Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

#38158 Cambias a Marcelo por Roberto Carlos y creo que es el mio.

1 respuesta
B

Carvajal ha tenido temporadas de ser el mejor en su posición. Era bastante tocho aunque últimamente es lastre

Freyre

No pongo a Figo por delante de Bale en ningún momento.

1 respuesta
Aldarion_21

Si quizás Bale podría entrar.

Sinso

#38163 Del Bale del primer año.

1 respuesta
B

Buena alineación, pero coincido con los de arriba, me faltan Benzema, Bale, Luquitas, Asensio e Isco.

Freyre

#38165 Lo malo que tiene Bale es que lo tenía todo para ser un top3 de la historia del club y por H o por B ni se ha acercado.

Pero como futbolista hay muy pocos jugadores mejores que él.

Por_Frodo

#38161 yo tengo la duda ahí. R.Carlos tenía unas condiciones brutales pero esq Marcelo ha sido vital en las 3 champions seguidas.

Los que dudan de Carvajal es simple. No ha habido lateral derecho mejor en esta época del Madrid, nisiquiera Ramos.

1 respuesta
Freyre

#38168 Poner a Ramos de LD es para meter a Varane Ramos y Pepe

Igual que fumarte a Casemiro para poner a Kroos o Xabi, no trata de hacer el once más equilibrado, su no elegir a los mejores.

1 respuesta
Por_Frodo

#38169 pero esque Ramos no ha sido el mejor de LD. Si creo que la pareja Ramos-Pepe ha sido mejor que Ramos-Varane pues pongo la primera sino pues la segunda.

Igual tmb creo que Casemiro y modric ha sido más importantes que kroos. Sino hubiese puesto kroos + Casemiro o modric.

Para mi el mejor Lateral derecho del S XXI ha sido carvajal de largo, por eso lo pongo. Sino es una mierda como los que hacen 11 históricos y pone defensa de 3 con cafu y R.Carlos o 3 medios y Zidane de pivote pa que le quepan todos, no tiene sentido.

1 respuesta
Freyre

#38170 Pero ¿es Carvajal mejor jugador que Ramos, Varane o Pepe? Para mi esos tres tienen un lugar en la historia del Madrid que nunca va a tener Carvajal.

De hecho los partidos de Champions que hizo Arbeloa secando a Ribery por ejemplo no los ha hecho Carvajal.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#38171 vamos a ver, se trata de hacer el mejor 11. Si yo tengo que hacer el mejor 11 intentaré poner el mejor lateral derecho que pueda, el mejor central, el mejor delantero, el mejor extremo etc... Ya está. No voy a forzar a Ramos de lateral por meter a pepe. O meto a Pepe o meto a Varane.

Y no me saltes con chorradas de arbeloa por favor.

1 respuesta
Sinso

#38172 Ojo pero es que Ramos de LTD tampoco es que fuese un random, que Carvajal ha tenido nivel top temporada o temporada y media siendo benévolo, y mucho más tiempo un nivel indigno del RM.

A mi me pones al Ramos de 21 años ahora mismo en el Madrid, y no me acuerdo de Carnaval nunca más.

2 respuestas
Freyre

#38173 Ramos de lateral era un esperpento atacando, no lo hacía mal porque físicamente es posiblemente de los mejores jugadores europeos de la historia.

Que ojo, mejor que el carnaval actual hasta Danilo

1 respuesta
Loki_Cat12

Casillas
Camacho Ramos Hierro Roberto Carlos
Casemiro
Di Stefano Raul
Puskas Butragueño Cristiano Ronaldo

B

----------------Casillas
Ramos-pepe-varane-marcelo
--------------x.Alonso-----
------Modric----------Zidane
-----------------Ozil---------------
------Ronaldo------Cristiano Ronaldo

No habia visto los comentarios de Ramos LD xddd, a mi Carvajal se me queda corto en un 11 así.

1
Sinso

#38174 Y a, RC le pones el físico de Coentrao y lo mismo no pasa de 2aB

Por supuesto que su físico de extraterrestre le ha llevado donde está. Pero es que esa suerte le cayó a él y no a otro

B

,..........................Casillas............ ...
Carvajal.....Pepe.....Ramos.....Roberto Carlos
...................Casemiro.....Modric........
Figo.................Zidane.............Cristiano Ronaldo
.........................Ronaldo.......... .........

1
Jambi

------------Bizarri
Secretario-Julio Cesar-Pavon-Raul Bravo
--------------Emerson-----
------Illarramendi----------Conceição
-----------------Kaka---------------
------Congo------Morata

2 respuestas
SupermaN_CK

#38179 Y Faubert?

1 respuesta
Jambi

#38180

2
Freyre

Keylor Navas
Secretario - Pavón - Woodgate - Raúl Bravo
Faubert - Emerson - Pablo García - RR Drenthe
Raúl - Portillo

1 respuesta
Sinso

#38179 Poner a Illarra y Kaka pff

Canabal Congo
Baljic P. García Conceicao Faubert
Drenthe Woodgate F. Sanz Vitor/Diogo
Bizarri/Contreras

Y no cabe Ogjenovic xdd
Pd: ni Esnaider

2 1 respuesta
Jambi

#38183 Era para hacer una mezcla entre jugadores de los que se esperaba algo y acabaron siendo pufos, y jugadores que ya sabíamos que eran pufos.

Illarra tenia un trote que no parecía ni futbolista.

Sinso

#38182 El hijo de puta de Raúl Bravo acabó jugando 132 partidos en el Madrid siendo más malo que un demonio.
Seguro que ni tras retirarse fue capaz de entender lo que era un fuera de juego, a saber la de goles que encajamos gracias a este anormal defendiendo 6 metros por detrás de los demás.

2 2 respuestas
Por_Frodo

#38173 Yo he elegido el que para mi ha sido el lateral derecho más importante de esta época, y es carvajal. Me da igual el nivel al que esté ahora. El nivel actual de Marcelo y Ramos tmb lo mejora mi abuela. No hay que sacar escusas baratas.

He puesto mi mejor LD: carvajal. Los mejores centrales que he visto en el Madrid: pepe y Ramos. Si para mi Pepe esta por encima de Varane pongo a Pepe y punto. Rodar a Ramos al lateral cuando ha sido mejor carvajal es de ventajista.

Si realmente crees que Ramos ha sido mejor lateral que carvajal pues bien, pero ponerlo por forzar el no quitar a Pepe-varane me parece injusto. Pon el que crees que ha sido más importante-mejor en esa posición y ya esta.

Y para mi los delanteros mas importantes han sido Raúl y Cristiano. Me puede gustar más Van nistelroy por ejemplo, pero Raúl lo ha hecho mejor, así de simple.

1 respuesta
Karch

#38185 zidanes y pavones, como nos la colo el puto flo jajaja

Sinso

#38186 Y me parece fenomenal, yo solo decía que poner a Ramos de LTD tampoco tenía que ser obligatoriamente para meter a los tres porque de LTD toco un nivel más que decente (para mi mejor en líneas generales que el que ha dado Carvajal en su paso por el club, pero esto no deja de ser una opinión subjetiva igual que la tuya al contrario)

Freyre

#38185 Mira que Rayo y Madrid no suelen compartir jugadores, pues este hijo de puta se pasó por Vallecas para intentar descendernos.

1
B

El combo Portillo + Tote también debería ser recordado.

"Tote tu sentra de rabona y Portillo ataca y gol".

Ojalá el calvo hubiera entrenado a estos dos.

1 respuesta
Tema cerrado