles, por que nunca lo ha hecho.

1 respuesta
Freyre

#36858 Pues nada, echemos a Benzema y sigamos con Isco y Lucas Vázquez. A ver qué tal Lewandowski sin Gnabry y Coman.

Benzema el irregular sigue siendo el segundo máximo goleador de la liga tras Messi.

2 respuestas
TrumpWon

#36859

Ya dije que había que quedarse a Benzema

PEro llega un momento que habrá que echarle. Y creo que el momento es este final de temporada. Junto con ZZ que se vayan los dos al Lyon

1 respuesta
PaPa

#36859 Solo poniendo eso, ya me demuestras el absurdo del asunto, en el que tu cabeza solo gira entorno a un Benzema titular, y si la cosa tiene que cambiar?, y si el que esta de delantero es el que recae todo el peso de meter gol, que no lo ha hecho en este tiempo?, no veo el problema, no es solo problema de Benzema, pero Benzema no te va a tirar del carro, Benzema no te va a meter los goles necesarios que necesita el equipo, Benzema tiene sus momentos y entra en bajon y adios temporada, tambien cuando estaba CR en liga, estaba Benzema y teniendo el compañero que tenia, tampoco sacaba numeros de nada, y esa es la realidad, Benzema nunca ha ayudado al equipo con goles para aportar en la liga, es tan duro aceptarlo? es tan dificil decidir que el Madrid con los que juegan a su alrededor, necesita otro tiempo de delantero mas egoista? yo creo que es bastante simple.

1 respuesta
Freyre

#36860 Cuando hayamos reforzado las posiciones que necesitan un refuerzo, entonces nos preocupamos de Benzema.

#36861 El fútbol es un deporte de equipo, suerte a Lewandowski rematando los centros de Luquitas.

PD: El año pasado Benzema metió más goles que Cristiano. Datos.

2 3 respuestas
TrumpWon

#36862

No se pueden reforzar si no soltamos lastre

No se va fichar otro atacante sin soltar a Benzema. Se ha fichado ya a Jovic y no juega.

alone

#36862 o las contras frenadas por Isco. Lo más fácil es culpar a Benzemá porque no hay goles, pero lo que dije el otro día, da igual que pongas en este equipo a Lewandoski o Halaland, que no van a meter goles porque no se genera una puta mierda

1 1 respuesta
B

#36864 No se genera una mierda????????

Pero si Vinicius y Benzema no paran de fallar ocaciones todos los putos partidos.

1 1 respuesta
PaPa

#36862 Diselo a CR, si era deporte de equipo, que se cabreaba por rematarla a cuenca, el delantero por defincion es un tio egoista que mira porteria, CR lo tenia, Benzema no lo ha tenido ni ahora ni nunca, y no me salgas con LV, a lo mejor el Madrid tiene gente en banda que necesita gente que meta en la delantera, si es asi, tiene que cambiar llegado el caso de delantero, Benzema no pega con todos los jugadores que tiene alrededor, aunque te cueste asumirlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Me gusta Benzema pero no vamos a negar que Jovic o Mariano si jugasen titulares llevarian el doble de goles que Benzema.

Freyre
#36866PaPa:

el delantero por defincion es un tio egoista que mira porteria

Pues la Champions la lleva sin ganar un delantero así, no se, 5 años o así.

1 respuesta
alone

#36865 Si tú lo dices, yo lo que veo en los partidos, al menos en estos últimos, es a Vini dejando atrás a 2 o 3 y nada más. Recuerdo contra el Barca muchos 2 vs 6 que son imposibles de terminar en gol

1 respuesta
PaPa

#36868 Claro, por que CR no actuaba de delantero, ya ya, CR aprovechaba el espacio donde sabia que nunca iba a estar Benzema, es decir que el Madrid ha ganado la Champions por tener un Delantero como Benzema, he leido bien entre lineas?

El Madrid y Benzema, ha ganado la Champions por que el de siempre les sacaba las castañas del fuego, no te equivoques.

1 respuesta
Tema cerrado