Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

PaPa

No estaba entre los mejores del mundo, pero vino despues de lidear a Brasil en el mundial, lo que hay que leer, no olvideis que algunos tienen memoria a corto plazo, por que de lo de hace 15 años ni se acuerdan, decir que Ronaldo no estaba entre los mejores cuando gano el balon de oro en 2002 antes fichar jajaj, lo de vosotros es de juzgado.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, ganó el balón de Oro en 2002 por el Mundial y después ya desapareció de las listas de los mejores jugadores del mundo.

Y normal.

1 respuesta
Purelonie

#37561 Para tener poca memoria bien que defienden a Benzema tras sus 11 temporadas de asociador.

4
PaPa

Pues entonces no tengais la verguenza de decir que no era de los mejores del mundo cuando aparecio en el Madrid, lo que os gusta engañar al personal, por que claro lo gana en 2002 y cuando ficha despues de ese mundial, ya automaticamente era basura seguro, no perdona, venia de ser campeon del mundo, y ganando el balon de oro, lo que muchos de por aqui no pueden ni soñar, asi que desaparecer poco.

1 respuesta
B

Si ya sabeis la definición que tienen de mejor delantero del mundo por qué os indignais?

Bajo su concepto gente como Ronaldo Nazario no son los mejores. Asociarse e irse al centro del campo a dar pases en horizontal > Marcar goles.

2
Sinso

Qué excusa existirá para comerle la polla a Florentino durante años, y luego defender que Ronaldo ni siquiera estaba entre los mejores del mundo cuando fue el paradigma de la política Florentiniana de fichajes de Zidanes y Pavones?

Todos los fichajes del Real Madrid durante las temporadas 01/02, 02/03 y 03/04
GrimMcSlam

#37564 lo he explicado perfectamente unas páginas mas atrás. No voy a volver a repetir lo mismo.

B

#37559 ¿Demostrado?, Madre mía.

Supongo que te pilló muy pequeño aquella época, porque vamos, Ronaldo estaba considerado si no el mejor, en el top 3 de mejores delanteros del mundo incluso con sus hándicap físicos gravísimos.

Pero tú a tú rollo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37568 No me pilló pequeño y eso q dices es directamente falso.

2 respuestas
B

#37569 Lo que tú digas, no era de los mejores jugadores del mundo, era un delantero nor-malillo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37570 en el RM? Era un gran delantero, pero no estaba entre los mejores del mundo.

1 respuesta
Sinso

#37569 Quienes eran el top5?

Te dejo unos pocos para que no tengas que pensar mucho:

Henry
Hernan Crespo
Van Nistelrooy
Ronaldo
Makaay
Shevchenko
Elber
Del Piero
Raul

1
B

#37571 ¿Y quién era mejor?

¿Raúl, Del Piero, Trezeguet, Van Nistelrooy, Shenchenko, Owen, Crespo?

No tienen ni números mejores, ni jugaban en un equipo super desectructurado como aquel RM, que quieras o no pesa en el rendimiento.

Si no fuera por los goles de Ronaldo y las paradas de Casillas nos íbamos a la puta mierda del todo. Jamás he visto dos jugadores echándose en equipo a la espalda como a esos dos.

Pero vamos que se que contigo no sirve de nada discutir, aquí me bajo.

2
GrimMcSlam

Algunos de ellos, pero sobre todo Henry, Shevchenko y Van Nistelrooy. Luego Trezeguet, Owen o Crespo y algunos más no estaban al nivel.

1 respuesta
Loki_Cat12
1
Rito_Tryhard

#37574 van nistenroy mejor que ronaldo?
En que te basas?
Liga.

Ruud

spoiler

Ronaldo

spoiler

Y en la 04/05 van hizo 6 goles y 1 asistencia.
Ronaldo hizo 21 goles y 8 asistencias.
Pero creo que ruud se lesiono si no recuerdo mal.

PD: si, se lesiono.


En resumen, números similares, pero los de ronaldo son mejores, y el madrid estaba en decadencia clarisima.
Ruud era top y ronaldo no? Seguro que viviste bien esa época?


PD2: Shevchenko números BASTANTE peores que ruud y ronaldo.

Por suerte o desgracia, en aquella época, o mas bien, hasta que llegaron messi y ronaldo, se muraba INFINITAMENTE MAS los títulos que lo individual para dar el balón de oro.


El único que estaba por encima de todos era henry, y con mucha diferencia

2 respuestas
GrimMcSlam

#37576 me baso en lo que yo recuerdo de aquella época, obviamente.

Algunos parece q sólo os acordáis del hat trick al Manchester United o el debut vs Alavés, yo me acuerdo también de que desde q le fichamos el equipo se fue al pozo.

2 respuestas
L

¿Tenemos a alguien de la plantilla con Covid-19?

Rito_Tryhard

#37577 Pues te acuerdas poco, por que los datos son los datos, y ronaldo estaba por encima de todos salvo Henry que hacia salvajadas de 25 goles y 25 asistencias.

Y si, te acuerdas poco, por que con ronaldo cuando se le ficho se llego a las semis de champions que se perdieron vs la juve y se gano la liga en su primer año.
Luego vino la grandiosa gestión de vender a makelele (el cassemiro de aquella epoca) y la destitucion de del bosque, para traer beck con el crack de queiroz, que puso a jugar a 13 jugadores con 4000 minutos y luego el jugador 14 llegaba a 1000 minutos o así, nada raro que se pasara de ir arrasando en el campo a mitad de temporada pegar un bajón fisico legendario.

TODO FUE CULPA DE RONALDO, CLARO.

te puede el hate o las ganas de infravalorarlo para ensalzar a benzema.

2
NiBeLHe1M

#37577 Ronaldo junto a Casillas fue el mejor jugador de aquel Real Madrid. Ese equipo se fue a la mierda porque la idea de Florentino acabo en una plantilla absolutamente caotica y desequilibrada.

Y aunque obviamente era un jugador lejos de su mejor nivel y mermado fisicamente, vino siendo Balon de oro y mejor jugador de la Brasil campeona del mundo. Si eso no sirve para ser considerado, como poco, entre los mejores delanteros del mundo, pues vale.
Y sin animo de criticar a Henry (grandisimo jugador que parece que poneis a un nivel muy por encima de Ronaldo) que alguien me diga cuantas ligas y champions gano con el Arsenal en 10 años.

MasterGara

yo cambio a 100 benzemas por 1 ronaldo joven

el tipo era pura potencia, regate y gol

4
btoman

Ahora la culpa de q el Madrid de los galácticos estuviese en la mierda era de Ronaldo xd.

Casillas y Ronaldo eran los dos jugadores q sostenían aquel equipo. Que poca memoria.

3
Aldarion_21

Ronaldo no sostenía una mierda, pues no le cayeron criticas, directamente era jugar con uno menos muchísimos partidos.

2 respuestas
ZaGo

¡Grande José!

5
Rito_Tryhard

Don Jose.

PaPa

Que si, que cuando se fue a la mierda era un lastre para el equipo, igual que lo fue Raul en su dia tambien, pero eso no quiere decir que no vierais en vuestra vida un delantero como el en el RM, por debajo de CR obviamente, pero el segundo claramente ha sido Ronaldo y de lejos, nadie ha tenido ese olfato para el gol ni de lejos.

Aldarion_21

Don RUD

4
GrimMcSlam

Mira, ni vosotros me vais a convencer a mi, ni yo a vosotros (para variar) así que mejor lo dejamos aquí.

Si para vosotros el Ronaldo del RM ha sido top pues yo que me alegro.

btoman

#37583 q no aguantaron al Madrid Ronaldo/Casillas gran parte de la época de los galácticos??

Xdddddd o te falla la memoria o directamente eras muy joven.

1 respuesta
Doromil

No hace falta ser Top para ser mejor que fardo argelino

1 respuesta
Tema cerrado