Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

Es que cuestionar la calidad de Raúl es de ser huevazos huevazos.

7
PaPa

Y luego tenemos que estar escuchando cada tonteria sobre los ultimos dias.. el problema es que Raul pese a quien le pese, se tuvo que hacer un hueco en el primer equipo viniendo de la cantera, al otro directamente le han regalado su puesto.

Que en sus ultimos años estaba mal, todo el mundo estaba de acuerdo, todo las demas pestes es un sin sentido.

MasterGara

el Raul y madrid de esa época consiguió 3 ligas de campeones y 6 ligas locales

B

Nosotros para rascar una liga tuvimos que depender de Morata. Lo vendieron y volvimos a perder ligas.

Y Morata es malo, con un Ronaldo Nazario ya llevaría 4 tripletes el RM

1 1 respuesta
MasterGara

#37804 Ronaldo Nazario es un fenomeno, pero me gustaria ver otro Roberto carlos con esa pegada que tenia

1 respuesta
TrumpWon

#37805

Algo como R. Carlos sí que no se va a ver

Mira que los laterales son raros, los zurdos más, y como R. Carlos... GL

quickkk

Pero si Ronaldo Nazario es malisimo, Benzema tiene más calidad

Freyre

El Madrid de las tres Champions le mete 8 al Madrid de los galácticos.

Ni punto de comparación la BBC con el gordo, el cojo y el peludo.

Estaría guapo de todos modos ver al borracho de Roberto Carlos correr detrás de Bale cuando era futbolista.

2 1 respuesta
MasterGara

#37808 el Madrid actual con benzema como delantero no le gana ni al Ronaldo gordo XD

GrimMcSlam

Ronaldo ganó una Liga en 4 años q estuvo en el RM si no me equivoco.

Bueno, si le cuentas los 7 partidos en los q participó en la 06/07, 2.

1 respuesta
SupermaN_CK

Me sorprende toda esa nostalgia, de verdad. Ronaldo era dios cuando tenía las 2 rodillas pero en el RM, por desgracia, no fue ni la mitad de la mitad de la mitad, quitaos la puta venda de los ojos ya de una vez. Bale, sin ir más lejos, ha sido más importante en la historia del RM que Ronaldo. Que sí, que a mi me encantaba verlo jugar cuando estaba bien pero es que joder, que no pisamos ni 1 puta final de CL mientras estuvo aquí con los galáctivos (sólo con Zidane el año antes).

Todavía me acuerdo de las pecheadas que tuvimos, penalti de Figo, gol de Zalayeta y la madre que los parió a todos pero esa época es más recordada por los fichajes de relumbrón aka galáctivos, que por otra cosa. Ni en 100 vidas cambio los últimos años por aquellos.

1
MasterGara

estoy 100% seguro que esos jugadores que fueron estrellas hace 20 o 30 años, fueran entrenados con los estándares de hoy serian top

un ejemplo es Gianluigi Buffon que es un legenda

1 1 respuesta
MasterGara

#3781 tienes razón ronaldo después de su lesión ya no fue el mismo.

Freyre
#37812MasterGara:

fueran entrenados con los estándares de hoy serian top

Si, a Ronaldo le faltó que Zidane le sacara 7 minutos contra el Osasuna y le dijera algo así:

Voce tene que marcar mais umo golinho

laZAr0

wrong thread, Hala Madrid, Viva Zizu y viva Pinchijco.

B

Nacho ha sido más importante para la historia del Real Madrid que Pepe¿Quién es mejor defensa?

1 respuesta
SupermaN_CK

#37816 Nacho en qué ha sido importante? Si ha sido toda su vida un suplentazo, dejad de trolear anda y entended la diferencia entre importancia y ser mejor jugador, que creo que os estáis confundiendo.

4
B

#37810 Y Benzema ha ganado 2 ligas en 11 temporadas y bien que le comes los huevos.

2 respuestas
B

Benzema en aquel Madrid jugando con Beckham+Baptista de MC y resguardado por Paco Pavón rotando con Mejía se hubiera comido 90 pollas también.

Por no entrar en que el fútbol estaba más igualado entonces, cualquier equipo podía darte un susto y el Valencia y Depor eran rivales a tener. Casi todos los equipos tenían un par de jugadores interesantes: Sevilla, Betis, Real Sociedad, Celta....

Por no entrar en lo que te encontrabas en Europa: el Arsenal de Henry, Vieira, Pires, Bergkham,etc ....la Juve de Del Piero, Buffon, Nedved y tal, el Manchester con Beckham, Giggs, Scholes, Van Nistelrooy.....Inter, Liverpool, Bayern, yo que sé.

No se marcaban menos goles y se ganaba menos porque los jugadores de la época eran peores. Todo se vendía más caro que en esta década.

1
3njoy

En ese sentido, prefiero el fútbol de hace unos años, todo mas igualado, cualquiera te podía ganar, había campos difíciles, el tema europeo estaba mas igualado con cracs repartidos por unos cuantos equipos..... ahora veo las ligas "adulteradas" Real madrid ,Barça y Atletico de madrid (el equipo humilde que se gasta fortunas) con muchísimo mas dinero que el resto , los cracs están todos en 4 o 5 equipos y ya, ligas con +100 puntos con +100 goles , antes me parecía todo mas emocionante.

1
GrimMcSlam

#37818 y 4 CL.

PaPa

Y Karembeu tiene 2 Champions, y aun asi es una mofa de jugador.

Rito_Tryhard

ostias la rajada de cicinho....

1 respuesta
B

#37823 puedes desarrollar eso un poco más? xd

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37824

Cuando Roberto Carlos salió del equipo, yo era titular, Ramos era central y a veces lateral derecho y Salgado era el tercer lateral. Entonces Casillas cedió la segunda capitanía para que Salgado pudiera jugar"
Cicinho

Los capos de los grupitos eran Guti, Salgado, Helguera, Casillas, Raúl... Y entraban en los grupos los que obedecían. Eran los líderes del grupo"
Cicinho

Un día hacía Ronaldo un mal partido y ya salían portadas diciendo que Raúl era mejor que Ronaldo, cuando Raúl tendría que nacer tres veces para intentar jugar como Ronaldo"
Cicinho

Salgado saludaba a todos en el vestuario pero cuando le tocaba saludarme a mí, me saltaba. Yo hacía como que me ataba las botas"
Cicinho

5 2 respuestas
alexrdez

Ese Madrid ya se sabe que era un cancer controlado por los jugadores, no tiene que venir un tio que se bebia hasta el agua de la Cibeles a contarnoslo. Ni una sola palabra mala hacia Ronaldo, RCarlos, Baptista...

1 respuesta
YonkiLeon

#37825 Bueno, teniendo en cuenta que se limita a hablar de Ronaldo y de sí mismo cuando el primero reconoce que sus fiestas eran aún mejores de lo que la gente cree y el propio Cicinho ha reconocido que salía y se emborrachaba a diario.

"Comencé a beber con 13 para 14 años, cuando fui para el Botafogo de Ribeirao Preto. Me dijeron que la cerveza era buena y bebí. Todo comenzó con el primer trago y no paré hasta los 30 años. Casi 20 años bebiendo"

Cicinho

"Cuanto peor iba todo, más bebía; no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme"

Cicinho

"Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks"

Cicinho

"Y cigarros. Fumé durante 11 años, de 1999 a 2010. Solo fumaba cuando bebía, pero mira si bebía.... Todo el día"

Cicinho

Igual tenía que haber sido un pelín más profesional el muy subnormal.

#37818 Pues 2 ligas es lo que ha ganado Ronaldo en toda su carrera, y eso contando la de Capello que jugó 300 minutos, eso sí tiene algo que nunca podrá ganar Benzema, una UEFA.

A nivel selecciones era Dios, a nivel clubs un buen delantero más, ni 20 goles en UCL.

1 respuesta
B

#37826 Eso mismo me quedado yo pensando, ni que el comando cucaracha fuesen angelitos xd

1
Rito_Tryhard

#37827 pero que era poco prefesional se sabia ya.
esos comentarios los ha dicho varias veces

1 respuesta
YonkiLeon

#37829 A lo que voy es que solo busca tirar mierda a cierto grupo (que estoy convencido que tiene razón) cuando es el que más tiene que callarse de todo ese vestuario, pero no me jodas, que se queje por no jugar o porque Ronaldo no se qué me parece de traca cuando precisamente el grupito de los brasileños era un tumor de puta madre.

Tema cerrado