Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

James tenía mucho gol para su posición, pero eso, su mentalidad y personalidad imagino que sirve si da con alguien que lo trata como estrella y en la élite o eres dios o eso no ocurre. Un poco como Isco.

2
GrimMcSlam

Es extraño lo de James.

Es, técnicamente, un superdotado y tiene unos números increíbles. Sin embargo, ningún entrenador salvo Ancelotti le ha dado continuidad.

Es una pena.

1
Loki_Cat12

Si tuviera la mentalidad de CR habria tenido una carrera brillante en el Real Madrid

alepe

#40799 Los números en equipos como RM y FCB se distorsionan por completo.

Countinho en su 1a media temporada con el FCB mete 8 goles y 5 asistencias en 18 partidos. Luego pásate por el thread del FCB y verás que hablan de un rendimiento más que mediocre.

James, si bien no llegó a ese bajo nivel, tuvo destellos en forma de golazos y poco más. Cuando se le acabó la suerte de cara a portería su rendimiento fue el que todos conocemos. Un jugador vistoso, con técnica, que ofrece poco en ataque.

Pero mejor achacarlo a cosas raras y extrañas xd

1 respuesta
G

Si yo tuviese la velocidad de Usain Bolt habría tenido una carrera brillante en el atletismo

1 respuesta
Loki_Cat12

#40805 Riete pero son muchos los jugadores con un talento descomunal que se quedan a vivir de su talento y con eso les da para jugar en un equipo mediano.

Hateo a Vinicius pero no se puede negar que tiene esa mentalidad, lo inteta una vez y falla, a la siguiente lo vuelve a intentar, no deja de trabajar, no se cree una estrellita que lo tiene todo hecho por jugar en el Real Madrid.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como Vinicius tenga la mentalidad de trabajo que tenía CR...

G

#40806 Estoy de acuerdo, pero no deja de ser un atributo más de un futbolista. Los élite absoluta suelen ser los que combinan una serie de atributos.

Sinso
#40804alepe:

Countinho en su 1a media temporada con el FCB mete 8 goles y 5 asistencias en 18 partidos. Luego pásate por el thread del FCB y verás que hablan de un rendimiento más que mediocre.

Esa es la diferencia, que Coutinho pasaba desapercibido y como tiene un disparo brutal le caía un balón y la enchufaba.

James jugaba rodeado de Kroos, Cr, Benzema, Modric (este no mucho porque estuvo media temporada lesionado), Isco, Bale, etc y generalmente lo hacía mejor que casi todos, siendo su primera temporada y cambiando de posición prácticamente cada partido. Después de esa temporada, su rendimiento fue bajando, aquí cada uno tenemos nuestras teorías y ninguna va a ser más válida que la siguiente.

Que haya acabado siendo un don nadie, no quita que esa temporada fuese un jugador extraordinario que apuntaba infinitamente más alto de lo que ha conseguido llegar.

1 respuesta
Freyre

Básicamente porque para meter goles y hacer números tienes que llegar a portería.

Si todo fuera ir a la tabla de máximos goleadores, juntas a James, Coutinho, Stuani y Quagliarella y a ganar Champions.

Aldarion_21

La mentalidad de gente como CR es como pedir que ojalá alguien tenga el talento innato de Messi, son cosas que pasan muy muy poco.

1 respuesta
alepe

#40809 Yo no veo diferencia, veo similitudes.

Son jugadores que tienen calidad para hacer buenos números en equipos como RM y FCB que caen goles como churros.

Si hasta Lucas Vazquez tiene en su haber 8 goles y 16 asistencias en la 17/18.

Que los años siguientes sea un don nadie refuerza más mi teoría que la tuya.

Y Asensio va camino de acabar igual. Si es que no lo ha hecho ya.

#40811 La mentalidad de CR7 está bastante overrated.

Matizo, no la mentalidad de CR7, sino la mentalidad en si misma.

Si ha llegado donde ha llegado es por sus cualidades.

Hay muchísimos jugadores con la mentalidad ganadora y luchadora de CR7.

1 respuesta
G

Una vez más estoy de acuerdo con mi bro @alepe. A ver si por ser un flipao y desayunar brocoli con merluza al horno te conviertes en uno de los mejores deportistas de la historia (aunque por supuesto la mentalidad y la disciplina también son factores influyentes)

1 respuesta
alepe

#40813 Un abrazo kanal.

1
Freyre

Joder alepe, ya sabemos que vas de troll, pero sueltas cada perlita que tela

1
sincahonda

Alepe tiene mucha razón en lo que esta diciendo.

Asensio no se si estará acabado la verdad pero antes que a el, hay que vender a muchos y en su posición.

Bale y LV cuando estén vendido, pues hablamos de asensio.

Aldarion_21

La mentalidad de gente como Cristiano, Jordan y compañia es algo fuera de lo normal, tu no tienes a gente con ese talento entrenando cada día como si se jugaran la final de la champions, con una ambición desmedida, llegando los primeros y saliendo los últimos de los entrenamientos. Que puede existir otro tipo de liderazgo sin ser un tirano capullo? Es posible, pero obviamente gente así si no fuera por su personalidad jamás hubieran sido lo que son.

2 respuestas
sincahonda

#40817 la mentalidad e salgo clave en CR7 pero como dice alepe se junta con su talento también.

La mentalidad de CR7 lo han tenido otros jugadores que no han hecho lo que el.

1 respuesta
Aldarion_21

#40818 Creo que nadie ha puesto en entredicho la calidad de CR, es más creo que no hablábamos de ello en ningun momento.

alepe

#40817 No se si es algo fuera de lo normal.

Pero una mentalidad ganadora y luchadora no es algo tan excepcional.

Se menosprecia a CR7 como jugador cuando se achacan sus hitos a esa manera de entender/vivir el deporte.

1 respuesta
Aldarion_21

#40820 Lo menospreciaras tú, a mi me parece fascinante esa personalidad.

1 respuesta
alepe

#40821 No me estás entendiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#40822 Si si lo hago, que ya te he leído mucho.

1 respuesta
alepe

#40823 No, no lo haces.

Yo no estoy menospreciando esa personalidad.

#40820alepe:

Se menosprecia a CR7 como jugador cuando se achacan sus hitos a esa manera de entender/vivir el deporte.

No tiene nada que ver lo que me respondes con lo que yo digo.

Insisto, la mentalidad en ese sentido está overrated.

CR7 es lo que es, o ha sido lo que ha sido, por otros factores que SI lo convierten en algo único.

1 respuesta
Aldarion_21

#40824 Es que tú das por hecho que resaltar su personalidad es achacar todos sus triunfos a ello obviando el resto de cualidades, cuando nadie ha dicho eso.

1 respuesta
pIJAS

Simple curiosidad.. que es eso que tiene james que a ningun entrenador le gusta ?

No me suena haberle visto problemas con el alcohol, tabaco, estar gordo, problemas de conduccion etc.

Y si en lo entrenamientos se toca las pelota es porque habeis ido a verlo a entrenar ?

2 respuestas
Aldarion_21

#40826 Es una pregunta que deberian responder sus entrenadores.

1 respuesta
alepe

#40825 Por favor xdddd

Y más cuando se hace en comparación al talento innato de Messi.

1 respuesta
pIJAS

#40827 Cuantos entrenadores diferentes ha tenido James ?

Yo es que nunca lo entendere que es lo que tiene james que no gusta al cuerpo tecnico y si... soy un fanboy de ese chico

Aldarion_21

#40828 Vamos que has dado por hecho algo que nadie había dicho. Decir que CR es solo su personalidad es de ser un ignorante de cuidado.

2
Tema cerrado