Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

quickkk

Pfff que hype con el portero, gracias maceta y floren!

B

#3808 Marc roca es un pedazo de fichaje

1 respuesta
Rito_Tryhard

Y VdB descartado por zidane, yo es que me cago en mi puta madre.

1 respuesta
PaPa

#3812 Marc Roca puede ser un fichaje como cuando se ficho a Ceballos, aqui hace falta un fichaje que genere ilusion, Marc Roca con Casemiro no va a jugar mucho, prefiero alguien para el 11 titular, que otro suplente mas.

1 respuesta
B

#3813 Zidane prefiere a Isco y a James qeu a VdB. Y tampoco me parece tan raro, encima carísimo

1
SupermaN_CK

https://as.com/opinion/2019/09/02/portada/1567417379_745977.html

1 respuesta
tsukiyomi

#3814 lo vas a necesitar cuando tenga ciclo de amarillas/roja/lesión

O para darle descanso

Jugar va a jugar, vamos

Lexor

lo peor de todo esto es que el psg nos ha hecho el favor de cedernos a areola porque iba a ser suplente de todos modos y entre paris o madrid se ha venido aqui y no creo que haya sido por motivos economicos ni deportivos
si no llega a venir tendriamos que haber tirado con el del castilla o buscar otra cesion puesto que no vamos a fichar nada ahi ya que solaparia a lunin

doJi

A tardado poco la rata en quitarse cualquier mención al Medris, quizás no sea tan tonto como Kovacic de borrar hasta las fotos.

Ahora, que pasa con los números? por que sería muy roto2 que el areolas este se quede con el 1 para la mierda que va a jugar

tsukiyomi

Hombre, motivo deportivo sí, nos quedamos con 1 portero xd

B

#3780

De los pocos que sabe de fútbol en ese programa.

3
Aldarion_21

La relación PSG y Real Madrid es tan buena que nos dejarán tocar a Mbappe una vez al año.

H

#3810 el se refiere a que si es el mejor delantero del mundo lo tendrian en cuenta en las fases finales, cosa que ni hacen y sobre lo de quedar en ridiculo en lugares para qué hacer el chiste facil si ya te sabes tu rutina.

1 respuesta
Maury3a

Menuda bomba Areola. Me voy a pegar cuatro tiros en los cojones.

benjajim

Hay que reírse por no llorar.

Al menos hay un puto topo menos.

Loki_Cat12

Sin lesiones el PSG tiene equipazo, manda huevos que se hayan reforzado mejor que el Real Madrid.

WenFe

Mbappe felicitando a Areola en instagram por su fichaje por el madrid.

A ver si se viene pronto y le sacamos de la carcel parisina

1 respuesta
Aldarion_21

#3827 Es fake me ha parecido leer.

JiMmY

#3816 Recordemos su gran negocio con Kepa.

Freyre

#3823 Lo tienen en cuenta igual que tienen a los demás delanteros top del momento como Firmino, Kane, Lewandowski, Agüero etc... De hecho de los tres finalistas a mejor delantero de Europa ninguno era delantero

Pero bueno que te voy a contar de hablar sin tener ni puta idea si ya te sabes tu rutina, no? Jajajaja

1 respuesta
Prozacks

Que me vengan ahora todos los que en junio me echaban mierda porque decir que esta summeriana y sus fichajes no cambiaban nada

1
Maury3a

Cuando llevaban diciendo desde que vino "la limpia de Zidane"... Los mismos centrales, mismo centro del campo, Lucas Vázquez...

Aldarion_21

#3830 Yo lo de no poner a Messi o Cristiano como delanteros...hacen más cosas, sobre todo Messi pero son delanteros no me jodas, la posición a evolucionado.

3 respuestas
prodfgy

#3833 realmente Cr7 es EI y messi ED aunque ambos juegan siempre por el centro y no suelen caer a banda, en el caso del primero jugando a la par que el DC y el segundo jugando como un MP con libertad de movimientos, asique Cr7 lo podrias considerar un delantero, pero messi es mas MP bajando a recibir al centro del campo y llevando el balon a la delantera, no tiene nada que ver con un delantero aunque marque muchos goles

Freyre

#3833 Yo siempre que hablo de Benzema como mejor delantero hablo de la posición de delantero centro. Partiendo desde la punta.

Luego ya que cada uno cuente cómo delantero lo que le dé la gana porque ya sabes cómo es el fútbol, pero todos sabemos a lo que me refiero con delantero centro.

PaPa

#3833 No se ni como le sigues dando bola.

Dennn

Ya han llegado los bombazos?

3 respuestas
SupermaN_CK

#3837 En Siria.

tuskas

#3837 Si, esta el vestuario celebrandolo

Dennn

Me quedo mas tranquilo

Tema cerrado