Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Tiene contrato hasta 2023, es decir 3 temporadas más.

Cuando llegue el verano que viene, en el que en teoría tiene que volver de la cesión, sólo le quedarán dos años. Si para entonces ve que está el Calvo, y que además de haber fichado a Pogba, está también el mágico Isco, Reinier y/o cualquier otro que habrá demostrado la mitad que él, puede pedir otra cesión con pensamiento de no renovar e irse al año siguiente. Entocnes le restará un año de contrato teniendo él 23, momento clave para forzar una salida e irse a cualquier club top con un muy buen contrato.

Es lo que va a pasar si sigue el calvo el verano que viene, cosa que pasará porque el coronavirus hará que esta mierda de temporada parezca no haber existido, y aunque la temporada siguiente sea una basura, dudo que dimita.

Como se lleguen a juntar en este vestuario Mbappé y Pogba, el Madrid de los putiferios y egos de los Ronaldo, Guti, Roberto Carlos y cia va a ser un jardín de infancia a su lado.

GrimMcSlam

Las cuentas de la vieja.

Loki_Cat12

Si se hubiese querido ir ya lo habria hecho, cuando vuelva de la cesion lo renovaran como harán con Achraf.

1 respuesta
Sinso

#38793 Y si Achraf decide no renovar y marcharse al Bayern a cobrar un pastizal indecente?

1 respuesta
Loki_Cat12

#38794 Pues se quedarán sin Kimmich

1 respuesta
Sinso

#38795 Kimmich el que apenas ha jugado de LTD en el Bayern esta temporada? (11 partidos de 36 según transfermarkt)

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#38796 Si le van a pagar un dineral a Achraf y fichan a Havertz, Kimmich se pone a tiro, y no creo que se le haya olvidado jugar de lateral.

Veo que Odegaard renovó antes de irse a la Real, extraña maniobra para dejar el Real Madrid.

Rito_Tryhard

El mejor ataque que hemos tenido.

6 1 respuesta
J

Vaya 20/21 se viene:

  • Con los Ramos, Marcelo, Modric, etc 1 año más viejos
  • Sin un goleador (Haaland no va a salir tampoco)
  • Sin Odegaard

Por cierto, Florentino es el presi del Madrid o de la Real Sociedad? Y Odegaard ? Si quiere jugar en otro lado que abone la cláusula y fuera

3
-S17-

Pues a mi que Ø quiera estar 1 año más en la Real me parece perfecto. Con esto el chaval demuestra compromiso en el equipo donde ha firmado 2 años, sabe que ahí será titular y tiene la suficiente madurez para decirle al Madrid ei esperate sentado que yo he firmado para 2 años y los voy a cumplir y ya vendré cuando toque.

Os ponéis en modo viudas cuando un jugador no quiere venir al madrid y os equivocáis, no todo es blanco o negro. Prefiero tener a Ø en la Real cedido pero sabiendo que va a volver que tener a Mariano cobrando 4 kilos por hacer nada.

Ukmadorian

Yo la verdad es que llevo 2 años y este que se viene igual que no se me ocurre que el Madrid vaya a cambiar algo, todo son comentarios positivos por el entrenador o el presidente sobre los futbolitas de 45 años que tenemos y nada va a cambiar, y dudo mucho que traigan a mas de 1 jugador para ser titulares, como mucho mucho 1, y eso también lo dudo.

Hemos fichado como a 8 o 9 ``jóvenes´´ y no creo que fichen a nadie más

MRajoy

El problema de que no venga ødegaard es que veremos a Isco haciendo el ridículo otro año más
Pero bueno, aunque viniera lo veríamos igualmente

sorakabanana

Con esto del virus se nos quedan las momias hasta fin de contrato, ya veréis.

J

No Martin no party

Doromil

Me da mucha pereza volver a ver a los módric, Isco, ramos, bale, Marcelo, benzema, carvajal, Lucas...

No se podrían ir todos a robar por culo... :(

1
HooP

Espero que entendais de que si él ha pedido eso es pq ya le han dicho desde el RM que van a seguir X y lo que no quiere es jugar 500 minutos en una temporada en vez de estar en otro equipo como jugador estrella y en la misma liga...

Muy inteligente y si el RM ha decidido seguir como está es lo mejor para el futuro de nuestro equipo también ya que prefieren que tenga rodaje cuando venga que tenerlo en el banquillo cual Nacho

1 respuesta
J

#38806

Evidentemente. Pero es que a caso no está el chico para ser titularísimo desde ya por delante de los Modric, Isco o el extremo diestro que quieras?

2 respuestas
R

Esta claro que la siguiente temporada será más de lo mismo, el cambio es en la 2021-2022.

1
Aldarion_21

Cuando vuelva en un año renueva.

HooP

#38807 Está claro, pero si el cabeza maceta no lo va a poner de titularísimo pues prefiero que no lo traiga.

MRajoy

#38807 sería el mejor extremo derecho de la plantilla e interior como mínimo sería top 2.
Pero no gano ninguna champions jaja venga ødegaard crack a la grada

2
sorakabanana

Ojala un milagro y nos libremos de Bale, Modric, Carcamal, Jovic, Marcelo, Benzema de una...

Pero me da que ni en sueños :(

Loki_Cat12

Jovic XD y Reinier de paso

B

#38798

El mejor ataque que hemos tenido.

17 1 respuesta
quickkk

La bbC

tsukiyomi

A la historia ya han pasado los 3, por mucho que os empeñéis

1
Loki_Cat12

Cristiano gano 4 Champions en 5 años
Los otros dos 2 ligas en 10 años

1 respuesta
Por_Frodo

#38817 dentro de 20 o 30 años ni los nietos de Freyre se acordaran de Benzema. Cristiano es eterno en el Madrid.

Ya de Bale ni te cuento.

1 respuesta
MRajoy

Pero si Isco era el titular en las finales de Champions. Hasta Asensio metió gol en una final

cabron

#38814

No sabía que había jugado en el madrid,

¿qué temporada fue?

2
Tema cerrado