Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#37980 la verdad que después del partido contra el Betis se me quitaron las ganas, otro año tirando la liga en los momentos clave

1 respuesta
TrumpWon

#37979

Y punto

Benzema cuesta más títulos de los que gana.

GrimMcSlam

"Cagada que vale una Liga"

Cómo? xD

1 1 respuesta
B

Es el peor delantero que ha pisado el Bernabéu en años. Solo les gusta a los culés porque así ganan ellos y a sus amigos

B

#37983 comiendo lomo.

Como para no llegar a 20 goles jugando 5000 minutos por temporada.

Lo dicho, con Mariano tendríamos más opciones de ganar la liga que con benzechan, el hombre al que no quieren ni en su país por extorsionador, putero y estrella coches de alta gama.

1 1 respuesta
YonkiLeon
#37981sanchez1994:

otro año tirando la liga en los momentos clave

pero no las tirabamos en octubre?

1 respuesta
weeheee

#37979

Sin embargo el fallo de Ramos en el primer gol del Betis, esta muy acertado. Y tranqui, que Higuain ya tuvo algun que otro fallo tonto contra el Lyon. Los cuales hoy en dia, alguno parece se les ha olvidado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#37985 si el RM está arriba es gracias a Benzema.

1 respuesta
Rito_Tryhard

entiendo que benzema no os guste pero joder....
JODER
benzema dormido es mejor que mariano.

dicho esto, una vez recuperemos algunos cedidos y un extremo derecho, es hora de ir buscándole relevo que ya toca, y que el pase a un plano secundario. también suplente para casemiro por dios

1 respuesta
B

Haaland es una oportunidad que no se debe dejar pasar, sería el error de la década.

Con el problema que tenemos con el gol debe ser lamprioridad número 1 para reforzarlo el equipo.

1 respuesta
B

#37986 #37987 #37988 os echaba a todos de menos, cuidaros en estas duras fechas.

Por favor, como vamos a estar arriba gracias a Benzema.... XD

Alguno tendría que recordar la Liga de las remontadas y recordar gracias a quien se ganó. Que ese tío con 18 ya estaba en el madrid siendo importante, y en el primer año de cr7 metió más goles que el en Liga ( por lesión de cr obviamente, nadie puede competir con el monstruo).

2 respuestas
B

El Madrid sigue en primera división gracias a Courtois. Sin él jugariamos con 10 y con todos los partidos perdidos

1
YonkiLeon

#37991 Yo no he hablado de Benzema xDD

De todos modos asumo que hablas de Higuaín, y el pipita pre lesión a mí me parecía un escándalo de jugador, si es así, tiene su gracia, porque yo al menos le defendí de cojones en su día y @weeheee juraría que también xDDDD

1 1 respuesta
weeheee

#37991

Y tambien hay que recordar, fallos tipo Lyon o aquella C.Rey en casa del Barcelona, fallando 24/7. Que oye, que no pasa nada. El fallo entra dentro del juego y aun asi, el Higuain pre lesion me parecia un jugadorazo tremendo. Pero vaya, se le condena a Benzema por X cosas, pero oh! Sorpresa! Que ese jugador al que tanto admiras, tambien la cagaba!(y mucho ademas) Que por cierto, aun sigue cagandola en esa faceta.

1 respuesta
TrumpWon

#37990 Y dejar a Mbappé no sería el error del siglo ?

Haaland es bueno pero Mbappé es un fuera de serie

1 respuesta
B

#37993 #37994 si yo reconozco que la cagaba, solo digo que si Higuain la cagaba se le machacaba y si Benzema la caga no pasa tanta cosa ( pare de la afición si, pero con Higuain era medio mundo xD).

No tendría tanta calidad pero de que te vale eso en una Liga que hay 2 equipos muy superiores al resto, Benzema no es capaz de marcar las diferencias como pueden hacer otros delanteros como kane o suarez.

Un kane en el Leganés haría que ese equipo no descendiera porque sumaría puntos, pero un Leganés con Benzema descendería igual.

El Madrid necesita otro tipo de delantero.

B

#37995 No hay motivo para renunciar a Mbappe por traer a Haaland, pero el primero hasta que no acabe contrato no tiene pinta de salir del PSG y el segundo si es fichable hoy.

Es ahora o nunca.

1 respuesta
TrumpWon

#37997 Sí, sí lo hay se llama Fair Play Financiero

hasta que acabe contrato os creeis que es todo tan fácil, sin contrato Mbappé se puede ir a cualquier lugar , hay que atarle ya aprovechando estas épocas rarars.

Loki_Cat12

#37989 Se supone que el relevo era Jovic, por eso pagaron 60 millones de euros

1 respuesta
MRajoy

Ficharíais a Alaba?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#37999 pero zidane no cuenta con el, cederlo no seria mala opcion

#38000 visto como salio mendy, yo no.

Loki_Cat12

#38000 Con Mendy y Reguilon lo que hace falta es que se vaya Marcelo.

Lo que mas hace falta es de lo que menos de habla. Un suplente para Casemiro

Freyre

#38000 Matas tres pájaros de un tiro, suplente de Mendy, suplente de Casemiro y cuarto central. Para dejarte 30 kilos en 3 randoms distintos te gastas 80 en este que es un valor seguro.

Si asume a lo que viene claro que sí.

1 respuesta
Sinso

#38003 Suplente de Mendy?

Para tener suplente primero debería ser titular xd

Por_Frodo

#37958 Me parece perfecto lo de ir por partes.

El que ha metido a Benzema no he sido yo, has sido tu. Yo hablé del tridente del Madrid y tú saltaste a comparar los números de Lautaro y Benzema.

Lautaro registra un 0,6 y la temporada no ha acabado. Benzema ha alcanzo esa media 2 años de 11 que lleva. Creo que sobra comparar plantillas sin decir que dudo mucho que Benzema jugando en este inter haga esas cifras.

Si has dicho de Haland, te posicionarte en contra cuando por estadísticas es insuperable. Y cuando te da la gana usas las estadísticas para cualquier mindundi que te interese a ti. Has visto a Haland a ratos igual que has visto a lautaro a ratos tmb, igual que en su momento vistes apenas 2 partidos completos de jovic, así que a veces es mejor que te calles.

Y yo no hablaba de las prioridades del Madrid. Hablaba de la hipocresía que hay riéndose del ataque del barsa cuando nos dan mil vueltas en ese aspecto este año. Es de idiotas reírse de su situación cuando nuestro tridente da pena y llevamos peor temporada que ellos hoy por hoy. Piénsalo.

J

Courtois, Areola

Carvajal, Achraf, Varane, Ramos, Militao, Alaba, Mendy

Casemiro, Kroos, Fede, Odegaard, Fabián, Isco

Asensio, Rodrygo, Benzema, Haaland, Hazard, Vinicius

1 respuesta
Rito_Tryhard

#38006 quita a isco de ahi que me da un ataque

MRajoy

TC, Lunin
Carvajal, Achraf, Ramos, Varane, Militao, Alaba, Mendy, Nacho (quinto central, tercer LI)
Casemiro, Fede, Kroos, Ødegaard, Isco (imposible largarlo), y algún veterano
Hazard,Vini,Benzema,Haland,Ausen(rol a lo Lucas),Jovic

Loki_Cat12

Espero que no le hagan a Mendy lo que le hicieron a Vinicius con Hazard.

Alaba no lo veo tan necesario teniendo a dos laterales que han demostrado que pueden jugar en el Real Madrid.

1 respuesta
TrumpWon

80 kilos por Alaba es un suicidio deportivo

Habrá que conseguir lo que necesitamos, ofertas de mercado ya basta... Parecemos un mercadillo

Tema cerrado