Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Onehit

Filias y fobias aparte, pensad la situación con lógica

Esta liga está jodida con el tema de aplazamientos, si se demoran 1-2 meses supone que la liga termine 2 meses después

Ahí viene el problema de que afecta a la próxima liga y otras competenciones

Las empresas asumen perder este año, pero no 2 seguidos

Esto es un punto a favor para que se defina un ganador o que se "cancele"

A la hora de definir un ganador está la opción de que hagan un playoff a puerta cerrada o algo así, pero lo veo muy rebuscado

Lo más lógico en esta opción es que se dé según la clasificación y ya está

La otra opción es cancelarla y ya está, pero habría un problema de definir quiénes van a Champions etc

La otra opción en general sería meter todos los partidos comprimidos en determinado mes y a puerta cerrada, también difícil, pero es lo que seguramente quieran las tv's

Lo que yo creo que harán es esperar e intentar que se juegue a puerta cerrada de forma comprimida,

1 respuesta
TrumpWon

#36991 Dos meses de fútbol con un día de descanso entre el útlimo partido y el siguiente puede ser orgásmico

También ya que se va a suspender la Euro puedes empezar continuar la liga cuanto antes y que vaya procediendo y en cuanto se termine que empiece la siguiente

El problema de cancelar es que la temporada siguiente tendrá que asumir los costes de los partidos que no se han jugado esta... Y para muchos equipos puede ser doblemente injusto : encima que no les dejan terminar la liga, se les sustrae un % de sus ingresos

1 respuesta
Freyre

#36990 Pues no entres al hilo del Madrid, tira al subforo de oftopic a ver videos de skills del coronavirus.

2 1 respuesta
PaPa

Lo que deberian es cortar y ya esta, esto pinta de alargarse con el tiempo, y dar tiempo a los equipos de planificar la temporada que viene y listo, y por descontando lo primero que tendrian que cortar seria la Eurocopa.

-Orb-

De verdad a alguien le importa una mierda el futbol con la que está cayendo ? como si le dan la liga al Barsa ya ves tú menudo problemon.

Si los clubes se arruinan que le descuenten el sueldo a sus trabajadores que para algo no están trabajando. No se están haciendo ERTEs ya ? pues a estos lo mismo.

4
Onehit

#36992 lo de comprimir los partidos sería lo suyo, ya que la champions está aplazada que cojan y se jueguen 2-3 jornadas por semana a puerta cerrada

3 partidos x 4 semanas son 12 partidos, que es loque falta para terminar la liga

En un mes la tienes hecha, y a puerta cerrada. ¿Que no hay descanso? Bueno pues casi nadie está descansando tampoco

Además tendrán como 1 mes de descanso ahora seguramnte

Lo preocupante es lo que dices al final, joderá bastante a algunos clubs si no se hace, y ahí la ugerra está en quien pagará que no se juegue, quien dejara de cobrar

1 respuesta
TrumpWon

#36996 Es que dejar al Atleti fuera de champion + quitarle parte de los beneficios de esta pasada temporada es injusto se mira como se mira. Por no hablar de descendidos que están en mejoría vs no descendidos que están en caída libre y demás equipos champion hinchados ( La Real Getafe ) que se pueden desinflar vs Sevilla y Valencia que quizás puedan hacer más

Yo es que no concibo como se habla de terminar o cancelar ya, si va a haber fútbol en el futuro que se empiece con esta y si eso que se salte una temporada. Que la 20/21 no exista y ya.

1
Babeta

Si a alguno se la suda el fútbol y no quiere saber ni hablar de él durante lo que dure el estado de alerta me parece estupendo, pero entonces no se para que venís a este hilo, la verdad. Algunos preferimos no estar hablando del coronavirus 24/7 y entretenernos con nuestros hobbies.

6
Freyre

Es que es eso, al que se la sude el fútbol ahora mismo pues que deje de postear en el hilo, que lo desmarque de favoritos y ya está.

En otro orden de cosas. 17 de mayo de 2020. Zidane es despedido en mi partida de FM. Le eliminó el Numancia de Copa del Rey xddd

1 respuesta
SLiM

#36999 -> #33346

El puto FM es sabio

2 respuestas
Kenseo

#37000 El jodido Míchel suena hasta en el FM :person_facepalming:

J

Qué os parecería Jadon Sancho?

1 respuesta
TrumpWon

#37002

Se le debería de haber fichado antes que a Hazard era precisamente lo que necesitábamos

weeheee

Me importa mucho que le den la Liga al Barcelona con lo que tenemos actualmente encima. Que no es poco precisamente.

Freyre

#37000 El único que no lo sabe es el jodido Florentino

PaPa

Algunos nos pasamos por aqui precisamente para despejar la cabeza de la actualidad, mas que crearnos una obsesion con ello, parece que la gente no comprende que es una manera de pasar los dias encerrados para despejar la mente con algo.

Muchos no os importa que se lo den al Barcelona, pero en cuanto la tuviera en su palmares, se acabarian las bromas.

A todos nos estan pasando problemas con el dia a dia, bastante tenemos con el foro del Coronavirus, para encima tener que aguantar mas pesimismo en este post.

Exxel

Pero si este post lleva viviendo del pesimismo meses xDDD

2 respuestas
PaPa

#37007 Sabes perfectamente a lo que me refiero.

B

#37007 y mientras siga ZZ así seguirá..

Carcinoma

Yo creo que sería una auténtica vergüenza que se decidiera cualquier éxito o fracaso con casi un tercio de la competición aún por jugar. ¿Qué pasa con los equipos cuya planificación deportiva apuesta por un gran rendimiento físico en los meses finales de la competición? ¿Qué pasa con los equipos que decidieron poner sus esfuerzos en una competición determinada porque se veían con más opciones que en otra? ¿Qué pasa con los abonos? ¿Es justo que un equipo descienda con 33 puntos todavía en juego y ponga en riesgo su existencia?

Que se declaren desiertas las competiciones y punto.

1 1 respuesta
alepe
#37010Carcinoma:

Que se declaren desiertas las competiciones y punto.

¿Te das cuenta que todos esos argumentos se pueden aplicar a la inversa? xd

1 respuesta
Carcinoma

#37011 Qué estupidez. Antes de que empiece la competición, todos saben exactamente cuánto va a durar y cuánto va a costar y planifican en relación a esos factores. Que cambien las reglas de repente puede perjudicar mucho a unos equipos y favorecer a otros en función de la distancia de las metas que se hayan puesto antes de empezar la temporada.

La única manera justa de hacerlo es anular el campeonato y punto.

1 1 respuesta
alepe

#37012 Ambas posturas son injustas, por ello lo que hay que hacer es destinar el máximo de esfuerzo posible a reanudarla, aunque con ello te comas parte de la temporada que viene.

2
L

Yo hay dos opciones que contemplaría:

  • Terminar la temporada, en cuanto se pueda y ver que s epuede hacer con la temporada 2019/2020
  • Que se declare nula la temporada, PERO que se den los premios económicos según haya quedado equipo.

Si es esto ultimo, debería ser justo darle dinero al que mejor habia quedado de posición

Sinso

Dar la competición al actual líder, si todos los equipos han jugado los mismos partidos no es nada injusto.

2 respuestas
TrumpWon

#37015

Mismos partidos no es lo mismo que misma igualdad

Hay mucha diferencia entre ida y vuelta, y en el caso del Madrid ( es el que conozco porque es mi equipo ) nuestra primera vuelta era más complicada que la segunda. Así que sí no es justo porque hayan sido los mismos partidos

Lo mismo que no es justo disputar un partido hasta el min 60 y dar al ganador al que haya ganado, aunque se hayan disputado los mismos minutos, la competición estipulaba que terminaría en el min90 y todos juegan con esas reglas

ZiKmU

#37015 claro que lo es, y mas cuando el barcelona aun tiene que visitar Pizjuan, jugar vs Atletico, Athletic, ir a balaidos con el celta jugandosela, Villareal...

tirutu

Siempre igual con el inexistente factor cancha, qué idas ni qué vueltas, la única diferencia es que no se ha jugado contra los mismos rivales.

1 respuesta
TrumpWon

#37018

inexistente factor cancha

Que se lo digan al Valencia o Barcelona.

Pero también es otra, que en la segunda vuelta el calendario ha sido diferente resultando en enfrentamientos diferentes. No es nada justo.

Y creo que no hay escusa para terminar la liga ahora. Porque siempre se puede hacer hueco

Explained

no espereis justicia de la mafia que tienen montada y que siempre beneficia al mismo.

Tema cerrado