Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

1 semana más de cuarentena y el topic será Di Stefano

B

#38643 Raúl en el Schalke 40 goles y 15 asistencias en 2 temporadas con 30 y pico años, Bale con esa edad es un exjugador.

Compararlos es una broma de mal gusto. Raúl también metió goles en finales de champions que es lo único potable que se puede sacar de Bale, y a parte de eso, ha hecho muchísimas más cosas.

1 respuesta
MRajoy

Hablar de Champions para quitarle mérito a Raúl jajaja el máximo goleador hasta la llegada de CR y Messi jajajaja
Raúl con CR habría ganado 7 champions pero CR estaba rodeado de dos garrapatas

Freyre

#38670 cuando hizo Raul las semis de Eurocopa esas?

#38672 A ver, que en el Schalke hizo esas estadísticas Huntelaar en una temporada. Que ojo muy respetable que estando retirado desde los 26 años volviera a la Liga Municipal de Gelsenkirchen a hacer goles, pero sin fliparnos.

2 respuestas
Por_Frodo

#38674 Bale es mejor que Raúl porque llegó a semis de la euro con Gales.

Freyre, Cuarentena 2020.

1 respuesta
B

#38674 bro...

Sabes que eso no es así

scrrpz

Marcelo :sob:

1
Freyre

#38675 Bale es mejor jugador que Raúl porque si tienes ojos en la cara y has visto a ambos ves que Bale le pasa el rabo por la cara a Raúl en todos los sentidos.

Que Raúl jugaba contra cuatro troncos en los 90 y cuando el nivel subió un mínimo acabó siendo un acabado con 26 años.

-Orb-

Menudo estercolero de hilo, estoy por quitarlo hasta de favs.

No recordaba una mierda tan intrascendente de semejante magnitud, lo que hace el estar todo parado...

1 respuesta
Por_Frodo

#38679 Para postear esa mierda mejor dejanos con nuestro debate.

1 respuesta
B

#38680 No te va a llevar a ningún lado un debate con Freyre en modo meme

1 respuesta
Rojosier

¿Pero no os da pereza entrar aquí desde que se pararon las competiciones? Jeez take a break.

-Orb-

No se, al menos el Barsa tiene algo de actualidad porque es un club en descomposición y se lo están cargando, es entrar aqui y ver al que nunca vio jugar a Raul intentando llamar la atención y el resto cayendo en el bait.

Llamar debate a esta basura es ser algo optimista.

Por_Frodo

#38681 Lo se, pero como no hay otra cosa pues yo que se. Me lo paso bien viendo las escusas que saca segun que cosa.

Lo que me cae mal son los comentario de quejas de temas en plan madurez total cuando estamos en una jodida cuarentena con mas de 1 mes sin actualidad de futbol. ya no queda mucho de que hablar.

1 respuesta
Freyre

#38684 Que no se te olviden las semis de Eurocopa de raulseleccion

1
Loki_Cat12
1 respuesta
alepe

#38638 de irregular nada.

Bale ha mantenido un nivel muy bajo la gran mayoría de tiempo. En ese aspecto ha sido muy regular.

1
-S17-

Fichar a Pogba teniendo en el mercado a tantas opciones jovenes para el MCD sería de gilipollas. No solo te traes a un discolo si no que además vendría con el cartel de competencia directa de Casemiro y al pizzero dentro de casa. Espero que vayan a por Camavinga.

1 respuesta
Freyre

Lo inteligente es traerse un pivote joven para que aporte jovialidad al banquillo, haga compañía a Zidane y no juegue ni contra el Unionistas de Salamanca en Copa.

MRajoy

La cosa es traerse un MCD que de descanso a Casemiro.
Fichar a Camavinga y dejarlo cedido un año en Francia y luego dos en Alemania jugando champions.
Casemiro tendría 31 y Camavinga 20. Y que se maten por el puesto

Loki_Cat12

Javi Martinez y Camavinga seria lo mas optimo, uno cedido y el otro que de descanso a Casemiro.

Pogba y Fabian son tan necesarios como un portero titular.

1 1 respuesta
tsukiyomi

La prensa lleva viviendo de la cantinela de Pogba y el madrid 6 años

Pls gente

BioGnomic

A mi lo de Camavinga me mola, pero es eso, para que juegue poco mejor tenerlo cedido. Yo para casos así soy más de gente más madura que pueda aportar al equipo, no desentonar, y entender un rol del equipo sin perser su progresión. Algo como dicen por arriba estilo Javi Martinez es una opción, desconozco su nivel ahora mismo, pero sería un poco la idea de jugador que vendría bien.

Doromil

#38691 esa es buena, además puedes echar a nacho y quedarte con Javi como 4 central de emergencia también.

Por_Frodo

#38688 Pogba no es competencia de Casemiro, son posiciones diferentes. Juga donde modric, o valverde.

Rito_Tryhard
2 1 respuesta
quickkk

#38696 y Benzema?

2 1 respuesta
J

Me apena terriblemente ver como ha decaído el conocimiento futbolístico de MvRM (salvo alguna excepción y viejas glorias) en cuestión de 3-4 años.

Loki_Cat12

Mi top

1 Lewandowski
2 Drogba
3 Rooney

4 Totti

2 respuestas
B

#38699 Rooney o Totti? Está hablando de 9 el vídeo eh

Tema cerrado