Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#40860 Qué hizo?

2 respuestas
alepe

#40861 Decir que Messi es mejor que CR7 y que Pep es el mejor entrenador del mundo.

La verdad, vaya.

2 respuestas
TrumpWon

#40862 Pero qué ha hecho pep para ser el mejor entrenador ? Si ya hasta pierde la premier con un equipo que ha hecho trampas

B

#40861 Según un diario serbio se lesionó cayéndose de un muro, por lo visto.

#40862 shut up xd

Loki_Cat12

Si que ha salido caro que el Barcelona no fichase a Jovic, 60M a la basura.

B

Más líder veo a Modric que a Cristiano en ese vestuario. No creo que sus compañeros lo echaran mucho de menos a nivel interno cuando se marchó

1 respuesta
B

Yo tampoco echaría de menos a un tipo exigente que se pone a pedir que la gente juegue con ganas cuando se está palmando un partido o que sea un ejemplo para cualquier novato que pise la plantilla, como lo fue para Varane al verlo entrenar.

Mejor calladito esperando a que el rival marque más goles. Ya se ganará si eso otro día.

1
tirutu

Modric líder ajjajajjaj solo hay que ver como tiene la voz de lo poco que la usa

alepe

Ese gran líder del vestuario que se enfada cuando un compañero suyo marca los goles :heart_eyes:

O que anuncia que se va el día que es campeón de la champions para tener el protagonismo que no tuvo en la final :heart_eyes:

O que suelta a mitad de temporada aquello de: "Si todos tuvieran mi nivel estaríamos primeros" :heart_eyes:

1 respuesta
B

4
Loki_Cat12

O que suelta a mitad de temporada aquello de: "Si todos tuvieran mi nivel estaríamos primeros"

Por esas cosas es el mejor lider, que esto es el Real Madrid no un equipo amateur.

1 respuesta
YonkiLeon

#40857 Estoy muy de acuerdo, de hecho es lo que hacía tan buen líder a CR, lo era tanto por ejemplo como por palabra, tenemos suerte de tener a Casemito, en mi opinión el auténtico líder de este vestuario porque cualquiera de la plantillla sabrá que Sergio Ramos es subnormal.

laZAr0

Qué grande el calvo. Ver el video entero y que al final, en el 1:45, salga Zidane siendo Zidane y haciendo lo único que sabe hacer, me ha devuelto a la realidad del entrenador que tenemos. Una simple mascarilla no lo detendrá.

https://videos.marca.com/v/0_p74uf1p7-pases-contra-la-pared-modric-no-pierde-el-toque-y-primeros-goles-asi-se-entreno-el-madrid?uetv_pl=futbol&count=0

1
Loki_Cat12
M

Aquí hablasteis de Congo para compararlo con Jovic.
Vosotros podéis, el Marca no

Aldarion_21

#40866 #40869 Distinta forma de liderar pero sigue siendo un líder. Los compañeros de Jordan lo odiaban, le tenían miedo, pero todos afirman que son mejores jugadores por ese nivel de exigencia también.

Es un poco la vida en el Real Madrid, la presión desmedida y si te puede, te vence, no vales para estar aquí.

1 respuesta
M

Asensio: "Yo no tengo que tirar del carro en el Madrid, hay jugadores más experimentados que deben hacerlo"

Aldarion_21

Gracias presi :)

1 1 respuesta
M

#40878 de nada hombre!

Freyre

#40876 Déjalo, ha entrado en el bucle meme y ya.

El buen líder es Ramos pegándole pelotazos a Reguilon y permitiendo a los pichabros hacer el mongolo en los entrenamientos cuando estamos en la mierda.

Liderazgo es lo que comentaba Benatia de llegar del viaje en Champions a las 12 de la mañana y que fuera a decirle que fueran al gym.

Cambiando un poco la cita de Mourinho y el señorio: "Liderazgo es dejarte los huevos entrenando, no filosofía barata."

Loki_Cat12
1 respuesta
SupermaN_CK

#40881 Carvajal y Di Stefano, que en paz descansen, uno por estar muerto y el otro por ser un ex futbolista con 28 años.

2
Aldarion_21

Casemiro renovado

1
Rito_Tryhard

Don Jose.

que vuelva por favor xD

2 1 respuesta
G

Vaya, que el Real Saneado se va a gastar entre 0 y nada este verano mientras el ERTElona se va a llevar a Lautaro, Pjanic y a no se quien más.

1 respuesta
Loki_Cat12

#40885 Neymar, De Bruyne y Koulibaly

alepe
#40884Rito_Tryhard:

Don Jose. Que vuelva por favior

#40871Loki_Cat12:

Por esas cosas es el mejor lider, que esto es el Real Madrid no un equipo amateur.

No me cuadra querer que vuelva un entrenador perdedor que solo gano una liga y una copa en 3 años.

1 respuesta
sincahonda

#40887 ni gano una liga, si no LA liga. Nadie ganó una liga con más puntos y goles.

1 respuesta
alepe

#40888 Ah! Felicidades!

¿Os dieron una copa más grande?

PD: Que por cierto, el Barça de Tito igualó al año siguiente los 100 puntos creo recordar xdddd

2 respuestas
Explained

#40889 que facil se consiguen las cosas cuando te carrilan la liga con buenos arbitrajes eh alepe

1 respuesta
Tema cerrado