Los dos goles vinieron "abrimo a banda, sentramo y gol"
Metió a Lucas en el 75...
Cabeza rodilla les lava la cabeza
En gol empieza el Madrid de Pelegrini vs el Atlético que ganamos 3-2.
Jugando con gago, granero y van der vaart
A mi Gago me recuerda a la Doble G.
Gago - Guti y menudo horror jajajaja
Por cierto, ahora que tenemos tiempo y esto está muerto. Que jugador del Madrid os gustó siempre? No me refiero a Ronaldo,Zidane,Figo o así. Me refiero a ese tipo de jugador que la gustaba pese no llevarse siempre los focos principales.
De chaval a mi me gustaba mucho Savio (supongo que esto sirve como ejemplo)
#37330 Guti, la primera camiseta que tengo (patrocinador Siemens) me la regaló mi novia como en 1997 o por allí.
#37330 Fernando Redondo
También me chiflaba Laudrup, tenía la equipación Kelme cuando tenía 7 años o por ahí, no lo recuerdo bien.
Junto a una adidas questra que me dejé debajo de un puto coche y cuando me acordé y fui a buscarla ya me la habían chorizado. Puta vida.
Chiquita bronca me cayó de mi padre xD
#37342 era muy parecido salvando las distancias a valverde, el tio se sacrificaba y corria lo que no estaba escrito
Lass cuando llegó parecía Jesucristo, es lo que pasa cuando el equipo no corre, que llega uno que sí y nos parece la polla. Me acuerdo de su primer partido creo vs Villarreal (golazo de Robben).
Siempre me acordaré cuando Lass llevaba el 10 jajaja e incluso hacia alguna ruleta.
Cuantos jugadores y cuántos recuerdos
#37330 De hecho, a mi Ronaldo nunca me gustó, anda que no le metí mierda en su día por ser un completo sinvergüenza y un muerto sobre el campo que solo servía para meter el 99,9% de oportunidades si le dejabas delante del portero (o se la gestionaba él para estarlo). No se tiraba el hijo de puta ni 10 sprints por partido, todos hacia delante.
#37246 Lass era un muy buen jugador que llegó en un momento muy poco adecuado para él, sufrió una campaña mediática en contra absolutamente brutal porque no era Makelele porque era negro e igual de bajito. Inolvidable aquel golazo con un derechazo a la escuadra larga desde fuera del área.
#37348 es que Ronaldo tras sus dos lesiones estaba para lo que estaba.
Al Madrid llegó 1/10 parte de Ronaldo.