Con la edad que tiene Florentino, debe estar en un búnker bien profundo no le vaya a coger el bicho.
#37089 Con la edad que tienen y el tiempo libre que se gastan, como para no. La puta vida que llevan.
Coño como si los videojuegos no fueran un hobby de la hostia, con la de tiempo que tienen les da para todo, si nos da a nosotros...
Si jugasen al FM ( porque no hay otro simulador de fútbol ) lo veo bien o incluso el FIFA aunque meh... Pero eso a parte de ahí me parece una manera bastante poco imaginativa de divertirte teniendo a tu mano un millón de posibilidades.
#37098 Se empieza diciendo que los videojuegos son de pobres, y se acaba en la heroína.
Al final a un chaval joven le gusta socializar y sentirse parte de un grupo. No sirve de nada poder gastarse millonacos en extravagancias si no puedes compartirlo con tus colegas.
#37104 No si yo le dejo digo que yo con ese dinero hacía otras cosas. Si para los fans mejor que les vemos
Vaya derrail le estamos metiendo al hilo estos días, como se nota que no hay fútbol y estamos encerrados.. xdd