Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Jambi

Floren apareció para salvar al Madrid y ahora aparece para salvar Madrid.

Siguiente paso la presidencia del país.

Freyre
#37615PaPa:

No se como le das bola a estos dos, ahora Benzema te diran que jugaba en el medio del campo, lo que tiene que hacer uno para defender a su jugar preferido.

Que va, los del ejke Benzema no es un 9 y no tiene gol es cosa vuestra. Yo he sacado datos que dicen que Benzema metía de media 5 goles más en liga por temporada que el Asensio versión pelo fritanga.

Por lo que sea ha sentado mal.

2 respuestas
_-Dereuda-_

Prácticamente confirmado que Bale se va al Tottenham en cuanto se abra el periodo de traspasos, o al menos hará todo lo posible:

PS: Fan absoluto de Son

1
Babeta
  • Raúl 19% de los goles en Liga del Madrid en sus 16 temporadas, Benzemá el 15% en las 11 temporadas que lleva aquí.
  • 2 pichichis de Raúl y 0 de Benzemá.

Y en cuanto a selecciones mejor ni comentar.

Lo que pasa es que Raúl en sus últimos años daba asco, y Benzemá ha dejado de dar asco estos últimos 2 años.

1 respuesta
quickkk

Uno menos, ya solo queda Lucas Vater, Ijco, McCelo, Ausensio, Carcamal, el montón de mierda y KNEE-HEAD

1
Por_Frodo

#37622 No te vayas por las ramas. Aquí lo que se ha dicho esque no tiene las mejores condiciones para ser un 9. Su mayor debilidad es la que debería ser su mejor virtud. Y lo mejor que tiene es de otra posición. Luego cuando no marca tienes la cara de venir aquí con tus 2 primos a decir " que siempre se asocia" a mi que coño me importa si se asocia cuando tenemos en el equipo a Isco, james, modric, rodrygo, hazard, kroos etc.....? Anda ya hombre.

No rebusques datos y estadísticas de goles de mierda porque quien lo ha visto jugar sabe que queda un escalón por debajo de los mejores 9 que hay y que ha habido.

Y Raúl, el pelograsa que no te gusta, SIN ser 9 ni jugar de 9 ha sido mayor referencia goleadora y más importante a nivel de gol en momentos clave que Benzema de aquí a Lima.

1 respuesta
Yhoulz

Un detalle, cuantos goles se metían de media en esas ligas? Lo digo porque habría que tomar ese detalle como variable no?

Que está muy bien hablar de medias de un 33% más altas cuando se meten un 33% más de goles.

Respecto a títulos ganados, no hay comparación eso está claro, pero dudo mucho que Benzema>Raúl a nivel de rendimiento individual.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

que alguno coja las primeras 11 temporadas de raul y las 11 de benzema y listo.

1 respuesta
PaPa

#37622 No tengo mas que decir, yo no voy seguir con este debate absurdo.

Por_Frodo

#37627 las ligas que Benzema ha hecho buenas medias pasaban de los 100 goles a favor. En las de Ronaldo el gordo o pelograsa el Madrid metía e tre 70 y 80 goles. Pero no se lo digas a los Benzelovers.

Freyre
#37626Por_Frodo:

Isco, james, modric, rodrygo, hazard, kroos

Jajajajajajaj

Isco el chupón, James que está para el Madrid Legends, Rodrygo en el filial, Modric en el asilo y Hazard lesionado.

#37626Por_Frodo:

Raúl, el pelograsa que no te gusta, SIN ser 9 ni jugar de 9 ha sido mayor referencia goleadora y más importante a nivel de gol en momentos clave que Benzema de aquí a Lima.

Tu lo flipas jajaja en el único momento que el pelograsa era referencia de algo era cuando la selección y el Madrid hacían el ridículo día sí y día también.

Fue irse y magia, la selección es una apisonadora y se cimientan las bases para el mejor Madrid de la historia.

Raúl es la mayor mentira de la historia del fútbol. Un PAQUETE que no era bueno en NADA.

2 respuestas
Por_Frodo

#37631 excusate en lo que quieras. La culpa siempre es del otro. La culpa es de Modric que esta en el asilo, o el otro que no corre. De Benzema no es nunca, el es el mejor 9.

#37628 de las 11 coge sobretodo la de 2009 que el Madrid se casca 102 goles en la liga se 99 puntos con la gran aportación de 8 goles de Benzema. O la de 2017 de 96 puntos y 106 goles con los importantísimos 5 goles de benzema(marcó 3 en las ultimas jornadas, le dejaron hasta 1 penalti pa engordar estadisticas)
Pero luego la gente viene aquí a sacar estadísticas que les interesan y dejar mal a jugadores como Ronaldo Nazario o Raúl.

1 respuesta
Freyre

#37632 En qué mejora Raúl a Benzema, dime

1 respuesta
TrumpWon

#37624 EN sus últimos años en el Madrid

Luego fue al Schalke y se salió. Me gustaría ver a Benzema volviendo al Lyon a ver qué hace ( y eso que tiene equipazo ahora )

Por_Frodo

#37633 El que primero los ha comparado eres tú sin tener ni puta idea. No eres consciente de la importancia de Raúl en la historia del Madrid, te has quedado con el Raúl de 33 años. Y si me meto en el tema Raúl es porque me da pena que después de lo que ha sido vengas a desprestiguiarlo con ignorancia pura solo porque te guste Benzema. Se que te duele pero el Madrid ha tenido jugadores más espectaculares que el francés. Lo siento es así. Otra cosa esq el frances haya coincidido en una época dorada que difícilmente se repita. Ha tenido la oportunidad de ser el referente o de lo principales protagonistas en ella pero no lo ha sido.

La gente con los años recordará a los jugadores clave de esta época como Casemiro, Modric, Marcelo, Ramos o Cristiano. Como ha pasado en otras épocas con jugadores como Casillas, Zidane, Raúl, más atrás puskas, di Stefano, gento, la quinta del buitre etc..

Y si hay cosas en las que Raúl mejora a Benzema incluso sin ser 9. A lo largo de su carrera ha sido 1000 veces más profesional y competitivo que Benzema además de ser infinitamente mejor dentro del área sin hablar que tiene mejor definición. Tmb va mejor de cabeza. Se que te gusta comparar quien va mejor de cabeza como hiciste con la comparación Benzema-Nazario.

1 respuesta
M

Si Benzema solo es mejor que otros delanteros tocándola en el centro del campo. En todo lo demás es inferior a cualquier 9 titular de la historia del Real Madrid

Freyre

#37635 Raúl nunca jugó con 33 años en el Madrid, se fue con 32. Dio pena en su "mejor momento" (32 goles en liga de los 26 a los 30 años)

Lo que a mí me da pena es que se desprestigie al mejor delantero de la historia del Madrid porque recuerdes con cariño a un muerto que tuvo dos años buenos y el resto del tiempo se dedicó a capitanear la mayor casa de putas de la historia del fútbol, intentar echar a Luis Aragonés de la selección y venderle titulares a la prensa.

Así que lo dicho, ¿En qué mejora Raúl a Benzema?

1 1 respuesta
miguelsource

Como centrocampista o si me apuras como mediapunta es mejor Benzema.

Como DC o algo parecido es mejor Ronaldo sin rodilla,Van Gol,Pelo grasa y si me apuras hasta Higuain.

Fin de esta mierda ya.

B

#37631 Ostia Freyre, de verdad, aparca el orgullo, el personaje o lo que sea, por favor.

Llamar mentira a Raúl y negar su importancia en la época y fútbol que le tocó jugar es ya demasiado.

Te puede el hate y el fanboyismo.

Por_Frodo

#37637 perdona hombre, me pasé un año, 32.

Benzema es el mejor DC que TU has visto. Decir que de la historia del Madrid es tener la boca muy grande.

Que me vengas a hablar de problemas de selección de Raúl en un debate con Benzema cuando este último esta vetado de la suya es de tener cara. Un tío que extorsiona a un compañero, se acuesta con putas menores de edad, hace carreras ilegales y a saber que más cosas y vienes a intenrar sacar mierda extradeportiva de Raul. Anda ya, en favor de Benzema? Acuéstate. Benzema lleva siendo ejemplar 1 temporada y media de 11 que lleva, no te columpies.

Ya te he dicho en que lo mejora. Ha sido mejor profesional, y mejor jugador de área que Karim. Además de ser más decisivo.

1 respuesta
Purelonie

Macho, alomejor tendriáis que haber nacido en los 80, para almenos haber visto a Butragueño, Zamorano, Hugo Sánchez, luego Raúl en su prime(luego dió asco y tenía la prensa y vestuario comprados). Porque asumo que a Van Nistelrooy si lo vistéis, incluso viniendo “mayor”.

No promediaban los goles de CR, pero le daban cien vueltas a Benzema, sobretodo en garra.

Benzema es un excelente jugador, pero un pésimo goleador. Siempre debe estar acompañado de un goleador y no hay otra. Y es lo que nos falta arriba, no hay más.

Al final un delantero debe marcar goles, no asociarse, y Benzema tiene unas medias que dan asco, basándose en las temporadas que lleva, que son 11 ya eh.

Que yo también adoro su calidad y ojalá algunos delanteros no parecieran Peter Crouch tocando el balón, pero joder, para eso están los centrocampistas.

1
Babeta

Parece que RM televisión lee MV

Freyre

#37640 Todavía sigo esperando que me digas en qué es mejor Raúl que Benzema.

Mejor en el área no, porque metía menos goles.

¿Y mejor lider/profesional? No se xd https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20191011/47898861188/roberto-carlos-galacticos-real-madrid.html

1 respuesta
GrimMcSlam

#37643 tenía como 50 veces más gol que Benzema, aparte de eso, poco más.

Insinuar que Raúl era un mal profesional es ya confirmar que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

1 respuesta
Freyre

#37644 Pues para tener 50 veces más gol que Benzema metía menos goles.

¿Y que no era buen profesional? Pues vaya, no recuerdo campañitas en contra de estas cosas como la que se montó contra Luis Aragonés

https://www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20191011/47898861188/roberto-carlos-galacticos-real-madrid.html

La polla de Mongolo Lama hasta la garganta

3 respuestas
Babeta

No recuerdo el partido en concreto, pero poned RMTV o twitch para ver el debut de Ronaldo, que algunos parece que no lo habéis visto jugar.

Vaya golazo de Zidane en el minuto 1, la puta madre.

Sinso

#37645 Metía menos goles porque no jugaba de DC y tenía que defender y presionar como si fuera Di Maria.

Y no metía muchos menos.

La cuestión es que tú solo has visto al Raul post fichaje de Ronaldo, y no el crack que fue hasta entonces.

GrimMcSlam

#37645 Raúl era mucho más letal, fallaba mucho menos que Benzema y tenía mucho más olfato de gol para el desmarque y remate a gol.

Lo de Aragonés no fue cosa suya. Incluso hizo una rueda de prensa para pedir que le dejaran en paz. Hay un video de Inda gritando "Raúl selección" en la que sale él poniendo una cara...

1 respuesta
Freyre

#37648 Raúl era letal para el entrenador que quisiera que los pesos pesados de la plantilla corrieran.

El delantero letal que estuvo 3 años sin superar los 10 goles en liga.

1 respuesta
tuskas

Hombre, Benzema tiene un año de 8, uno de 5 y uno de 11.

Y hay 8 temporadas con mas de 100 goles.

Con Ruleras nunca se llego ni a 100.

1 respuesta
Tema cerrado