Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Carcinoma

Fijaos la enfermedad en la defensa de este jugador, que todos, absolutamente todos los que le defienden se sienten obligados a culpar antes a Benzema.

Es DE LOCOS.

M

El Madrid no puede tener delanteros normales?
Si al final el más normal es Mariano jajaja

PaPa

Lo que es de Locos es que se le eche todos los muertos posibles, los cual merece, pero luego a seguir defendiendo desde el dia 1 a jugadores que tambien deberian haber estado por cosas como estas o peores fuera del club, al buen doble rasero.

Pues yo culpo al club por mantener a Benzema despues de la que lio, independientemente de lo que ha hecho Jovic ahora, luego los enfermos somos los demas, pero luego a defender a capa y espada a mi jugador favorito como siempre haceis.

Cada uno que reciba el castigo que se merece, pero un su dia el Frances no se le hizo absolutamente nada, es digno de recordar cuanto menos.

btoman

Esto es lo q le faltaba a Jovic para q MV acabe d matarlo xd.

RIP Luka.

Aldarion_21

#37229 No tenia permiso parece ser.

1
tsukiyomi

xdddddddddddddd

Al final no tendremos ni uno normal

1 respuesta
sorakabanana

Venga que salgan los de siempre a decir que no se le estan dando bastantes oportunidades jajajj

Menudo fiasco, ni Amunike, los dos son igual de malos pero este encima es gilipollas.

tuskas

Hombre, retrasado es porque con la que estamos pasando nadie debería de moverse a ningún sitio, pero si leéis la noticia pone que tenía permiso del club y que incluso tenía un papel en el que daba negativo a la prueba del coronavirus.

Yo soy muy nazi con la gente que se está saltando a la torera las normas y esto no me gusta ni un pelo, pero si al menos tiene las pruebas negativas y se va en un avión privado, pocas posibilidades de contagio habrá.

Dicho esto no estamos para cumpleaños y chorradas. Cada uno en su casa y al que le pillen fuera en un arrenuncio, que le metan el equivalente a su sueldo de 30 años y sino a la cárcel 10 años. La tontería le quitaba yo a la gente a base de palos.

M

Firmabais que Floren se hiciera amigo de Raiola y nos trajera a sus 3 cracks?
DeLigt,Pogba y Halaland

2 respuestas
tuskas

#37239 nooooooooop

Basta ya de ratas que sangran al club, bastante tenemos con sr4, chelo, fardin y cya

Edit: y BALE

1 1 respuesta
Sinso

#37240 De esos tres solo vale uno, los otros dos son purria.

B

De Luz con la temporada que lleva lo prefiero en el Barsa para completar su dúo de pufos del Ajax.

weeheee

No se que es peor, si esta epidemia o el sufrir trastorno obsesivo.

Prozacks

#37239 Ni de coña de ahi solo vale haaland o como se escriba

Carcinoma

Qué pereza me da Pogba...

1
TrumpWon

Pogba es lo último que necesitamos pero conociendo a ZZ le trae...

1 respuesta
B

Zidane quiere a Pogba pero al mejor francés de la plantilla no lo pone. La princesa y el lastre titularisimos.

Sinso

Pogba sueño húmedo de Zidane durante todo el verano de 2019.
Pogba Pogba y más Pogba, si no es Pogba no quiero otro, ni Van de Beek ni nadie.
Pogba no puede venir.
Pues si no es Pogba no quiero a nadie, me quedo con el Valverde este que total para estar en la grada me da igual el que sea.
Valverde se la saca
Oye vamos a empezar a rotar a Valverde a saco no sea que me digan que los demás también merecían jugar (titular en 4 de los últimos 8 partidos de liga, 41' en los otros 4)
Verano de 2020
Pogba pogba y más pogba
Fichamos a Pogba por 130-140M de €
Valverde suplente/grada
Lo leyeron aquí primero.

5
Loki_Cat12

#37236 Casemiro, Kroos y Modric son normales

Rito_Tryhard

Don Cristiano Ronaldo.

21
Carcinoma

Qué gilipollas ha sido siempre, pero qué grande. Podría no tener su partido muchas veces, pero son jugadores cuyo empuje por sí solo hace creer a tu equipo.

1 1 respuesta
btoman

Pues yo a este gilipollas lo quiero siempre en mi equipo.

Se deberia haber retirado aqui pagandole la morterada.

JoDeR

Para irse a su pais si q se desmarca el puto Jovic.

B

Era más barato tener los goles de Cristiano que pagarle a Mariano y a Jovic para que no jueguen.

Prozacks

El mejor de la historia

4
-Orb-

Se le recordará en el club de por vida, leyenda.

quickkk

Hablando de Cristiano cuando tenemos a Asensio

La peor afición del mundo

1 respuesta
B

#37257 Este finde Asensio en el torneo de FIFA por cierto.

Ibrahimovic9

#37251 Va a convertir todos sus hoteles en hospitales durante esta crisis y a pagar equipamiento

El mejor de la historia.

1 2 respuestas
Carcinoma

#37259 Excelente decisión. ¿Aunque no podrían de todas formas los gobiernos reclamarle sus hoteles en caso de que se necesitasen?

2 respuestas
Tema cerrado